Librerias edonkey

pues eso ke intento ejecutar el edonkey i me dice ke le faltan una librerias ein? es bastante extraño pq tengo todos lo paketes instalados, a mas hace ya tiempo cuando tenia el suse8 no salia nada de librerias rulaba a la pefeccion i algui sabe algo?gracias
deu
Bajate el binario compilado estaticamente, con ese no puedes tener ningun problema con las librerias porque vienen embebidas dentro del ejecutable ;).

Puedes bajarlas de aca:

http://ed2k-gtk-gui.sourceforge.net/core.shtml

Abajo en el apartado unofficial cores tienes varios statics.

salu2
En este post está explicada la instalación del binario que te indica sergiox y un front-end para utilizarlo en entorno gráfico.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108897

Un saludo.
ok gracias, espero ke sea esto esta noche cuando llegue del kurro lo miro, gracias otra vez.
Me bajado los archivos esos pero me sigue pasando lo mismo os adjunto una captura de lo ke me dice. haver si sabeis ke puede ser...gracias
bajate este paquete:

ftp://speakeasy.rpmfind.net/linux/redhat/7.2/en/os/i386/RedHat/RPMS/libstdc++-2.96-98.i386.rpm

e instalalo como root:

#rpm -Uvh paquete.rpm


luego corre el donkey a ver que sapa.

salu2

PD: si usas alguna distro que no use rpm, busca el mismo paquete pero para tu distro.
ah! me olvidaba, si no tienes esa libreria tan comun en el sistema... es porque has hecho una instalacion de la distro bastante basica (sin herramientas de desarrollo) y te pueden faltar bastantes librerias.

Una forma facil de instalar la mayoria de las librerias mas comunes en el sistema, es instalando el Kdevelop que es un programa de desarrollo en c++... viene en los cds de casi todas las distros asi que instalarlo es sencillisimo.

salu2
gracias por la rapidez, tengo red hat 8 i me puesto todo lo ke se puede poner amas hive lo ke tu dices kuando vi el error ke me daba me baje Kdevelop 2.1.3 i nada provare la direccion ke me has dicho. gracias otra vez
deu
nada sigue sin funcionar...... ein? realmente lo encuentro bastante extraño bueno pos nada de momento sin el burrito. Pos nada gracias por la ayuda
deu
que mierda... :(

esto no puede quedar asi! no es logico... teoricamente si es la version estatica no tendira que pedirte librerias... un nuevo caso para x-files. X-D-X-D

En fin, ya que el donkey no te tira, dale una oportunidad al MLDONKEY que pirula mejor que el burro segun dicen.


salu2
9 respuestas