libro de ilustraciones de temas fantásticos?

Buenas,
estoy buscando algún libro de ilustraciones de temática fantástica/medieval, con ninfas, elfos e historias de estas, si puede ser manga claro :)
Conocéis alguno interesante q se haya publicado en España, y q no sea muy complicado de encontrar?
pues manga no conzco, pero de los otros tengo algunos, ya me diras si te interesan
Ahora mismo hay unos cuantos de Berserk circulando por las tiendas especializadas. Ya sabes como es esa serie:-?, pero por lo menos es manga y algun caballero con armadura o elfo te vas a encontrar.
Bueno nafai, dime esos q tienes a ver si los encuentro y les hecho un ojo, pq el estilo de Berserk no es precisamente lo q estoy buscando... :(
amos a ver, de los que yo tengo te explico:

-El gran libro de la dragonlance: posiblemnte mi preferido, tan solo es de ilustraciones, los textos son referentes a estas, es decir, explican lo bocetos y cosas de esas, si te gusta al dragonlance, es un libro increible.

-El gran libro del dragon: este esta dedicado especialmente a los dragones, ilustracioenes geniales, acompañadas de historias y leyendas sobre los dragones

-Hadas (de brian froud) : un libro precioso, con las ilustraciones mas famosas de las hadas, todas esas camisetas con hadas, estan sacadas de este libro, a demas te cuenta histrorias, te habla de la mitologia, de las leyendas, de sucesoso "reales" el autor realmente cree en las hadas ;)

-Good faeries/bad faeries (de brian froud) digamos que este es la segunda parte del otro, pero me parece que no esta editado en españa, yo tengo la edicion inglesa, por un lado habla de las hadas buenas y por el otro de las malas, hay una partada en cada lada, dada la vuelta una con respecto de la otra, es como si fuesen dos libros, las ilustraciones son... preciosas y muy especiales, por supuesto en este tb hay muchas historias, asi como descripiciones de las diferentes hadas



uff , esos son lo que tengo, tb tengo uno del Rey arturo, pero exclusivamamnte de el, asi que no creo que te interese
Gracias Nafai, intentaré echarles un ojo :)
5 respuestas