Libro "DE SUPER MARIO A LARA CROFT" -fallos-

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
Urashima
Bayonetta GOTF
13.178 mensajes
desde feb 2002
server r0x :P
Quei
Adicto
356 mensajes
desde mar 2003
en Reus
Vaia, jejeje, lo pongo de nuevo.

Hola, el otro dia me pille este libro pensando que estaria bien y me encontre con una gran sorpresa, primero el libr oesta escrito por un redactor de Hobby Consolas (a temblar...) y segundo... no vale la pena comprarselo y ahora os explicare los motivos.

El libro si se le da una ojeada por encima parece que este bien o esa feu mi impresion. Viendo las fotos pense que estaria bien y seria del estilo "High Score", pero no tiene punto de comparacion. Lo he empezado a leer de hace un dia y bueno, ya me he encontrado muchas sorpresillas, mejor dicho, unos fallos que es para matarlo al quien lo escribio. De momento solo he leido lo de Atari (ya que soy un viciado a esta marca) y lo primero que leo es: El logo es una A mayuscula. A partir de 1988 se le empezo a llamar Fujiyama porque se parece al monte japones (un resumen, no me acuerdo textualmente). Para los que no lo sepais, el logo de Atari esta registrado cuando se registro la empresa en 1972 como "imagen estilizada del monte fuji". Otra cosa es la compatibilidad de la 5200 con los juegos de Atari 2600. Se podian jugar pero necesitabas un adaptador y no se incluia de serie y en el libro la confunde con la 7800 que es de unos 4 años mas tarde) y que el joystick era como el de 2600 (made mia, si no se parece en nada xDD). Tambien dicen que el E.T. se desarrollo en 3 meses cuando se desarrollo en 6 semanas. Luego la Intellivision, que es una consola desarrollada a partir de la 2600 pero mas potente. No se parece en nada por dentro ni en el numero de bits ya que era de 16 bits.

De momento esto es todo, cuando vaia leyendo lo ire poniendo lo mas heavy que me parezca.

Por cierto, si no os habiais enterado, no os lo comprais. Si os lo quereis pillar recomiendo el "High Score" y luego pillais este y a reir un rato.

Saludos
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes
desde ene 2002
en Dream world (GR, Spain)
Y que te esperabas del autor que juega al Ratchet & Clank 2 sin parpadear [+risas] y encima presumiendo de eso [qmparto] (nota: si alguien no ha entendido el chiste es porque se perdio el cutrereportaje hacia los videojuegos en el reportaje de canal+ titulado "Ciberniños".)
indasc
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde oct 2003
en Cantabria
Pues deberías ver la publicidad que esta en la revista, “Mas útil que las paginas amarilla”, “Por fin sale a la venta ‘La historia oculta de los videojuegos’”, perdidos íbamos a estar sin ella. [qmparto][qmparto][qmparto]
Quei
Adicto
356 mensajes
desde mar 2003
en Reus
jajaja, muy util no lo es. Bueno, si no tienes ni zorra te tragas todo eso, pero si sabes algo.... es que cuando lo leo me pongo a reir como un loco con las paridas. Ya os las ire diciendo, esta noche mas lectura, jejeje, pero se hace insoportable.

Saludos
GXY
No Soy Cylon
38.193 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Urashima escribió:server r0x :P

teneis un "plan B about server"? es que empieza a "r0x" demasiado...a ver si un dia se va a ir a freir monas de verdad y la liamos... [Ooooo]

saluditos.

sobre el libro...me tendre q pillar high score...pq como esa guia elaborada por pavo de hobby pocholas sea el doble de buena que la "historia de los videojuegos" q publico micromanida alla por el 99...seguira siendo un fistro XD
Cal Evans
Novato
0 mensajes
desde abr 2008
seguro que la revista VALE haria un mejor libro sobre videojuegos que la hobby [burla2]
The Sabbat
Ña
9.987 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002
en Applestore
cuanto vale la revista de marras? [discu]
Quei
Adicto
356 mensajes
desde mar 2003
en Reus
El librillo en cuestion me costo 15 €. El High Score le da 1000000000000000000000000000000 patadas, jeje.

Saludos
Raham
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes
desde mar 2004
Pues menos mal que lo comentais, porque lo vi y tenía curiosidad por pillármelo. Afortunadamente ya estoy advertido y ni de coña voy a comprarmelo xD
1, 2, 3