Licencia Windows Vista - Duda

Hola a todos.

Dispongo de un ordenador de sobremesa y un portatil, quiero comprar el Windows Vista Ultimate, pero antes quisiera saber con una misma licencia cuantos ordenadores puedo instalar, ya que me gustaria poder instalarlo con la misma licencia en los dos, porque ni de coña me voy a comprar un windows para cada ordenador y más con el precio que está.

Gracias
Ka|ist0 escribió:Hola a todos.

Dispongo de un ordenador de sobremesa y un portatil, quiero comprar el Windows Vista Ultimate, pero antes quisiera saber con una misma licencia cuantos ordenadores puedo instalar, ya que me gustaria poder instalarlo con la misma licencia en los dos, porque ni de coña me voy a comprar un windows para cada ordenador y más con el precio que está.

Gracias

Puedes instalarlo en los dos sin problemas.
Merci por contestar [fies]

¿Hasta cuantos equipos puedo instalar con la misma llave?

Saludos
Ka|ist0 escribió:Merci por contestar [fies]

¿Hasta cuantos equipos puedo instalar con la misma llave?

Saludos

El "Ultimate" es una licencia "sin compromiso" así que pocos problemas tendrás en ese aspecto.
¿Que puedo hacer si tengo el ordenador de sobremesa es de 64 bits y el portatil de 32 bits?

Tengo entendido que puedo comprar una clave de 64 bits a un bajo precio, registrando la licencia ¿verdad?

Saludos
¿Nadie me contesta la pregunta?
Pues que en el portatil no te funcionará el Windows Vista 64bits. Por cierto, no hay PCS de 64 o 32 bits, sino procesadores que soportan 64 o 32 bits. Los de 64bits soportan también programas a 32bits. Hoy en día no merece la pena los 64bits. Todavía están muy verdes los programas, como drivers. Yo he tenido una temporada el Windows Vista 64 bits y he tenido muchos problemas con falta de drivers, problemas con drivers que supuestamente eran para Vista 64bits, problemas con programas que o no funcionaban o lo hacían mal. De momento seguiré con Vista 32 bits.

Salu2
Pues que en el portatil no te funcionará el Windows Vista 64bits. Por cierto, no hay PCS de 64 o 32 bits, sino procesadores que soportan 64 o 32 bits. Los de 64bits soportan también programas a 32bits. Hoy en día no merece la pena los 64bits. Todavía están muy verdes los programas, como drivers. Yo he tenido una temporada el Windows Vista 64 bits y he tenido muchos problemas con falta de drivers, problemas con drivers que supuestamente eran para Vista 64bits, problemas con programas que o no funcionaban o lo hacían mal. De momento seguiré con Vista 32 bits.

Vale, todo lo que me has dicho lo sé.
Simplemente quiero saber... si es cierto que por ejemplo teniendo la version de 32 bits de Windows Vista Ultimate, registrando la licencia, puedo acceder a muy bajo precio a la licencia de mi misma version pero la de 64 bits.

Saludos
y pagaras los 350€ que vale el ultimate?
la version oem no vale 350€ :-)
una licencia de un ultimate cuesta alrededor de 350€, en mi opinion un ordenador normal con el home premium va que sobra a menos que sea una empresa o necesite mas cosas, y ya no te digo el home basic porque este no tiene nada de nada, por no incluir no lleva ni el aero
vpc1988 escribió:una licencia de un ultimate cuesta alrededor de 350€, en mi opinion un ordenador normal con el home premium va que sobra a menos que sea una empresa o necesite mas cosas, y ya no te digo el home basic porque este no tiene nada de nada, por no incluir no lleva ni el aero

Eso no es del todo correcto.

Como ya te han dicho, una licencia OEM (hay varios tipos de licencias por cada S.O.) vale bastante menos.

Míralo AQUI , por ejemplo.
¿es cierto que por ejemplo teniendo la version de 32 bits de Windows Vista Ultimate, registrando la licencia, puedo acceder a muy bajo precio a la licencia de mi misma version pero la de 64 bits?

Saludos
Ka|ist0 escribió:¿es cierto que por ejemplo teniendo la version de 32 bits de Windows Vista Ultimate, registrando la licencia, puedo acceder a muy bajo precio a la licencia de mi misma version pero la de 64 bits?

Saludos

Que yo sepa, solo en corporativa.
Ka|ist0 escribió:¿es cierto que por ejemplo teniendo la version de 32 bits de Windows Vista Ultimate, registrando la licencia, puedo acceder a muy bajo precio a la licencia de mi misma version pero la de 64 bits?

Saludos

Ahora estoy gestionando con mi hermana la compra de un ordenador nuevo, finalmente hemos escogido como sistema operativo una licencia OEM de Vista 64 bits ya que nos dijeron que la licencia de ella nos permitiría instalar tanto la versión 64 como 32 bits en el mismo ordenador con el mismo código.
15 respuestas