¿Librería y organizador para Windows?

Tengo un huevo de comics y manga en CBR, y lo tengo bastante bien ordenado en carpetitas y demás, por autor y por obra. El caso es que para buscar algo ya me las veo un poco putas, sobre todo manga, que no suelo atinar con los nombres de los autores, al tener mangas de 60 o 70 autores distintos.

¿Hay algún "itunes" para manga y comic? Y que visualmente sea mínimamente inspirado, y no que tenga la pinta de un visor de imágenes de Windows XP...

Sólo he probado dos, de momento. Uno descartado, Cover, me parece un poco meh, y el lector es bastante lamentable, al menos por lo que he podido ver, pero tiene una cosa que me gusta, y es que en el "inicio", ves las diferentes carpetas con miniaturas. Así que lo ves todo. Sólo he probado la versión gratuita para 25 comics, pero vamos, que la completa vale 1,99€ y tengo puntos del rewards a cholón, así que no sería problema...

Otro ha sido YacReader, y la verdad es que me encanta, pero tiene un problema bastante grande, y es que sólo ves las portadas cuando llegas a la carpeta en sí de la obra. En el inicio no ves más que carpetas, también, sin miniaturas ni nada, sólo texto. Y con eso no adelanto nada. El lector me parece bastante bueno, y me gusta cómo maneja las portadas, pero claro... Me toca buscar igualmente como si fueran carpetas.

¿Alguna recomendación? Lo suyo sería algo que fuera como las librerías de música, donde en el inicio veas miniaturas de todos los autores, aunque sea la portada del primer tomo de la primera obra, que al elegir un autor veas miniaturas de todas sus obras, y al entrar en una obra veas todas las portadas de todos los tomos. Y ya si además el lector es bueno, genial...
Yacreader como dije fue el que probé, pero le falla eso, no organiza con miniaturas. Puedes ver las portadas cuando entras en una obra, pero para llegar hasta eso tienes que ir por menús que son como carpetas sin más, así que no era exactamente lo que buscaba.

El resto de los que me has comentado los he estado probando ahora, y...

Kavita no tengo ni idea de cómo usarlo, la verdad... Estoy con ello y me estoy volviendo un poco loco. El programa no es un programa, si no un servidor web, pero no me apaño para nada con él. Y es una pena porque la interfaz tenía buena pinta, pero si tengo que abrir el servidor y luego entrar en la web y demás, muy rápido no me parece...

CDisplayeX me salta en virustotal, bajándolo de su página oficial, y entiendo que es falso positivo, pero me mosquea cuando un programa descargado de su página, que además es una cosa normal, te suelta un falso positivo. Entiendo que ciertos programas suelten falsos positivos por su naturaleza, ¿pero un lector de comics...?

Neeview está bastante bien, pero por lo visto lo de cargar miniaturas en las carpetas es un poco aleatorio, de los sesenta autores, ha cargado 5 miniaturas, y además de manera un poco aleatoria. Tiene muchas opciones, pero no veo la manera de arreglar eso.

OpenComic tiene muchas lagunas, por lo que he visto, y el lector es un poco meh. Además, no abre los CBR como archivos, sino que entra como si fuera carpetas (que no deja de ser un zip). Es el más flojo de todos.

A mayores he probado ComicRack y parece que es el mejor de todos, aunque el diseño deja mucho que desear. Es el que tiene más opciones, y se puede conseguir lo que quiero, aunque resulta pesado y algo lento. Supongo que no ayuda los más de mil tomos que tiene que gestionar y que además estén en un disco duro externo...

Como sea, gracias por las sugerencias.
@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás
bikooo2 escribió:@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás


Supongo que tiene su punto si tienes varios dispositivos o varias personas acceden a la librería. En mi caso no me vale, aunque como digo es una pena porque parece tener buena pinta en cuanto a interfaz. Seguiré buscando.
Ludvik escribió:
bikooo2 escribió:@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás


Supongo que tiene su punto si tienes varios dispositivos o varias personas acceden a la librería. En mi caso no me vale, aunque como digo es una pena porque parece tener buena pinta en cuanto a interfaz. Seguiré buscando.


