Lies of P supera el millón de unidades vendidas

Entre la oleada de lanzamientos de la segunda mitad del año hay propuestas que lo tienen más difícil que otras para destacar. Una de ellas es Lies of P, que ha pesar de ser una nueva propiedad intelectual en manos de Neowiz, una compañía surcoreana apenas conocida en Occidente, ha logrado vender un millón de unidades. El soulslike consigue alcanzar esta cifra menos de un mes después de su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desde el primer día, el juego también está disponible en el servicio Game Pass.

Neowiz no solo ha querido destacar las buenas ventas de Lies of P, sino que también ha sacado pecho por la recepción que su título ha tenido entre la crítica especializada y los jugadores de todas las plataformas. En Metacritic, Lies of P tiene una nota media de 80, que en OpenCritic sube a 82. Por su parte, en Steam el título acumula cerca de 10.000 reseñas y el 89 % son positivas. No abandonamos la tienda de Valve para añadir que Lies of P registró un pico de casi 20.000 usuarios simultáneos en Steam durante el periodo de lanzamiento.


“El increíble hito de Lies of P demuestra el potencial de los juegos coreanos de consola en la escena mundial”, dice Seungchul Kim, codirector ejecutivo de Neowiz. “Lies of P ha sido todo un reto para Neowiz y Rount8 Studio y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con este título”. “La recepción ha sido increíble, y estamos muy agradecidos de que más de un millón de jugadores se hayan embarcado en un viaje a través de Krat”, añade Jiwon Choi, director de Lies of P. En su declaración, Choi asegura que hay futuro para Lies of P, aunque no detalla si este tiene forma de contenido adicional, una secuela o ambos.

Lies of es un juego inspirado en la historia de Pinocho y ambientado en Krat, una ciudad sacada de la Belle Époque que ahora se encuentra infestada por títeres. En la piel de P, una marioneta mecanoide con un brazo personalizable, los jugadores deben abrirse camino por la ciudad en un viaje para encontrar a Geppetto y convertirse en humano. Lies of P cuenta con el sistema de combate de un RPG de acción inspirado en Dark Souls, encuentros contra grandes jefes y una historia con opciones narrativas en la que cuantas más mentiras se cuentan, más humano se vuelve el protagonista.
Pero si los juegos que salen día uno en Game Pass no venden... (o eso dicen los expertos)

Totalmente merecidas y ojalá lleguen a los 2 millones, yo estoy esperando una rebaja para jugarlo en la Steam Deck.
Maldito Game Pass arruinando a las desarrolladoras que ponen juegos en el.. XD
Jugado y terminado en el Gamepass, los mejores cero euros gastados de mi vida. [amor]
Lo tengo pendiente, pero lo jugaré gracias al bendito Game Pass [amor] [amor]
Paco_Jones_65 escribió:Maldito Game Pass arruinando a las desarrolladoras que ponen juegos en el.. XD


Pues la verdad es que supongo hubieran vendido aún mas, mucho más, pero también saben que es un juego de nicho y que la mayoría prueba y al no pasar del primer boss fijo lo dejan.

Me juego el cuello a que en GP muchos lo han dejado ahí [toctoc]

A todo esto, en general es un juegazo que no se esperaba [tadoramo]
Y mas que se merece.

Juegazo, el mejor Souls fuera de Fromsoftware.

Ese 80 de metacritic en playstation es otro atropello que llevamos este año con los analistas.
Se merecen eso y más. Han hecho un videojuego muy bonito, jugablemente super divertido y adictivo y, encima, con los tiempos que corren, es un juego genialmente optimizado.

Les deseo muchísimo éxito.

Ojalá tengamos pronto un DLC mientras esperamos por su siguiente juego.
Pero si está en Pass, no puede ser que venda tanto, qué me lo han dicho...
Merecido. Tremendo juegazo
Es un juegazo!!!

Me alegro mucho por la compañía y espero que mantengan esa linea de buen hacer.
A lo mejor estan vendiendo bien por que han creado un juegazo bien hecho de una calidad altisima en todos los apartados. Quiza sea eso lo que hace falta para vender bien. No se, llamadme loco.
Que sean muchos millones mas y puedan crecer y seguir haciendo señores juegazos como lies of p. Enhorabuena.
Es un puto juegazo. Se merecen incluso el triple de copias vendidas, la verdad. [beer]
Jugado y pasado en el gamepass.
A la que vea una buena oferta en físico me lo pillo.
De lo mejor que he jugado este año.
Me gusta el juego... pero me declaro MANCO... la he cagado a tope... he subido a Pi a nivel 20 y no puedo con el Payaso inicial...


muaaaaahhhhh!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si en Navidades que pillo unos días de vacatas... puedo empezar de cerito... y hacerlo mejor...


