Licencia Windos 7

Hola, a través del msdn en la Universidad de Almería, adquirí una licencia de Windows 7 Professional. Ésta la instalé en un portatil que se me rompió hace unos días. Ahora tengo portatil nuevo y al activar me da error. ¿Hay alguna forma de anular la anterior licencia que esta instalada en el portatil antiguo y poder instalarla en el nuevo? ¿Valdrá el método telefónico? He llamado a Microsoft y no hacen más que pasarme de un departamento a otro, de verguenza.

P.D >>> LA LICENCIA NO ES OEM

Un abrazo
En la universidad de Salamanca tenemos las mismas. Sólo sirven para una instalación, en mi universidad de puede perdir hasta 2 por persona.
almeripower escribió:Hola, a través del msdn en la Universidad de Almería, adquirí una licencia de Windows 7 Professional. Ésta la instalé en un portatil que se me rompió hace unos días. Ahora tengo portatil nuevo y al activar me da error. ¿Hay alguna forma de anular la anterior licencia que esta instalada en el portatil antiguo y poder instalarla en el nuevo? ¿Valdrá el método telefónico? He llamado a Microsoft y no hacen más que pasarme de un departamento a otro, de verguenza.

P.D >>> LA LICENCIA NO ES OEM

Un abrazo


Con Windows 7 no sé si funcionará igual, pero debería. Telefónicamente deberían resetearte la activación. Tu a las malas dí que te han sustituido la placa base de tu portátil y por eso no la reconoce igual. Que será otra revisión a la que llevaba de fábrica y por eso no te la reconoce. A ver si cuela así. Cuando estuve en taller hace unos cuantos años y teniamos que cambiar placas bases chamuscadas siempre teniamos que hacerlo así y funcionaba.
Lo que no entiendo es por qué no se puede anular la clave antigua. Entonces me compro un windows y al dia siguiente se me fastidia el ordenador ¿y qué?... ¿otros 150 euros? Pues eso no es así
4 respuestas