Ahora es cuando entro yo el el tema y te digo...Si lo que quieres es ver las carátulas de los Mangas/Comics que tengas en CBR y ya los tienes por carpetas...Usa Gonvisor y el Plugin que te hace miniaturas -casi- solas: "CBX Shell". :cool:

Yo el Gonvisor es el único lector que tengo en Pc[en mi Blog de hecho lo recomiendo] y con el CBX Shell te montas tus propias Miniaturas con un 300% de éxito. Igual tardas un poco si tienes mucho material, pero merece mucho la pena.

El Gon Visor lo tienes aquí: http://www.gonvisor.com/es/ y si buscas en la pestaña "Tools" encontrarás el CBX Shell de los primeros. :cool:

PD: @bikooo2 Hace tiempo que estaba buscando yo un "Organizador" para los tomos "H"[que entre los autores y sus círculos... [+risas]] y alguno de estos me tienta probarlo...
OmegaProyect escribió:
Ludvik escribió:
bikooo2 escribió:@Ludvik kavita estuve por no ponerlo por lo dicho es más para hacerte una especie de mangadex y después acceder desde otros dispositivos y demás


Supongo que tiene su punto si tienes varios dispositivos o varias personas acceden a la librería. En mi caso no me vale, aunque como digo es una pena porque parece tener buena pinta en cuanto a interfaz. Seguiré buscando.


Ahora es cuando entro yo el el tema y te digo...Si lo que quieres es ver las carátulas de los Mangas/Comics que tengas en CBR y ya los tienes por carpetas...Usa Gonvisor y el Plugin que te hace miniaturas -casi- solas: "CBX Shell". :cool:

Yo el Gonvisor es el único lector que tengo en Pc[en mi Blog de hecho lo recomiendo] y con el CBX Shell te montas tus propias Miniaturas con un 300% de éxito. Igual tardas un poco si tienes mucho material, pero merece mucho la pena.

El Gon Visor lo tienes aquí: http://www.gonvisor.com/es/ y si buscas en la pestaña "Tools" encontrarás el CBX Shell de los primeros. :cool:

PD: @bikooo2 Hace tiempo que estaba buscando yo un "Organizador" para los tomos "H"[que entre los autores y sus círculos... [+risas]] y alguno de estos me tienta probarlo...


Gracias, aunque creo que me voy a quedar con las ganas. Sentía mucha curiosidad, después de leer tu comentario, pero me pasa lo mismo que con CDisplayeX, y me mosquea. Obviamente sé que son falsos positivos y que no tienen nada de malo, porque además saltan con muy pocos motores, pero es que para un organizador de archivos no tendría que saltar ni siquiera un falso positivo. Me salta como troyano y malware.

Que un programa, completamente seguro, pero que toque la memoria o cosas así, te salte un falso positivo, vale, tiene sentido, pero esto...

Creo que voy a usar ComicRack de momento, aunque hay que organizarlo a mano, pero de todos los que he probado es el más completo. El más feo también, puede ser, jaja, pero vamos...

A la hora de meter datos a un comic o un manga, te deja meter la serie, el volumen, número, formato, editorial, título, año, mes, incluso el día, si la serie está completa o no, la clasificación por edades, guionista, dibujante, entintador, colorista, rotulador, artista de portada, editor, idioma, género... Y luego todo eso vale para filtrar cuando estás en la biblioteca. Pilla directamente la portada del cbr como miniatura, y se agrupan en pilas, así que cuando estás viendo los autores, ves como su hubiera una pila de comics o mangas con la carátula del primero y con la imagen que quieras (y además fácil, botón derecho y elegir imagen y listo, así que puedo buscar incluso alguna foto del autor o alguna pollada así...). Es lo que yo quería.

