Libros sobre consolas de Anaya Multimedia

Xazak escribió:
Sin ir mas lejos, por lo que veo en los indices, el contenido de los libros viene detalladamente explicadot en el manual de cada consola... y gratis


Si, en el manual de cada consola viene el listado de chips y los firmwares modificados? Será que a mi me han dado un manual anticuado, por que...
Interesante , el de xbox y wii caen fijo [Ooooo]
elpsikopata escribió:He mirado en la pagina de Anaya y cada libro cuesta 14,95 €, habra que verlos un poquillo antes de comprarlos.

Joder ultimamente que cara esta la cultura, luego se extrañan que la gente espere a las ediciones de bolsillo.........


Pues si la verdad que on un poquitin carillos...
Pues tienen buena pinta, al final me acabare gastando el dinero en uno jejeje
los vi hace un par de semanas en ECI de cornella de llobregat y la verdad es que me dejó bastante buen sabor de boca, lo explican todo con fotos y todo y tiene muy buena pinta, pero te explican TODO .... oseasé que cualquier padre o madre de familia puede saber como se chipea la wii, solo falta el telefono de la tienda, que si alguien lo quiere, se lo doy yo ! jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro día estuve echando una ojeada al de Wii en un centro comercial, y la verdad es que es bastante simple. No entra casi en ningún tipo de detalles para gente 'experimentada'. Quizá sea útil para gente no muy experimentada o no muy habituada en el tema 'consolero'. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Version de PS3 tendrá menos hojas, ya que la versión de PS3 no genera tantos arboles. [looco]
La verdad es que tienen buena pinta, asi la gente que no esta muy al loro de todos los avances que se dan a través de internet lo pueden tener mas a mano para informarse.
No me parece ético.

Es como si Nintendo pusiera en su página web como obtener copias de seguridad de los libros de Anaya.
Yo he estado ojeando (¿o es hojeando? :P) el de Xbox 360 y parece bastante completo. No es que tenga ganas de tirarme a por uno pero lo veo interesante. Ahora, lo del apartado pirateo me ha parecido muy fuerte. No me he dado cuenta si te cuentan además para qué te puede servir un secador de pelo en el proceso de modificar la 360, porque eso si que ya rebasaría los límites.
la play 3 es negra xDDDDDD
muy interesante pero prefiero leer los respectivos foros [oki]
Nunca me gustaron los libros de Anaya pero creo que me comprare uno que me parecen muy interesantes y siempre aparece alguien preguntandote algo de alguna consola, le prestas el libro y listo que lea...

Un Saludo
Pues es un filon que nadie ha explotado y seguro les saldra super rentable, despues de esto veremos mas.

Curioso que no este el de ps3, se ve por donde van los tiros XD
AlterElt está baneado por "troll"
A ver si alguien me sigue:

S
Por el precio que tiene parecen interesantes
15€ no es para nada caro en un libro. (Recordad que es un libro, no una guía oficial de un juego, que de todas maneras anda por ese precio)
central98 escribió:Pues es un filon que nadie ha explotado y seguro les saldra super rentable, despues de esto veremos mas.

Exacto exacto exacto!!! :D
Nadie publicaba libros de esto porque las editoriales pensarían <<¡bah! eso no le interesa más que a 4 frikis>> Y ahora seguro que van a vender un montón, porque si plantean la información de manera accesible, eso es lo que necesita la gente; leer el libro y aprender a controlar montón la consola, y que no tengan que andar buscando y rebuscando por foros y más foros.
Lo fácil es lo que quiere la gente, y parece que con esto han dado en el clavo. Ojala que les vaya muy bien, es un gran paso adelante en la cultura y el respeto a las consolas, dando a conocer aspectos que antes se consideraban un tanto "oscuros" o "irrelevantes"
Si señor, me ha alegrado la noticia que quieres que les diga xD
salu2
Pues yo que por ejemplo, no tengo ni idea de la psp, me pillo una y luego me leo el libro me parece estupendo. Despues si quiero compartir experiencias o conocer problemas, soluciones y ayudar a los demás pues tiro de foro. Pero si en el libro está bien explicada la consola paso a paso, me parece estupendo.

Por cierto 15€ no me parece nada caro. Voy a ver si consigo el de la PSP y comento algo.
Una pena, porque el conocimiento técnico evoluciona cada día, para estos temas mejor medios online ^^
Yo cogeria el de la wii.

PD: He visto en un capitulo del libro de wii que pone sacar wii de la caja. Sera un tutorial para como es debido?¿?¿?¿ ein? ein?

Ni que fueramos gili******...
71 respuestas
1, 2