Licencia Windows xp media center , pero sin cd...¿?

Saudos, recientemente he adquirido un ordenador portatil Dell 6400,el cual venia ya con windows media center 2005 ( español ) preinstalado y con su correspondiente licencia, el problema es que cuando lo pedí me olvidé de marcar la casilla para que me lo entregaran con un cd de reinstalacion, creo recordar que costaba menos de cinco euros esta opcion. El caso es que ashora necesito reinstalarlo y no sé dónde conseguir una copia de este sistema operativo en español. alguien me puede orientar en este asunto ? muchas gracias.
Ponte en contacto con el fabricante telefónicamente, le indicas el modelo de portátil y te darán precio para enviarte una copia de los discos de reinstalación (al menos suele ser así)
Antes de llamar me miraría el manual (ai lo trae). Cada vez es mas normal que los ordenadores de marca vengan sin cds. Traen una aplicacion que te reinstala Windows, drivers, aplicaciones,... y te lo deja como el primer dia.
Suele llamarse "..Recovery..".

Si trasteas un poco en las aplicaciones de Dell seguro que encuentras algo
hola a todos, tngo una duda, k viene a ser la misma k la comentada anteriormente.

he adkirido un portatil Toshiba Satellite, k venía con Windows XP Home preinstalado, y tambien me viene un DVD de Recuperacion del Producto. ¿Ese es el Windows XP k tngo preinstalado?
Pues si, ese es.
Basta con reiniciar el ordenador y que arranque desde ese disco y en poco tiempo tendras el ordenador como recien comprado.
Yo me lo bajaría del eMule. Sí, así de claro. Totalmente legal. Tú por lo que pagas es por la licencia de uso del software (la que ya tienes), no por el software en sí, o sea que puedes sacarlo de donde quieras, mientras hayas pagado tu licencia :)
5 respuestas