Lies of P se actualizará con opciones de dificultad

Neowiz, el equipo de desarrollo responsable de Lies of P, ha anunciado que junto al lanzamiento de la expansión Overture que aún no tiene fecha estará disponible una actualización que añadirá opciones de dificultad. El objetivo es que tanto el juego base como el nuevo contenido sean más accesibles para los jugadores y abarcar a una mayor audiencia.

La dificultad por defecto de Lies of P se llamará Legendary Stalker, y quien quiera podrá rebajar el desafío con los modos Butterfly's Guidance y Awakened Puppet. Además, los jugadores más entusiastas podrán echarle un ojo a Battle Memories, donde el desafío consistirá en volver a luchar contra los jefes con cinco niveles de dificultad.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando lanzan los juegos sin modos de dificultad me los juegos y me los pasó, pero cuando le meten opciones de estas siempre peco y al mínimo atascamiento bajo la dificultad. Deshonra para mi vaca. [carcajad]
Está bien que lo hagan mas accesible aunque en lo personal el juego ya para mi era bastante facilongo de base, lo platiné sin mucho esfuerzo, mas difícil me pareció por ejemplo Sekiro, pero está bien que todo el mundo pueda disfrutar de este tipo de juego.
Pero si es bastante fácil. Hace un par de semanas de di una vuelta en nuevo recorrido desde 0 y para mi sorpresa, el enemigo más chungo que me topé cuando salió, el jefe final, lo vencí a la primera. Y en el resto, pudiendo invocar, no deberían dar muchos problemas.

PD: A ver si espavilan, que 2 años para un dlc no es ni medio normal. Esto solo se le perdona a From Software.
Espero un nivel para tontos pues de lo contrario ya tuve suficiente cuando lo probé en Gamepass
Ideal. Igual hasta lo pruebo. Modo "mancorros de los souls" como yo XD
Yo me pasé el juego y sudé tinta con algunos jefes, pero tinta de la buena.
Y aquí gente diciendo que si es un paseo, que si con una mano, que si con los ojos cerrados... ¬_¬ [carcajad]

Eso sí, el combate me flipó. Los "parries" y el ritmo son increíbles.
6 respuestas