Javierkun escribió:A mi no se pensar en lo que pensamos nosotros de ellos... que son gilipollas... que se van matando a tiros por las calles... pensad que si fueramos a nueva york un dia y nos encontramos con un tiroteo de bandas o no se... y luego al dia siguiente volveriamos aqui... diriamos: Joer alli estan todos pegandose tiros... pues esto seria lo mismo tal vez fue un dia de mala suerte que pillara sitios desagradables... pero no hace falta generalizar... ni los americanos son gilipollas ni sevilla es una mierda.... son solo malas situaciones... y malas conversaciones...
Pues si, todo son situaciones.
Estuve viviendo un tiempo en Nueva York, y si me tuviera que guiar por lo que me paso una noche, los tildaba de locos vaqueros a todos.
Fue tras salir de un club nocturno (al que me colé de pura suerte, pues no tenia la edad para entrar puesto que no hacia mucho habia cumplido los 18 pero alli la mayoria para entrar en esos sitios y beber alcohol es de 21) y dirigirnos hasta la estacion de metro más cercana que al punto de llegar alli se nos cruza desde la otra acera un chaval vestido a lo latin king que no debia de haber cumplido los 14 años, y yo que se por que movida, si es para chulearse delante el colega o por que iba puesto hasta las cejas, que nos saca un pistolon como el de harry el sucio y no para de golpearnos con el cañon en la nuca de cada uno de nosotros mientras vociferaba barbaridades a tutiplen. Vaya mal trago que pasamos. Pero no por eso voy a decir que veia continuamente tiroteos y peleas de bandas callejeras, por dios santo!
Ni que decir que hasta que no has estado alli toda información que te venga de segunda mano o por peliculas puede distorsionar tu vision de la realidad. ¿Donde esta esa vida nocturna que nos venden en las series y peliculas de la quinta avenida abarrotada de gente? Os puedo asegurar que pasadas las dos de la mañana de cualquier dia eso esta mas muerto que la madre de tutankamon! Por eso si este señor quiere seguir escribiendo novelas de ficcion, pues un aplauso para él, pero que no lo conviertan en manuales de bolsillo sobre verdades únicas.
Es que no me gustó nada el código da vinci, puede que por que la gente me lo vendio como muy bueno. Me gustó el transfondo de la iglesa como ateo consumado que soy, pero que no me intenten vender que es el descubrimiento final de la gran mentira de la iglesia, que ésta tiene muchas y mucho peores que la narrada en el libro. Osea que a ver lo que ha escrito ese "JK Rowling" americano sobre Sevilla, manda webs!