Lies of P, lanza una demo y anuncia su llegada para el 19 de septiembre

Ha costado mucho más de lo deseado y esperado, pero finalmente Lies of P, un juego que empezó a llamar la atención desde su anuncio en 2021, ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de septiembre en formato físico y digital. Los interesados ya pueden probar el juego con una demo. El título desarrollado por Neowiz e inspirado en Las aventuras de Pinocho tendrá versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. También formará parte del catálogo de Game Pass.

En la demo de Lies of P los jugadores se pondrán en la piel de P y descubrirán que la acción se desarrolla en las calles de Krat, una oscura ciudad inspirada en la Belle Époque (entre finales del siglo XIX y principios del XX). Antiguamente era un lugar hermoso, pero ahora las marionetas y una plaga la han convertido en una pesadilla viviente donde no hay humanidad ni posibilidad de prosperar. P ha llegado a Krat con el objetivo de encontrar a su padre Geppetto y finalmente convertirse en humano de verdad.


Para conseguir sus metas P deberá luchar contra marionetas y superar situaciones donde deberá escoger entre mentir y decir la verdad. Las decisiones serán importantes de cara a la campaña y para determinar cómo acaba la historia de nuestro protagonista. Cuando se tenga que entrar en combate, los jugadores tendrán a su disposición el sistema de combate que se puede esperar de un RPG de acción soulslike. P tiene barra de salud, de vigor para los movimientos y energía para ejecutar los combos así como diferentes estilos de combate, cada uno con sus opciones defensivas y ofensivas.

No falta el arsenal de armas, equipo con estadísticas y puntos de guardado donde además de almacenar el progreso sirven como punto de acceso para el viaje rápido y ofrecen acceso a opciones para mejorar al personaje y las armas.
Descargando en PS5. Pinta de muerte.
Me encantó desde su presentación, especialmente por la ambientación, que me recuerda muchísimo a la de BloodBorne, así que pienso bajar y quemar la demo.

Gracias a GP lo jugaré día 1 sin apoquinar de más.
Qué gustazo ésto de poder descargar la demo en el mismo instante que lo anuncian XD
Lo confundía mucho con steelrising. Y afortunadamente, gracias al plus lo he podido catar gratis para determinar lo horrible que me parece en cuanto al movimiento xD.

Esperemos que este vaya mejor.
Cuando pueda pruebo la demo

@Benzo hay una errata al dar el mes de la fecha en el texto [bye]

ElSrStinson escribió:Lo confundía mucho con steelrising. Y afortunadamente, gracias al plus lo he podido catar gratis para determinar lo horrible que me parece en cuanto al movimiento xD.

Esperemos que este vaya mejor.


A mi también me dio sida en las manos con el Steel Rising… por dios que cosa más mala [buaaj]
¿Pero por que en Septiembre? En ese momento estaré ocupado con Strafield. ¿Quien ha sido el genio que ha tenido la idea? En fin, ya veré que hago cuando llegue el momento.
No habeis entendido el Steel Rising, es un robot y se mueve como tal.

A este muchas ganas!
despues de estar un buen rato con la demo ,juegazo que se viene ,si te gusta dark souls o bloodborne ,compra obligada
Lanzamiento: 1 AGO 2023 Steam
Como sea la mitad de bueno de Bloodborne ya me tiene ganado, el único Souls que me ha gustado, que he disfrutado y hasta platinado.

Probare la demo en ps4 pero lo compre para mi futura ps5 o xbox seres x.
Sorprendentemente en PC rinde muy muy bien. Más de 120 FPS de media en una 4070 y un 10700. Al máximo con DLSS Equilibrado. No hay stuttering, al menos en la primera media hora.
Pambalar escribió:No habeis entendido el Steel Rising, es un robot y se mueve como tal.

A este muchas ganas!


Y los enemigos también. Me resultaba imposible ya no los parry's, sino esquivar porque era completamente impredecible xD.

