libros para la gba xD

pos eso deciros que por ay rulan libros mira os pongo aqui un enlaze para el libro de[URL=http://emu.online.tj.cn/emu_roms/gba/Harry_Potter_And_The_Sorcerers_Stone_GBA_ENG-iND.zip]Harry Potter And The Sorcerers Stone
[/URL]
pd: el libro esta en perfecto ingles ;)
¡¡Esto es genial!! Ojalá consigan hacer algun programa que soporte los ebooks en formato pdf, son los más extendidos (yo tengo un huevo). Me encantaría poder llerlos en mi GBA. Aunque... a lo mejor es un coñazo leer en la pantalla de la GBA, ¿no?. ¿Tú lo has probado, Camposi? ¿Qué te ha parecido?
en la consola no.. bueno eske una consola es para jugar no pa leer libros pero no se para eso jugaria a un juego de rol de estos guapos ;) pero a la gente le puede interesar
SE ve de puta mare!!!
me gusta muxo la idea. Y además, cuando la vuelves a encender te pone donde te habías quedado!Muy bueno el detalle
oye, de donde os sacáis los documentos en formato gba, de q web o de q forma?a partir de pdf se pueden sacar?
Thanks
Camposi, no estoy de acuerdo contigo en que una consola sea sólo para jugar; yo creo que una consola es para todo lo que quieras (o puedas) hacer con ella (si no, piensa en la PS2, puede ejecutar juegos en DVD... pero también se pueden ver pelis en DVD, aunque es un consola). A mi me parece que el poder usar la GBA como lector de eBooks es una auténtica pasada (sobre todo si tenemos en cuenta que los lectores de eBook actuales cuestan unos 1200 €, y no sirven para nada más que para eso).

Hackito, no sé de dónde se sacan los libros en formato gba, pero en esta web ( http://members.optushome.com.au/dancotter )existe una utilidad para convertir los documentos en formato *.txt a gba con las funciones necesarias para moverte por el texto. Creo que por ahora no se pueden usar los documentos *.pdf, pero a la velocidad que están avanzando las cosas de GBA, no me extrañaría que pronto pudiéramos usarlos. ¡Ojalá!

Saludos.
Esta muy bien esto de los libros para GBA, a ver si sacan alguno en español, que siempre da curiosidad leerlo.
Interestante si que es, aunke personalmente no me interesa :)
hola a todos.

acabo de convertir el primer tomo de el señor de los anillos (ahora que esta tan de moda) a este maravilloso formato para GBA.

Si os gusta me lo comentais y convierto los otros dos volumenes y los subo.

Por cierto, lo he hecho deprisa y corriendo porque tengo que ir al cine a ver la peli, asi que es posible que tenga algunos errores. Tampoco se veran loa anagramas y dibujos del libro, pero es que todavia no se que hacer para incluirlos y sea mas parecido al original.

Todos los fallos que veais me los comentais para que los repare.

Por cierto, los capitulos los pasais con el boton select.

Aqui lo teneis: http://es.briefcase.yahoo.com/esdlaes

Saludos
Tio, te lo has currao.

Si puedes hacer el del segundo libro ^^, q es por el q voy yo estaría de lujo macho :)

Por cierto, me pareció ver q se puede hacer para leer en horizontal, es decir apaisado, de forma q habría q girar la consola, pero se vería mas texto, cómo se hace eso??

Un saludo y asias
Lolailo, ¿puedes explicar como lo has hecho?, ¿ya tenías el texto en txt?, ¿lo tenías en pdf y lo has copiado y pegado a un txt?

Gracias ;-)
a mi me gustaría ver el hobbit, jeje. muy bueno. por cierto, la peli una caña eh?

salu2.
Adjunto la versión e-book para GBA del "Lazarillo de Tormes".

La he convertido yo mismo, por lo que si encontrais algun fallo decídmelo.

He observado que al llegar al final del libro, este se queda clavado. :(

Igual pasa al estar en el último capítulo y presionar el boton select (para ir al siguiente capítulo). Como no hay un siguiente capítulo, se queda clavado.

No se si es un problema solo de mi e-book, pero de todas formas no he sabido solucionarlo. :?

Salu2 a todos.
vale, gracias a todos. Mañana si tengo tiempo pongo los otros dos tomos, y si alguno tiene algun interes en especial lo pongo apaisado.


Si, lo tenia en pdf y con un sencillo copy and paste y algunos retoques para ue pase por todos los capitulos.... en fin.

Mañana lo que falta y feliz navidad
Joder! y yo sin X-Changer!! :(
alguien sabe donde encontrar los 3 capítulos del señor de los anillos y el hobbit en pdf y en castellano????????
gracias, salu2.
Visto que lo que mas exito tiene es The Lord of the Rings...

Aqui teneis "Las Aventuras De Tom Bobadil Y Otros Poemas Del Libro Rojo por JRR Tolkien" en versión e-book para GBA.

Eso si, tened en cuenta que TODOS los textos son poemas (excepto el prologo), por lo que la GBA no es el mejor sistema para leerlos, ya que los versos se parten en la mayoria de ocasiones.

Salu2
Y aqui el mismo e-book ("Las Aventuras De Tom Bobadil Y Otros Poemas Del Libro Rojo por JRR Tolkien"), pero esta vez en version Sideways Orientation, es decir, que tienes que girar la GBA para leer el texto.

Salu2
Como lo prometido es deuda aqui pongo la segunda parte de El Señor de los anillo: las dos torres.
http://es.briefcase.yahoo.com/esdlaes

El formato el mismo que el anterios que puse. Ya sabeis que hacer si encontrais algun fallo.

Y lo dicho, si alguien tiene interes en que lo ponga en apaisado que lo diga.

Mas tarde el que falta.

Un saludo
tambien esta ya la tercera parte.

http://es.briefcase.yahoo.com/esdlaes

Comunicadme los errores.

Saludos
Está de lujo lolailo, si lo pudieras poner en apaisado, te lo agradecería.

Un saludo y felices pascuas.
Subidos los tres libros en formato apaisado.

Saludos
Nuevo libro, harry Potter y la piedra filosofal en Español

Mañana otro mas del Harry Potter
esto de los libros es una genial idea, pero no se.... me parece mal gastar las pilas leyendo un libro xD, o utilizar mi pekeña card (64 MB) para eso........ no opinais algo parecido?
Gracias tío, estaba con el tercer tomo del señor, pero ahora con la gba, no me tengo q llevar el libro a todas partes, si no que con la gba, q ya me la llevaba siempre conmigo lo tengo siempre.


Una cosa, cual es el procedimiento para pasar textos a formato e-book gba?




thanks
hackito, leete los primeros post y veras un link a una pagina donde esta el programa para pasar los txt al formato gba. Es muy sencillo
hiZ:

Muchas gracias lolailo por todas las molestias q te estás tomando ;-)
:-?
De donde sacais los textos enteros de los libros, es decir los libros echos para pegarlos en el e-book. Estan por internet? si es asi me gustaria saber donde encontrarlos, gracias.
en cualquier buscador tipo edonkey o alguno de esos puedes encontrar libros,
29 respuestas