..:: Libreta Gears of war ::..

Aqui os dejo un trabajillo que e hecho esta tarde la verdad es que estoy muy contento con el resultado, mirad las fotos jeje
s2
Parte delantera:
Imagen
Imagen

Parte trasera:
Imagen
Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Muy wapa te a quedao. APunta en ella tu blacklist del online xD
DaiviX escribió:Muy wapa te a quedao. APunta en ella tu blacklist del online xD

jeje no seria mala idea, a todos los que veais este post dejad vuestra opinion aunque sea pa decirme k menuda tonteria xD
s2 y gracias
jeje, mola lo que hace el aburrimiento ;), recuerdo que en clase me dedicaba a hacer dibujicos de todo, y uno de ellos fue ese simbolo, se lo regale a un colega xD.
Jijus escribió:jeje, mola lo que hace el aburrimiento ;), recuerdo que en clase me dedicaba a hacer dibujicos de todo, y uno de ellos fue ese simbolo, se lo regale a un colega xD.

Es que mola el simbolito jeje
s2
Cualquiera diria que es oficial xD

¿Como lo has hecho con puño y letra (como se suele decir)? xD
A mi me gusta mucho, ta quedao bastante guapo.
no esta nada mal [oki] el simbolito te ha quedado genial xD :-p

salu2!
Os explico el procedimiento,
imprimi el simbolo sobre un papel adesivo, lo forre con papel adesivo transparente, y lo pege en la libreta, y luego con terciopelo forre las demas partes que veis de negro jeje el resultado es fantasatico la verdad
s2!
Ahora a verderla a cualquier fanatico del gow y a sacar pasta X-D
jaja no estaria nada mal eso de vendersela a un fanatico.... [sonrisa]
s2
DaiviX está baneado por "troll"
Encima de terciopelo xD, ahora imprimes la firma de Cliffy B. y la pones ahi dentro, y se la vendes a un fan diciendo que te la a firmado el mismo y te forras xD
DaiviX escribió:Encima de terciopelo xD, ahora imprimes la firma de Cliffy B. y la pones ahi dentro, y se la vendes a un fan diciendo que te la a firmado el mismo y te forras xD
XD XD XD
A lo mejor algún día me da por hacer algo de esto, de momento no tengo ni ganas ni material, pero a tí te ha quedado perfecta [tadoramo]
Te ha quedado muy bien! [ok]
Te a quedado muy bien , podrias venderla por ebay que siempre pica alguien x'D
.:nico:. escribió:Te a quedado muy bien , podrias venderla por ebay que siempre pica alguien x'D

No creo que los aya tan cazurros XD
s2
18 respuestas