Saltar también era un movimiento muy extraño
Probada la demo es Steel Rising 2, con toques de Thymesia, o lo que es lo mismo, otro intento de copia barata de Hacendado de los Soulborne. From Software son los únicos que saben hacer este tipo de juegos (sólo Team Ninja con los Nioh están a la altura, el resto morralla variada).
Dauragon85 escribió:otro intento de copia barata de Hacendado de los Soulborne.


El juego me convence más que otros en jugabilidad, también en la parte artística. El movimiento de los personajes me agrada, se nota lo artificial de las marionetas y de P (que no aclaran que sea Pinocho).

Me parece una apuesta como lo fuera American Mcgee Alice.
Pues a mi la demo me encanto aunque entiendo que al no ser desarrollado por los sobrevalorados From Software el juego recibira mucho hate, en mi caso ya por el simple hecho de que no tenga esa jugabilidad torpe y ortopédica de los Souls tipicos es un sold para mi.

Como plus esa temática me encanto, que los enemigos sean marionetas poseidas queda bastante bien y por la forma de moverse en verdad que parecen marionetas y como que da mal rollo, el control es preciso y responde bien como en BloodGOD y gráficamente aunque no es algo puntero, me gusta la dirección artística.
Está tan bien optimizado que funciona a 60FPS en Steam Deck. No me gustan los juegos tipo Souls pero lo probaré porque tiene buena pinta

ElSrStinson escribió:
Pambalar escribió:No habeis entendido el Steel Rising, es un robot y se mueve como tal.

A este muchas ganas!


Y los enemigos también. Me resultaba imposible ya no los parry's, sino esquivar porque era completamente impredecible xD.

Saltar también era un movimiento muy extraño



JAJA lo se, en el fondo te entiendo, pero el juego no esta tan mal hooombreeeee,

[beer]
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi la demo me encanto aunque entiendo que al no ser desarrollado por los sobrevalorados From Software el juego recibira mucho hate, en mi caso ya por el simple hecho de que no tenga esa jugabilidad torpe y ortopédica de los Souls tipicos es un sold para mi.

Como plus esa temática me encanto, que los enemigos sean marionetas poseidas queda bastante bien y por la forma de moverse en verdad que parecen marionetas y como que da mal rollo, el control es preciso y responde bien como en BloodGOD y gráficamente aunque no es algo puntero, me gusta la dirección artística.


¿Cuál es el BloodGOD? Porque no te puedes referir al Bloodborne de los sobrevalorados de From Software, a ver si te piensas que por haber salido en la plei 4 lo desarrolló Naughty Dog o Insomniac.... [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi la demo me encanto aunque entiendo que al no ser desarrollado por los sobrevalorados From Software el juego recibira mucho hate, en mi caso ya por el simple hecho de que no tenga esa jugabilidad torpe y ortopédica de los Souls tipicos es un sold para mi.

Como plus esa temática me encanto, que los enemigos sean marionetas poseidas queda bastante bien y por la forma de moverse en verdad que parecen marionetas y como que da mal rollo, el control es preciso y responde bien como en BloodGOD y gráficamente aunque no es algo puntero, me gusta la dirección artística.


¿Cuál es el BloodGOD? Porque no te puedes referir al Bloodborne de los sobrevalorados de From Software, a ver si te piensas que por haber salido en la plei 4 lo desarrolló Naughty Dog o Insomniac.... [qmparto]


He llegado a pensar que ese juego fue como un accidente porque no se ha visto nada igual en esa compañía o quizás la contribución de Japan Studios ayudo a que From Software sacara un buen Souls [qmparto]
Jugada la demo y dentro de todo pronósitco me ha dejado un poco frío. Es un Steelrising pero más bonito. El combate simplemente no se siente.
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi la demo me encanto aunque entiendo que al no ser desarrollado por los sobrevalorados From Software el juego recibira mucho hate, en mi caso ya por el simple hecho de que no tenga esa jugabilidad torpe y ortopédica de los Souls tipicos es un sold para mi.

Como plus esa temática me encanto, que los enemigos sean marionetas poseidas queda bastante bien y por la forma de moverse en verdad que parecen marionetas y como que da mal rollo, el control es preciso y responde bien como en BloodGOD y gráficamente aunque no es algo puntero, me gusta la dirección artística.