PD.- Lo he dejado a 1 pixel ... y el cabr.-... me pega un manotazo y a tomar por ...
Pocas me parecen.

También es cierto que muchos no lo hemos comprado porque lo hemos jugado en Game Pass.

Yo lo pillaré pero más adelante, cuando esté tirado de precio, por puro coleccionismo.
ZiperVic escribió:Jugado y pasado en el gamepass.
A la que vea una buena oferta en físico me lo pillo.
De lo mejor que he jugado este año.



Prueba con el estoque y ve a saco, a no ser que ya lo hayas usado.


A mi el juego me ha gustado muchísimo hasta "Victor" pero a partir de ahi baja bastante, en mi opinión el juego peca de largo y repetitivo, falto de ideas a partir de cierto punto y para ser un clon de Dark Souls el tema de la estabilidad (poise) no esta muy bien desarrollado en este juego. Lo he dejado en el monstruo verde del pantano, me parece un jefe ridículo y no soy el unico he buscado comentarios en reddit y hay mucha gente que piensa igual y no por difícil sino por mecánica, he matado jefes mas dificiles, vease Malenia o el Rey sin nombre (creo que se llamaba asi) en Dark Souls 3 por poner algunos ejemplos.
Los comentarios sarcasticos de "Pero si los juegos de game pass no venden" me parecen de oligofrénico total cuando el juego ha salido en todas las plataformas, tranquilos que no diran las ventas en Xbox para que no lloreis y podais seguir soltando comentarios de mierda como esos.
Pero si los juegos de game pass no venden
Pues mi comentario es similar a muchos otros:

- Pocas me parecen
- Juegazo
- El mejor SoulsLike junto a Nioh
- Me lo he pasado en Gamepass pero lo compraré mas adelante por coleccionismo.

Les deseo todo lo mejor en el futuro

[bye]
El mejor juego del año para mi. Desde Elden Ring no disfrutaba uno igual.
En mi caso, al tener GP, mi compra la han perdido. Pero en cuanto esté baratito en Steam, caerá si o si.
Con ganas espero la expansión y una futurible 2nda parte.
Hubiera vendido mas si no se lanza en gamepass (PC)...pero gracias a eso ya lo termine y voy por la segunda vuelta por 7$ [poraki]
JUEGAZO, tanto es así que teniéndolo en gamepass de PC lo he pillado en PS5, lo que demuestra que si un juego es bueno, y llega, se vende aunque te lo den "gratis" pues semejante obra maestra hay que tenerla a buen recaudo.

Como dicen por ahi arriba, muy muy bien optimizado, lo que le da un plus al juego, además de ser bante solido, ojala venda. muchisimo más, el juego lo merece.
dan1408 escribió:Hubiera vendido mas si no se lanza en gamepass (PC)...pero gracias a eso ya lo termine y voy por la segunda vuelta por 7$ [poraki]


Yo lo hubiera comprado de salida, sin duda alguna. Pero bueno, al salir en GP les habrán dado un buen dinero.

Yo espero que salga una 2nda parte mucho mas ambiciosa.
kenshin88 escribió:Los comentarios sarcasticos de "Pero si los juegos de game pass no venden" me parecen de oligofrénico total cuando el juego ha salido en todas las plataformas, tranquilos que no diran las ventas en Xbox para que no lloreis y podais seguir soltando comentarios de mierda como esos.


Se te ve amargado, compi.

Tómate algo a nuestra salud, relaja lo que puedas (la meditación viene bien en estos casos) e intenta disfrutar de la vida, que es corta y se nos pasa en un suspiro.

Y prueba el juego cuando puedas, ya sea en Gamepass o en otra plataforma, que merece MUCHO la pena y seguramente te levante el ánimo.

Un fuerte abrazo.
Paco_Jones_65 escribió:Maldito Game Pass arruinando a las desarrolladoras que ponen juegos en el.. XD



Menos mal que estadísticamente sois 4 gatos los del gamepass, las ventas precisamente son de PS5 y PC.
Rauwlyng escribió:
ZiperVic escribió:Jugado y pasado en el gamepass.
A la que vea una buena oferta en físico me lo pillo.
De lo mejor que he jugado este año.



Prueba con el estoque y ve a saco, a no ser que ya lo hayas usado.


