licores

hola una pregunta se sige fabricando el licor 43?

hace mucho que no lo pido y hoy aprobechando que ire a ver el partido pues lo pedire en el bar..

cuando yo lo pedia rondaba la copa los 5 euros en los pubs de eso hace unos años no se si en un bar/ heladeria puede costar eso mas o menos en estos tiempos..

con que os gusta mas?yo lo solia pedir con zumo de piña o manzana y estaba muy rico...

ademas creo que esta bebida no lleva mucho alcohol si no me equivoco..
Si, lo siguen fabricando. Yo al menos, lo sigo viendo en muchos sitios, aunque ya no lo tomo.

Se puede combinar con muchas cosas, batido de chocolate, lima, zumo de naranja natural......con esas cosas, bien frio esta muy bueno, aunque con lima a mi me resulta bastante empalagoso. Si quieres algo mas "fuerte" un cua-cua (43 con cointreau) tampoco esta mal.
joder con batido de chocolate nunca lo habia imaginado jajaja

y sobre el preci a subido mucho la copa?aunque claro cada sitio es distinto...

es cierto que ya no es tan popular quizas porque ya no se publicitan como antes
43 con Coca Cola. Está buenísimo. Tiene 32º si no me equivoco.

Y sí, se sigue vendiendo.
pedrinxerez escribió:joder con batido de chocolate nunca lo habia imaginado jajaja

y sobre el preci a subido mucho la copa?aunque claro cada sitio es distinto...

es cierto que ya no es tan popular quizas porque ya no se publicitan como antes

Pues no te sabria decir si ha subido.....como te digo hace muchos años que no lo tomo, pero entonces costaba lo mismo que un cubata "de importacion" al menos por donde yo me movia, hoy no te sabria decir.
Y con chocolate esta buenisimo, al menos a mi es como mas me gustaba.
no debe pedirlo mucha gente ya porque el camarero no sabia ni cuanto costaba y me cobro 3,30 igual que el whiski decia porque no se acordaba del precio,lo tome con cocacola y luego otro con zumo de piña,la proxima vez lo pedire con batido de chocolate,la curiosidad me mata jeje
buff no he visto cosa mas empalagosa que el 43 cola, no quiero ni pensarlo con lima [lapota]
si claro que siguen fabricandolo y prueba a pedirlo con piña colada, que no es lo mismo que zumo de piña y no en todos los sitios lo hay
con batido de chocolate o vainilla riquiiisimo! pero bien fresquito claro.. :D
javiMaD escribió:con batido de chocolate o vainilla riquiiisimo! pero bien fresquito claro.. :D

Eso iba a decir, que con el de vainilla esta cojonudo también!.
Donde esté un buen Whisky... XD
Si que se vende, si... hasta en el DIA...
11 respuestas