Licencia office 2019 para macos Catalina

Buenas tardes,


estaba buscando office para mac y he encontrado en una web lo que dicen es una licencia vl para 1 equipo original de microsoft por 22,50€. Leyendo la web, el foro y demas parece ser un sitio de fiar, pero no lo conozco y me sorprende mucho ese precio cuando en la web oficial de microsoft está por mas de 90€.


La web en cuestión es www.artistapirata.com y el enlace con la oferta de la licencia es https://www.artistapirata.com/producto/ ... nte-1-mac/


Parece que a su vez la licencia la sacan de algo llamado zentinels.net


No se si lanzarme a comprarla o no, por si es algún tipo de estafa. Alguien que conozca el sitio o me pueda aconsejar de algún modo?


Un saludo.
Yo me he pillado alguna licencia de Office para Mac por menos de 20€, en concreto en eBay. Me ha funcionado bien siempre, y aún me funciona. Pero de la tienda que mencionas ni idea, con ese nombre la verdad es que da miedito [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
leonpe escribió:Yo me he pillado alguna licencia de Office para Mac por menos de 20€, en concreto en eBay. Me ha funcionado bien siempre, y aún me funciona. Pero de la tienda que mencionas ni idea, con ese nombre la verdad es que da miedito [mamaaaaa]


Hola necesito el Office y estaba mirando lo que comentas, en ebay, y veo muchas que cuestan 2-7€. Son de fiar?

Me puedes pasar enlace de la tienda de ebay donde lo pillaste tu?

Gracias
@Leonar me mola tu nick! Te comento, la tienda donde lo compré yo ya ni existe, pero a mi me sigue funcionando bien. De hecho lo reinstalé estas navidades y me lo activó sin problemas. Mi recomendación es que mires los reviews de los vendedores y busques que haya al menos 2 o 3 confirmando que les ha funcionado, preferiblemente de hace unas semanas. Dado que el desembolso es prácticamente simbólico te puedes permitir cagarla con algún vendedor.

Una cosa importante es que verifiques en el anuncio del vendedor que lo que te manda es un código, y no una versión preactivada. Estas versiones "pre-activadas" son normalmente versiones pirateadas. Lo ideal es que te manden una key que puedas utilizar con el office bajado directamente desde la web de Microsoft. Este punto para mi es fundamental, y ya te aviso que las keys son más caras que las versiones preactivadas.

Un último consejo, la última versión creo que es de 2019. Busca mejor el office 2016 que tiene un precio bastante más razonable y funciona igual de bien.

Saludos!
Leonar escribió:
leonpe escribió:Yo me he pillado alguna licencia de Office para Mac por menos de 20€, en concreto en eBay. Me ha funcionado bien siempre, y aún me funciona. Pero de la tienda que mencionas ni idea, con ese nombre la verdad es que da miedito [mamaaaaa]


Hola necesito el Office y estaba mirando lo que comentas, en ebay, y veo muchas que cuestan 2-7€. Son de fiar?

Me puedes pasar enlace de la tienda de ebay donde lo pillaste tu?

Gracias

Buena compi, no se si llegaré a tiempo, yo me compré el día 31 de diciembre este mismo: https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Offic ... 2749.l2649
A mi me llegó un correo a los 5 minutos con el enlace para la descarga de los paquetes, seguí las instrucciones y se me activó, se me actualizó a la última versión y sin problema ninguno
@krl1995

Mil gracias!!! Lo probaré a ver que tal!
Yo suelo pillar según necesidad, ahora mismo ando compartiendo con un familiar a 5€ al mes una suscripción a Office y con 1TB de almacenamiento en OneDrive para cada uno.
Yo suelo renovarla cada año comprandola en Amazon, su precio oficial son 69€ anuales y en Amazon esta por 52€. El codigo te lo envian al momento y con la garantia de Amazon. Se que no es igual de barato que lo que estais poniendo vosotros pero es mas barato y con la seguridad de que estas cubierto por Amazon. Yo por ahorrarme unos miseros € no me la juego nunca.
Yo tambien compre una key en ebay por 5€ hara un par de años y todavía funciona y va perfecto
9 respuestas