A mi el juego me ha gustado muchísimo hasta "Victor" pero a partir de ahi baja bastante, en mi opinión el juego peca de largo y repetitivo, falto de ideas a partir de cierto punto y para ser un clon de Dark Souls el tema de la estabilidad (poise) no esta muy bien desarrollado en este juego. Lo he dejado en el monstruo verde del pantano, me parece un jefe ridículo y no soy el unico he buscado comentarios en reddit y hay mucha gente que piensa igual y no por difícil sino por mecánica, he matado jefes mas dificiles, vease Malenia o el Rey sin nombre (creo que se llamaba asi) en Dark Souls 3 por poner algunos ejemplos.

Pues el del pantano es mi Boss favorito.
Todos los ataques son perfectamente esquivables o bloques les, no tiene nada injusto ni problemas de hitbox.
Y mira que me mato más de 20 veces pero joder como me lo goce.
Seguramente gracias al gamepass el boca a boca hizo su magia y la percepción generalizada ahora mismo es de juegazo, nada que ver con la tibieza de algunos análisis que sembraron dudas sobre su calidad.
Podían celebrarlo sacando más unidades de la ECDeluxe, para q así se jod*eran un poco los especulatas... :-|
J_Belmont escribió:
kenshin88 escribió:Los comentarios sarcasticos de "Pero si los juegos de game pass no venden" me parecen de oligofrénico total cuando el juego ha salido en todas las plataformas, tranquilos que no diran las ventas en Xbox para que no lloreis y podais seguir soltando comentarios de mierda como esos.


Se te ve amargado, compi.

Tómate algo a nuestra salud, relaja lo que puedas (la meditación viene bien en estos casos) e intenta disfrutar de la vida, que es corta y se nos pasa en un suspiro.

Y prueba el juego cuando puedas, ya sea en Gamepass o en otra plataforma, que merece MUCHO la pena y seguramente te levante el ánimo.

Un fuerte abrazo.


Lo he probado en game pass y me ha gustado, gracias.
hoy 1 millón de ventas para un juego que está para 2 generaciones de consolas y pc/mac son la ostía, mañana 6 millones de ventas para un juego que solo sale en una plataforma es una ruina.





Me apuesto 20€
kenshin88 escribió:Lo he probado en game pass y me ha gustado, gracias.


Pues me alegro un montón y ya que lo has probado y te ha gustado sigue con él, que a medida que avanzas el juego mejora de forma exponencial, no te quedes solo en esa pequeña prueba que has hecho.

Y lo dicho, trata de disfrutar al máximo y de relajarte lo que puedas, que estamos aquí de paso y no merece la pena irradiar negatividad por asuntos superfluos.

Un abrazo.
Lo empiezo hoy, en pocas horas! [amor]
sinfama escribió:Me gusta el juego... pero me declaro MANCO... la he cagado a tope... he subido a Pi a nivel 20 y no puedo con el Payaso inicial...


muaaaaahhhhh!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si en Navidades que pillo unos días de vacatas... puedo empezar de cerito... y hacerlo mejor...


PD.- Lo he dejado a 1 pixel ... y el cabr.-... me pega un manotazo y a tomar por ...


Los objetos arrojables son tu mejor amigo en este juego.
Pues me da gusto por el juego.

En mi caso después de jugar la demo desistí de pillarlo, no porque sea mal juego sino porque me di cuenta que es mas parecido a un Dark Souls típico que a Bloodborne que es como me lo habían vendido prensa y usuarios.

Al menos en mi opinión, hasta el día de hoy Bloodborne sigue siendo un juego muy único en su tipo.
Probado en game pass pero unos pocos minutos, ya le avanzaré mas adelante, me falta tiempo.
Juegazo. Una auténtica maravilla. Además, no me lo esperaba. Espero que venda mucho más.
saMuraixxxxxxx escribió:hoy 1 millón de ventas para un juego que está para 2 generaciones de consolas y pc/mac son la ostía, mañana 6 millones de ventas para un juego que solo sale en una plataforma es una ruina.





Me apuesto 20€



Hombre, eso tenlo claro [qmparto] [qmparto]
SuperPadLand escribió:
sinfama escribió:Me gusta el juego... pero me declaro MANCO... la he cagado a tope... he subido a Pi a nivel 20 y no puedo con el Payaso inicial...


muaaaaahhhhh!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si en Navidades que pillo unos días de vacatas... puedo empezar de cerito... y hacerlo mejor...


PD.- Lo he dejado a 1 pixel ... y el cabr.-... me pega un manotazo y a tomar por ...


Los objetos arrojables son tu mejor amigo en este juego.


3 x Cargas eléctricas desde la puerta y se va directo a 2a fase... 600 me pide por los 3.... lo que son 2 vueltas a la zona desde el vendedor hasta el que te eseña a bloquear cuando se ponen rojos... si es que me lo se de memoria...
pero se ve que por la noche cuando llego cansa'o del curro todo el día no tengo paciencia para aguantar los manotazos y el golpe final que te da paso a pegarle una buena túnda.... en fin... es un tema de cansancio mental a la hora que puedo jugar...

