Libros Antiguos

Hola a tod@s.
No sabia si poner este mensaje en Literatura o Miscelanea.
Limpiando he encontrado unos libros bastante antiguos. Algunas ediciones de 1950 y tomos de Historia Ilustrada con fecha de 1880. Son tomos bastante tochos con ilustraciones.
Alguien sabe si estos libros tienen algún valor? Dónde podria informarme aqui en Valencia?

Gracias y un saludo.
prueba a ver en una libreria de libros de segunda mano y antiguos; valor tiene, claro
puedes ir a una librería antigua o a algun sitio donde los puedan valorar como es debido, pregunta en alguna biblioteca donde te podría informar ;)
Hombre, en las tiendas de 2ª mano te pueden estafar, yo mejor probaria con coleccionistas, seguro que por internet encuentras algo.
Salu2
http://www.iberlibro.com

Aquñi te puedes informar sobre libros y librerias de viejo
Yo tb tengo algun libro similar y en su dia me estuve informando. Lo mas importante y lo primero que miraban, aparte del estado del libro, claro esta, era ver si es una primera edicion. Son las que mas valen, de lejos, luego pues segun que tipo de libro sea, las ilustraciones y demas, pero vamos, dinos que es una primera edicion y puede que tengas una pàsta gansa.

Yo tengo un diccionario de la lengua castellana enooorme de 1869, pero es la undecima edicion, y al parecer el valor cae, pero vamos, es como un tesoro, tipico libro de pelicula :P
5 respuestas