[LICENCIA GRATUITA]: USB Safely Remove v4.1 ...

Saludos.
Del 19 al 25 de agosto del presente, regalan licencias única y exclusivamente para dicha versión.
El enlace para solicitar la vuestra:
http://safelyremove.com/giveawayweeka9.htm
El proceso de solicitud es bastante sencillo y el correo-e con la Key llega bastante rápido.
Aprovechad, que se agota ;-)
Gracias por el aviso.
¿funcionara en Windows 7?
Iba a pasar del programa, pero veo que te permite volver a montar una unidad desmontada, eso si me parece útil :) gracias por el aporte.
Mira, yo solo por el hecho de reconocer los nombres de los dispositivos a la hora de desmontarlos, ya me merece la pena.

Gracias por el aviso.

Saludos!
Jaja, si eso también, no me acordaba que windows no lo hace [+risas]
Una pregunta...

Pongamos que te mandan 1 licencia. ¿Sería legal que la vendieses a alguien? ¿Supongo que sí no?
No, en la página lo dice claramente que es para usuario final particular, no para empresas, ni para varios usuarios ni para la venta ;) Ni siquiera sirve para futuras versiones, es promocional. Se han curado en salud.
Respondo a varias cosas que habies comentado proque yo lo uso...

- Funciona correctamente en Win7.. por lo menos en la supuesta final... :D
- Permite volver a conectar dispositivos sin tener q desenchufarlos....
- A quien no le ha salido alguna vez lo de "windows no puede desmontar la unidad porque esta en uso" ? Pues este programa te dice que lo esta usando y te permite finalizarlo....
- Oculta las molestas unidades vacias de algunos lectores de tarjetas....
- Cuando te pone dispositivo compuesto USB.. te permite cambiarle el nombre al dispositivo para identificarlo.. incluso su icono....

Yo lo recomiendo enormemente..... es una autentica gozada de programa..... para mi un indispensable.... yo lo tenia de antes.. y estaba pensando en comprarlo... pero mira... gratis mejor.

Saludos
Visolo escribió:- Oculta las molestas unidades vacias de algunos lectores de tarjetas....

Fantástico! Anda que no da por el saco cuando tienes un PC con el lectorcico de las narices donde aparecen 20 unidades.

Ya tengo la licencia por cierto.

Saludos!
Yo ya lo tengo. Pero, ¿podria descargarlo el miercoles, que es cuando ire a mi pc donde lo voy a usar, o tengo que descargarlo YA? Yo supongo que al tener ya mi clave no tengo problemas para descargarlo cuantas veces quiera...

Salu2!!!
Oye pues gracias por el aviso, ya tengo mi licencia, Un saludo ;)
En su día tuve que usar la versión de prueba y la desinstalé porque me pareció muy útil pero no quise enredar y meter claves ilegales. Me alegro de que ahora pueda usarlo tranquilamente. Gracias por avisar.
Buena iniciativa, acabo de bajarlo y solicitar la key, a ver si me termina de convencer el programita por que a veces desactivo el lector interno y cuando voy a necesitarlo de nuevo he de reiniciar.

Por cierto lo de esconder unidades se puede hacer desde el administrador también, yo tengo solo dos puestas como visibles de las 4 del lector, solo he dejado la ranura sd y la ranura memory stick para evitar lios.

Gracias un saludo!
Gracias por el aviso. Por lo que estoy leyendo es bastante útil.

Ya tengo la licencia :)

Salu2
VozdeLosMuertos escribió:En su día tuve que usar la versión de prueba y la desinstalé porque me pareció muy útil pero no quise enredar y meter claves ilegales. Me alegro de que ahora pueda usarlo tranquilamente. Gracias por avisar.

tambien podrias haber comprado una licencia, ¿no? xD

la verdad es que es muy util, a mi por ejemplo me permite expulsar de forma segura un disco duro usb western digital de 160GB que por alguna maldita razon nunca aparece en el cuadro de windows xD

otra alternativa es este programita: http://mysite.verizon.net/kaakoon/hotswap/index_enu.htm es gratuito y no hay ni que instalarlo.
15 respuestas