Lies of P encabeza la entrega de juegos mensuales de PlayStation Plus de agosto

Los suscriptores de PlayStation Plus que quieran ir de vacaciones a una ciudad inspirada en la belle époque pueden elegir Krat, que es el lugar donde se desarrolla la acción de Lies of P. Este título es junto a DayZ y My Hero One’s Justice 2 los juegos que a partir del 5 de agosto de 2025 podrán reclamar los usuarios del mencionado servicio. Hasta el 4 de agosto aún se pueden añadir a la biblioteca los juegos de julio: Diablo IV, The King of Fighters XV y Jusant.

Lies of P es un soulslike desarrollado por Neowiz que ha conseguido hacerse un hueco en un género bastante competido. Su historia tiene como protagonista a una marioneta creada por Geppetto que se despierta en Krat, una ciudad conquistada por la locura después del levantamiento de los títeres, al lado de una nota que le invita a buscar a su creador. Al igual que en Pinocho nuestro joven tiene el deseo de convertirse en humano, pero si quiere conseguirlo primero deberá sobrevivir luchando contra las marionetas que han arrasado Krat.

Quien quiera más Lies of P puede ampliar su campaña con el contenido adicional Overture, cuya historia se desarrolla en el pasado de Krat para ofrecer entre 15 y 20 horas de juego.

Los mejores días de DayZ quizás han quedado atrás, pero este veterano juego de supervivencia no solo sigue activo, sino que continúa recibiendo contenido. En DayZ los jugadores tienen la misión de salir adelante en un mundo posapocalíptico donde además de infectados hay otros supervivientes que no pondrán las cosas fáciles. En este título los entornos son bastante generosos. El mapa Chernarus ambientado en el estado exsoviético de Chernarus tiene una extensión de 230 km2, mientras que Livona se conforma con 163 km2. En caso de querer ampliar la experiencia DayZ cuenta con la expansión Frostline con un mapa gélido.

Por último tenemos a My Hero One’s Justice 2, la secuela del juego de lucha 3D basado en el manga y la serie anime. En este título desarrollado por Byking para Bandai Namco es posible elegir entre personajes como Deku, All Might o Shigaraki para usar sus dones y así acceder a poderes sobrehumanos como One for All, Deterioro y Explosión.
Ostia pues el Lies of P nada nada mal!
Hace dos años que se lanzó este juego. Recuerdo todavía cuando lo presentaron como si fuese ayer y en septiembre hace dos años del lanzamiento.

Joder.
Tremenda sacada de rabo el DayZ gratis, todo sea dicho
Me lo pasé en el Gamepass y lo recomiendo mucho para los amantes de los Dark Souls y no sé si sería algo común o sólo me pasó a mi, pero el primer boss fue lo que más me costó superar (junto con el último del final bueno o final completo no sé como lo llaman), como dos tardes enteras en bucle palmando. A partir de ahí ya hay más maniobrabilidad para elegir estrategias y adaptarse un poco a las skills del jugador y lo hace más llevadero.
Juegazo lo jugue en Gamepass, me quede atorado por el final pero vale la pena.
Coñññññño Lies of P WTF
Buen mes,una pena que ya tenga el Lies of P.
Muy buen mes... la verdad es que para los que apenas tenemos tiempo de jugar, el cataloguillo que te formas con los juegos del mes está la hostia de bien!
256k escribió:Tremenda sacada de rabo el DayZ gratis, todo sea dicho

Será sarcasmo porque el juego está roto del todo y te lo digo que tengo miles de horas
Tengo los 1000G en Lies of P (se necesitan 3 vueltas) de hace una eternidad con Game Pass. Gran juego para darle. Totalmente recomendable suscribirse por él.
Para ser el básico, más que genial. Y además que teniéndolo ahí, ye puedes comprar aparte la expansión sin hacerte la guarrada de tener que comprarte el juego entero.
ivucko escribió:Para ser el básico, más que genial. Y además que teniéndolo ahí, ye puedes comprar aparte la expansión sin hacerte la guarrada de tener que comprarte el juego entero.

