^^ Pues opino que para una lectura única no son nada económicos (en espacio sobretodo), ya sólo con los pocos que tengo en casa (la mayoría de consulta, esos si me vale la pena tenerlos en papel) me falta, no le veo sentido a amontonar pudiendo leerlo y fuera, como hacemos con series o películas. Eso y el peso, a mi me gusta leer boca arriba en la cama, y un libro gordo me acaba cansando, el ebook en ese sentido no tiene rival salvo para formatos de bolsillo.
No se trata de excusa, tampoco veo lógico tener 2gb de libros a mano, con unos megas me sobra.
Cada cual tiene sus manías, pero sobretodo a raíz de hacer limpieza en mi antigua habitación, con libros que leí una vez y pasaron a ser un mero depósito de polvo decidí que no iba a repetir lo mismo en mi casa.
cardean escribió:Sensenick escribió:Hombre, el asunto es que no leo pero quiero cambiar eso, por lo que si que leería más.
Por otro lado, otro uso que le quiero dar es el de comics o revistas, que aunque no se emplee tanto tiempo, si me puedo pasar horas y prefiero algo sin fuente de luz...
¿Y qué opinas del Kindle Paperwhite? Llevo tiempo esperando a que alguien saque algo así para comprarme un libro electrónico porque lo de tener que depender de una fuente de luz cercana como en un libro convencional es algo que no me convencía.
A ver a qué precio lo ponen y para estas Navidades yo creo que me lo compraré...
Saludos!
Lo he visto, es un paso más porque es cierto que el Kindle tradicional se ve peor en condiciones de luz pobres que un libro... pero me sigue faltando el color, me gustaría integrar en un sólo cacharro el contenido textual que consumo diariamente, sea el que sea (libro, revista, cómic...), no quiero tener en la mesita el móvil, un ebook y una tablet.
Por eso espero que avancen hacia el color, pero tengo serias dudas sobre su tecnología y si lo ven/veis o no viable o atractivo.