Licencias Gratuitas ZoneAlarm Pro

Iba a avisar para que lo pusiesen como noticia, porque me parece cuanto menos "Interesante" para los usuarios de Windows, pero no se como dar el aviso XD .
"ZoneAlarm Pro celebra su cumpleaños regalando licencias gratis.
Para obtener tu copia, solo se requiere un email donde se enviarán en las siguientes 48 horas el link de descarga y el número de licencia."
Este es el Link.
Un saludo.

Perdón, se me olvidaba citar la fuente: Bandaancha
OH, cuanta generosidad, 1 dia de licencia!!! xDDD
Ahrin, donde pone lo de "1 dia de licencia"?
Mira que me he leído la página y no he visto nada... la cervecita de esta tarde me ha debido de afectar más de lo que creía :p

No, en serio, dime donde, porque si es así, directamente cierro el hilo.
Un saludo.

Edito:
A ver Ahrin, creo que el que no ve bien hoy, eres tu :-|
En ningún lado (de la página oficial, la del link) pone que la licencia sea para 1 día, y evidentemente esto no tendría mucho sentido...
CREO (y solo creo) que has malintrepretado esto: "Valid 11/18/08 6am PST to 11/19/08 6am PST. For one computer".
Ahí no dice que la licencia sea para un día, si no que tienes hasta el día 19 de Noviembre de 2008 (hasta las 15:00) para pedir la licencia.

Si lo has visto en otro sitio, sigo esperando tu respuesta.

Un saludo!
Hola Kipy.

¿Te has apuntado a la promocion?

¿Sabes si este firewall está en castellano o se puede poner?

Gracias.

Trist
La promoción solo duró hasta el día 19 a las 15:00, y sí, me apunté.
Ya me han enviado el link de descarga y la clave de activación, y como dije al principio, es 1 año entero, concretamente:
"Note: this license key is valid 11/18/08 to 11/18/09 for use on one computer."

Por cierto Ahrin, creo que para la próxima vez, antes de saltar, infórmate bien, pues lo que haces es despistar a los demás.

TRIST, aún no lo he descargado ni instalado, porque soy de los que no usan ni antivirus ni firewall ni nada. De hecho, guardaré el código y se lo instalaré a alguna de mis empresas o algo, porque yo no pienso instalármelo. Si te interesa saber lo del idioma, mañana mismo lo instalo y te lo digo.

Un saludo!
Gracias Kipy.

Sí que me interesa lo del idioma, ya que si está en ingles (que es lo que me imagino) no creo que me lo instale.

Por cierto, a mi ya me ha llegado tambien el correo, por lo que al menos toda la gente que nos podemos benfiicar de esta promocion deberiamos darte las gracias por el aviso.

Saludos

Trist
5 respuestas