Los libros de textos son una estafa continuada de la que son participes en la mayoria de los casos los profesores, ya que a ellos les salen gratis y no tienen reparo en escoger la editorial que mas "les favorezca".
Son una estafa por que yo estudie Fisica y tenia libros especializados por unos 20€, libros que sirven año tras año, sin caducidad, escritos por autores con amplios conocimientos, poca gente puede escribirlos.
En cambio los de primaria y secundaria, no precisan de unos conocimientos tan especializados, sin desmerecer a los autores (en algunos casos se desmerecen por "su"obra), si no que precisan unos conocimientos que mucha gente los posee.
Yo creo que el chollo se les esta acabando, por que el efecto wikipedia se propagara a los libros de texto.
siempre ha sido una cosa que he pensado, todos los meses salen revistas d'informatica que las tienes a todo color, con 1 DVD,... y todo por 6€, con gente con unos conocimientos muy especializados, y va y nos venden unos libracos en la mayoria de casos de mala calidad por 24€.
Que les zurzan!!! estafadores