Libros

Hola. Antes de nada decir que no tengo mucha idea de la scene de la GP32 y que si que he buscado en el foro :).

Tengo una sp y de un tiempo a esta parte solo la uso para leer libros y para que mi ex juegue al Puzznic con el emulador de NES en el metro.

¿Como esta el tema de la lectura en GP32? ¿Hay algun programa para leer pdf? ¿o rtf? ¿que tal se lee?.

El problema de la GBA es que lo que hay solo admite texto plano y se escachifollan bastante los dialogos y algunas cosillas por ahí :(

Bueno, a ver si alguien puede ilumiarme un poco sobre el tema antes de pringar una en cuanto salga.
Para e-books esta mucho mejor la gp32 ke la gba.
La pantalla tiene mas tamaño y resolucion, con lo ke ello conlleva.
Y hay utilidades muy buenas para leer: el windups y otra (no makuerdo del nombre) con la ke puedes escuchar musica a la vez ke lees.

Salu2
Eso sí olvidate de PDF's y tal.
La GP32 solo lee (si no me equivoco) .TXT

Aunque... da igual, copy paste al bloc de notas rilez.
Ademas los programas de la GP32 son la caña... con musica mp3 de fondo y opción de autoscrolling a diferentes velocidades... :)
¿Como esta el tema de la lectura en GP32? ¿Hay algun programa para leer pdf? ¿o rtf? ¿que tal se lee?.



Cuanto mayor es la resolucion, mejor la lectura [oki]

La verdad que yo te recomendaria que si solo la vas a usar para leer y de vez en cuando un emu de Nes, en vez de una GP32 te compres una Palm, preferentemente una T-E (Tungsten E) que mas o menos te costaria lo mismo que la GP, tiene todavia mejor resolucion (320X320) pantalla tactil, bateria recargable y la podes conectar al movil para navegar y eso, y es compatible con Word, Excel, Powerpoint y PDF. Ademas, tambien tiene emus de Nes y SMS/GG[ginyo]

Ahora, si vas a hacer algo mas, tipo orientado a los juegos, ahi si, agarra una GP32. Tenes que tomar en cuenta cual va a ser el uso fundamental que le vas a dar: PDA o consola


PD: Te recomendaria la Zodiac (que es todo en uno) pero hasta que no llegue oficialmente, el precio es alto, tanto que te podrias comprar la palm para ti, y la GP a tu novia [qmparto]
Totalmente deacuerdo con Juani.
La Gp32 te saca del apuro de leer algun "e-book" pero no es su uso principal.
Para cosas del tipo Word, Excel y tal lo mejor sin duda es una Palm o un PPC.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas. Noramlmente mi uso general son los juegos, la verdad es que no se que me pasa ultimamente, supongo que me hago viejo ^^.

Sip, hoy he visto en el corte ingles el Zaurus de mis sueños (para ponerle Linux of course) y el precio de mas de 600 EUR te deja frio XDDD.


Gracias otra vez.
5 respuestas