De todas formas, gracias... siempre es bueno asegurar que no voy muy desencaminado...
Pero si los juegos que salen día uno en el Pobrepass no venden... (o eso dicen los expertos)

[qmparto]

Juego que sale en todas las plataformas y solo a vendido 1 millón en un mes y parece que ha vendido la rehostia.... en fin

[plas]
sinfama escribió:
SuperPadLand escribió:
sinfama escribió:Me gusta el juego... pero me declaro MANCO... la he cagado a tope... he subido a Pi a nivel 20 y no puedo con el Payaso inicial...


muaaaaahhhhh!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si en Navidades que pillo unos días de vacatas... puedo empezar de cerito... y hacerlo mejor...


PD.- Lo he dejado a 1 pixel ... y el cabr.-... me pega un manotazo y a tomar por ...


Los objetos arrojables son tu mejor amigo en este juego.


3 x Cargas eléctricas desde la puerta y se va directo a 2a fase... 600 me pide por los 3.... lo que son 2 vueltas a la zona desde el vendedor hasta el que te eseña a bloquear cuando se ponen rojos... si es que me lo se de memoria...
pero se ve que por la noche cuando llego cansa'o del curro todo el día no tengo paciencia para aguantar los manotazos y el golpe final que te da paso a pegarle una buena túnda.... en fin... es un tema de cansancio mental a la hora que puedo jugar...

De todas formas, gracias... siempre es bueno asegurar que no voy muy desencaminado...


Intenta pasar la primera fase sin usar nada ni items ni fabula, reserva todo para la segunda fase. Como mucho usa una piedra eléctrica en el arma para la primera fase. Si te anima, ese boss y el último fueron los únicos en los que palme bastantes veces, a partir de ahí no me atasqué e incluso mate varios al primer intento (después de ese boss puedes invocar un espectro en los bosses que lucha contigo).
Y esto se consigue trabajando, haciendo un gran juego y muy bien optimizado..Esperando con ganas DlC y si segunda parte. Que aprendan otras compañías, solo espero que esto sea lo habitual y no la mierda de betas que nos están vendiendo desde hace tiempo. El que nos mete un juego sin optimizar debería de perder el estudio sin miramientos. Que nos quedamos con 5 estudios, da igual pero son los que se merecen hacer juegos
Lo comprare cuando baje de precio y el segundo caera de salida.
KindapearHD escribió:El mejor juego del año para mi. Desde Elden Ring no disfrutaba uno igual.
En mi caso, al tener GP, mi compra la han perdido. Pero en cuanto esté baratito en Steam, caerá si o si.
Con ganas espero la expansión y una futurible 2nda parte.


Eres el primer usuario que veo sincero con este tema, el mundo no esta tan acabado como pensaba xD

Mis respetos por ello

Que tomen nota los demas que falta les hace ^^
PoPsMaster escribió:Pero si los juegos que salen día uno en el Pobrepass no venden... (o eso dicen los expertos)

[qmparto]

Juego que sale en todas las plataformas y solo a vendido 1 millón en un mes y parece que ha vendido la rehostia.... en fin

[plas]


Siendo un juego de nicho, desconocido y sin saber que esperar del estudio... pues bastante ha vendido, y espero que vendan mas, porque la historia promete.
Haberlo anunciado con antelación en GamePass le dio bastante visibilidad. Pero la clave es que es un muy buen juego que mucha gente quería tenerlo en propiedad.
Arsene_Royal escribió:
KindapearHD escribió:El mejor juego del año para mi. Desde Elden Ring no disfrutaba uno igual.
En mi caso, al tener GP, mi compra la han perdido. Pero en cuanto esté baratito en Steam, caerá si o si.
Con ganas espero la expansión y una futurible 2nda parte.


Eres el primer usuario que veo sincero con este tema, el mundo no esta tan acabado como pensaba xD

Mis respetos por ello

Que tomen nota los demas que falta les hace ^^


No se trata de sinceridad, yo hay muchos juegos que por jugarlos en GP no me los he comprado, pero otros tantos que si, y te digo más, la publicidad que le hace gamepass a un estudio nuevo y a un juego que no se sabe como va a salir es un regalito, ahora retiran el juego de gamepass, ya tiene un renombre y el que quiera que se lo compre (yo incluido), por que cuando las cosas se hacen bien, lo normal si te gustan los videojuegos es tenerlo en propiedad y no depender de que lo pongan o lo quiten de un servicio.
52 respuestas
1, 2