¿Cuál es el BloodGOD? Porque no te puedes referir al Bloodborne de los sobrevalorados de From Software, a ver si te piensas que por haber salido en la plei 4 lo desarrolló Naughty Dog o Insomniac.... [qmparto]


He llegado a pensar que ese juego fue como un accidente porque no se ha visto nada igual en esa compañía o quizás la contribución de Japan Studios ayudo a que From Software sacara un buen Souls [qmparto]


¿Japan Studio el esrudio que cerraron? Dudo que lo hiciesen por lo buenos que eran o lo mucho que syudaran. No pinta a que fuesen muy determinantes precisamente. Y si los Souls te parecen lentos (que igualmente tienen un control millones de veces mejor que este Lies of Pi o cualquier otra copia) prueba Sekiro que igual te parece demasiado rápido [fiu]
Dauragon85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Cuál es el BloodGOD? Porque no te puedes referir al Bloodborne de los sobrevalorados de From Software, a ver si te piensas que por haber salido en la plei 4 lo desarrolló Naughty Dog o Insomniac.... [qmparto]


He llegado a pensar que ese juego fue como un accidente porque no se ha visto nada igual en esa compañía o quizás la contribución de Japan Studios ayudo a que From Software sacara un buen Souls [qmparto]


¿Japan Studio el esrudio que cerraron? Dudo que lo hiciesen por lo buenos que eran o lo mucho que syudaran. No pinta a que fuesen muy determinantes precisamente. Y si los Souls te parecen lentos (que igualmente tienen un control millones de veces mejor que este Lies of Pi o cualquier otra copia) prueba Sekiro que igual te parece demasiado rápido [fiu]


Discrepo en eso de que los Dark Souls tienen mejor control que este Lies of P pero para gustos los colores, es que en los Souls parece que estas manejando a un tanque soviético.

Y sobre lo de Japan Studios bueno no lo menciono porque sea fan de Sony sino porque algo debe haber habido para que From Software hicieron un juego tan diferente de los Souls tipicos que suele hacer pero sin alejarse tanto de ellos como en Sekiro. O sea cuando juegas Bloodborne tienes la sensación de estar jugando un Souls aunque sea muy diferente de los tipicos Dark Souls y Elden Ring, sensación que no tienes con Sekiro, este juego ya no se siente como un Souls.
@Oystein Aarseth

Es que una de las gracias de los Souls es “sentir el peso del personaje” en el control. Decir que por eso es un control de mierda es no haber entendido nada. Y si dices que Bloodborne si que tiene buen control gracias a Japan studios, pues queda bastante claro el asunto.

Lo que te han dicho, prueba Sekiro a ver si también estás moviendo un tanque soviético, igual te sorprendes.
Galavant escribió:@Oystein Aarseth

Es que una de las gracias de los Souls es “sentir el peso del personaje” en el control. Decir que por eso es un control de mierda es no haber entendido nada. Y si dices que Bloodborne si que tiene buen control gracias a Japan studios, pues queda bastante claro el asunto.

Lo que te han dicho, prueba Sekiro a ver si también estás moviendo un tanque soviético, igual te sorprendes.


Pues será gracia para ti y para los fans de estos juegos porque para mi desde luego que no lo es y gracias a la existencia de Bloodborne que vino a demostrar que un Souls no tiene porque tener esos movimientos toscos y lentos perse, y que se puede hacer un Souls rapido y menos frustrante, para mi Bloodborne es un juego muy único, o sea es un Souls sin ser un Souls jajaja.

Si he jugado un poco Sekiro pero ya no me da la sensación de estar jugando un Souls, ademas no me gusta mucho la tematica del Japon Feudal.
Otra especie de souls? Que pereza...
Acabo de probar la demo y menuda basura de juego. Mucho bombo le han dado para tan poca cosa
Despues de jugar a cualquier juego de From software, el resto sobra
Le he dado un tiento hasta acabar el primer jefe y bueno, se queda bastante lejos de bloodborne que es a quien pretende copiar
29 respuestas