Pero si dejas de pagarle el peaje de por vida a Sony pierdes el acceso al juego aunque tengas el DLC no?

Pregunto, no sé cómo funciona el sistema
Pletesermer escribió:
ivucko escribió:Para ser el básico, más que genial. Y además que teniéndolo ahí, ye puedes comprar aparte la expansión sin hacerte la guarrada de tener que comprarte el juego entero.

Pero si dejas de pagarle el peaje de por vida a Sony pierdes el acceso al juego aunque tengas el DLC no?

Pregunto, no sé cómo funciona el sistema

Si, así es. Mientras estés suscrito a Psplus lo tienes, pero si no, dejas de tenerlo. Lo bueno es que al ponerlo en el básico, una vez que lo tienes lo mantienes ahí en la boblioteca, y no te lo retiran de repente como pasa con el Extra, el Premium o con Game Pass.
Me parece genial. Un juego que me apetecía desde hace tiempo y que no te obliga a jugarlo a toda prisa por miedo a retirarlo ya que se te queda en la biblioteca permanentemente (mientras estés suscrito claro).
No es un juego para mi, soy terriblemente manco en los juegos Souls like y no tengo la paciencia necesaria para jugarlos, pero reconozco sin duda alguna que es un juegazo para mucha gente que le encanta este género. Lástima que mis reflejos ya no sean los que eran cuando era adolescente, de lo contrario le daría un tiento.
Me parece un mes muy bueno.

epsxe escribió:No es un juego para mi, soy terriblemente manco en los juegos Souls like y no tengo la paciencia necesaria para jugarlos, pero reconozco sin duda alguna que es un juegazo para mucha gente que le encanta este género. Lástima que mis reflejos ya no sean los que eran cuando era adolescente, de lo contrario le daría un tiento.

Hace poco sacaron opciones de accesibilidad para ajustar cosas del juego y que cualquiera pueda disfrutarlo.
Cada vez que estoy dispuesto a poner en pausa el servicio dan algo bueno, ese Lies of P es buenísimo
Lies of P es muuuy bueno, lo recomiendo ampliamente, buena musica, sistema de mejora de habilidades, muy bien optimizado, variedad de armas y una historia aunque no excepcional diría que bastante decente jaja. es el único Souls Like que me he terminado 3 veces XD .

Saludos.
dresinos escribió:Me parece un mes muy bueno.

Hace poco sacaron opciones de accesibilidad para ajustar cosas del juego y que cualquiera pueda disfrutarlo.

Oh entonces eso es genial si lo pillo baratito le doy una oportunidad.
Una duda absurda. Hace 2 meses dejé de ser suscriptor del plus. Si ahora pillo un mes para poder pillar el diablo y el pinocho y vuelvo a dejar de ser suscriptor después de este mes.... Si en 3 meses o así vuelvo a ser suscriptor? Podré jugar tanto a diablo con al pinocho no? No se pierde todo lo que pillas verdad? Es que hasta ahora nunca había dejado de ser suscriptor ...

Saludos.
vhaldemar escribió:Una duda absurda. Hace 2 meses dejé de ser suscriptor del plus. Si ahora pillo un mes para poder pillar el diablo y el pinocho y vuelvo a dejar de ser suscriptor después de este mes.... Si en 3 meses o así vuelvo a ser suscriptor? Podré jugar tanto a diablo con al pinocho no? No se pierde todo lo que pillas verdad? Es que hasta ahora nunca había dejado de ser suscriptor ...

Saludos.

Exacto, los juegos que dan mensualmente que has descargado se te guardan en la biblioteca y los tienes "para siempre" mientras seas plus

Otra cosa son los juegos del ps extra, que una vez los quiten de la lista aunque los tuvieses ya no los vas a poder jugar ( esto me pasó con el Stray )

Ojo si quieres el Diablo suscríbete y agregalo a la biblioteca antes de que lo cambien por los juegos de agosto

[beer]
24 respuestas