Líderes de Clanes EOL, entrad aquí

Bueno, estoy buscando los líderes de clanes EOL para seguir adelante con la propuesta iniciada por Maestro Yoda en el foro de Feedback sobre unificar el clan EOL entero. Soy el líder del clan EOL de PS2 y me planteo abrir un nuevo squad en la 360. Y evidentemente debemos comenzar por que los jugadores de todo EOL nos conozcamos unos a otros y sus líderes, más de lo mismo. La idea es formar un multisquad.

El término multisquad significa que varios clanes (squads) de distintos videojuegos y plataformas se unen bajo un único nombre. Podría decirse que un multisquad es una empresa internacional que se divide en varias sucursales por cada "país" (videojuego/plataforma). De modo que perfectamente un multisquad pueden formarlo más de 300 personas, como es el ejemplo de este multisquad llamado Social Hispano: http://www.clansocialhispano.com. Un multisquad sobre todo nos serviría para unir más a los jugadores de la web y conocer a mucha gente maja, jejeje.

Básicamente lo que busco en este hilo es conocer a los diferentes líderes de los diferentes clanes EOL de ordenador para seguir adelante con lo que es el proyecto del multisquad. Explicar estos términos para mí siempre ha sido muy dificil, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarla aquí. Haced acto de potencia.
wenas, soy lider por accidente y de momento del clan EOL de guild wars (PC) ^^´
Yo me estoy pensando hacer un Squad de Mohaa, medal of honor allied assault.

Pronto pondre un hilo hablando del tema.
Noid escribió:Yo me estoy pensando hacer un Squad de Mohaa, medal of honor allied assault.

Pronto pondre un hilo hablando del tema.



y yo me unire X-D
Ya ha caduco el post de Pruebas, Noid haber si puedes pegarlo de nuevo en algun lado que no configure el TK.

PD: Ya tngo mi MOHAA non-chachis mode pero es un poco raro no me hace falta instalar ni nada, tiene un exe que creia que era la instalacion y lo he ejecutado esta mañana y directamente me ha salido el menu principal con todo preparado para viciar (actualizacion y todo).
pues es raro q se te actualize solo..... bueno pondre el post por aqui.... q ya aqui van los clanes pues le pongo y esperamos q se una mas gente, lo suyo seria conseguir un TS nuevo, q si lo desbordamos los eolianos mis amigos me mataran.

EDIT : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764016

aqui teneis el link por si os quereis ir pasando.
5 respuestas