Libro de autoescuela..

Hola, tengo 17 años y el año que viene me presentare para intentar sacarme el carnet de conducir, y queria saber si me podrian facilitar algun PDF de libro de autoescuela, me vendria muy bien porque antes de presentarme a la autoescuela me sabria mas sobre el teorico y demas y me seria de mucha ayuda.

-Gracias de antemano y si no pues gracias igualmente.
No tengo ningun libro, pero decirte que en la pagina oficial de la DGT hay tets en los cuales salen todas las preguntas que te pueden caer en el examen
Josean_94 escribió:Hola, tengo 17 años y el año que viene me presentare para intentar sacarme el carnet de conducir, y queria saber si me podrian facilitar algun PDF de libro de autoescuela, me vendria muy bien porque antes de presentarme a la autoescuela me sabria mas sobre el teorico y demas y me seria de mucha ayuda.

Yo solo te digo que hagas test y mas test, el libro casi que lo puedes usar de papel del water porque lo vas a tocar mas bien poco, todo lo util casi que ya lo sabes, ademas que los test que hay en las webs son las mismas preguntas que te haran en el teorico, y una vez que ya tengas 1 o 0 fallos aun teniendo los 17 creo que te puedes apuntar, es mas creo que las practicas con 17 tambien las puedes hacer pero el examen hasta los 18 no
Cuando te matricules en la autoescuela, te darán el libro. Además, con lo que cambian las normas, no te recomiendo estudiártelo mucho antes porque es probable que al próximo año haya otro libro más actualizado (a mí me pasó que tenía un libro de hacía un año o dos y tuve que comprarme otro más nuevo). Aparte que si vas a tardar bastante a presentarte al examen, se te olvidará.
Te recomiendo que no tengas prisas. Cuando estés a como mucho un par de meses para los 18, cojes y te apuntas. Estás dando clases y haciendo test hasta que te los sepas de memoria.
Plage escribió:
Josean_94 escribió:Hola, tengo 17 años y el año que viene me presentare para intentar sacarme el carnet de conducir, y queria saber si me podrian facilitar algun PDF de libro de autoescuela, me vendria muy bien porque antes de presentarme a la autoescuela me sabria mas sobre el teorico y demas y me seria de mucha ayuda.

Yo solo te digo que hagas test y mas test, el libro casi que lo puedes usar de papel del water porque lo vas a tocar mas bien poco, todo lo util casi que ya lo sabes, ademas que los test que hay en las webs son las mismas preguntas que te haran en el teorico, y una vez que ya tengas 1 o 0 fallos aun teniendo los 17 creo que te puedes apuntar, es mas creo que las practicas con 17 tambien las puedes hacer pero el examen hasta los 18 no

Pues yo el libro me lo lei y la verdad que me fue de fabula, las clases teoricas de la autoescuela tambien me ayudaron mucho. Entre eso y hacer unos pocos test cada dia tienes la teorica en nada.
Vale are lo que me dijeron me esperare, esque me descargue un PDF del libro, pero un amigo se esta sacando el de 125, y saben que hay que sacarse el teorico del coche y de la moto y me dije en ellibro y no es igual..
En todotest tienen un manual actualizado, lo puedes revisar online o descargarlo como PDF (hay que enviar un SMS, si no recuerdo mal).

Aunque si no te vas a sacar el carnet ahora, yo seguiría el consejo que te han dado, no hagas nada porque tráfico es un cachondeo y te cambian todo de un año a otro.
mi experiencia con el teorico es que te leas el libro una vez, y luego te hartes de hacer test, a mi las clases teoricas no me ayudaron de casi nada, yo es que estudiando siempre he sido muy autodidacta, pero eso depende de cada persona, hay personas que necesitan explicaciones del profe para enterarse de las cosas y otras que se nos queda mejor las cosas en la cabeza
8 respuestas