La verdad es que me da mucha paz de espíritu ponerme a ordenar cosas en el pc, así que con comicrack y todos los tomos que tengo por ahí, voy a tener para unos cuantos bastantes meses...
Ludvik escribió:
Gracias, aunque creo que me voy a quedar con las ganas. Sentía mucha curiosidad, después de leer tu comentario, pero me pasa lo mismo que con CDisplayeX, y me mosquea. Obviamente sé que son falsos positivos y que no tienen nada de malo, porque además saltan con muy pocos motores, pero es que para un organizador de archivos no tendría que saltar ni siquiera un falso positivo. Me salta como troyano y malware.


Que mala suerte [tomaaa] A mi curiosamente también me ha pasado que con las versiones mas recientes del Gonvisor me ha saltado como virus/troyano. Por eso en su día me bajé la última versión y cuando quiero actualizarlo, lo hago desde el propio programa, que te lleva a la web y curiosamente así el antivirus no salta :O Pero si no te fias, haces bien, mejor prevenir que curar [oki]

Le echaré un vistacito también al Comic Rack a ver si puedo ordenar un poco la colección que ahora que acabo de "Descubrir"[o mejor dicho, acercarme a ellas] las Novelas Ligeras y algún que otro Manga interesante, tendré que ir haciendo un apéndice bueno para no olvidarme nada [oki]
@OmegaProyect lo malo es que comic rack está descontinuado, se ve que el autor abandonó el proyecto, ya no tiene web oficial, y a veces el programa hace cosas raras (como que a veces, sin saber muy bien por qué, al ordenar por número de tomo, te monta varias pilas de 20 en 20 en vez de mostrar todos los tomos, como hace casi siempre).

Es una pena que no haya algo parecido actual y continuado,para que se vayan arreglando bugs y demás, aunque sea...
Ludvik escribió:@OmegaProyect lo malo es que comic rack está descontinuado, se ve que el autor abandonó el proyecto, ya no tiene web oficial, y a veces el programa hace cosas raras (como que a veces, sin saber muy bien por qué, al ordenar por número de tomo, te monta varias pilas de 20 en 20 en vez de mostrar todos los tomos, como hace casi siempre).

Es una pena que no haya algo parecido actual y continuado,para que se vayan arreglando bugs y demás, aunque sea...


Ya he visto que está "Ligeramente" pasado, ya[su ultima versión fue en el 2014 y eso según "Up to Down"que es como el infausto Softonic [+risas]] tendré que ver que opciones tengo...Yo de momento seguiré haciendo la colección guardando los tomos en formato Iso, que duran mas que comprimidos aunque no estén tan bonicos a la vista [+risas]
@OmegaProyect este es el hilo de reddit con la última versión y algo más de material, por si tienes curiosidad, al menos no tirar de sucedáneos de softonic.

https://www.reddit.com/r/comicrackusers ... urce=share
Ludvik escribió:Yacreader como dije fue el que probé, pero le falla eso, no organiza con miniaturas. Puedes ver las portadas cuando entras en una obra, pero para llegar hasta eso tienes que ir por menús que son como carpetas sin más, así que no era exactamente lo que buscaba.


Precisamente YACReader es lo más parecido a itunes que hay. Por no hablar de la integración con comic vine para los metadatos, el motor de búsqueda, listas virtuales. Y a nivel de navegación visual tiene varias opciones y la posibilidad de ver los datos de los comics.

Dale una oportunidad.
vns escribió:
Ludvik escribió:Yacreader como dije fue el que probé, pero le falla eso, no organiza con miniaturas. Puedes ver las portadas cuando entras en una obra, pero para llegar hasta eso tienes que ir por menús que son como carpetas sin más, así que no era exactamente lo que buscaba.


Precisamente YACReader es lo más parecido a itunes que hay. Por no hablar de la integración con comic vine para los metadatos, el motor de búsqueda, listas virtuales. Y a nivel de navegación visual tiene varias opciones y la posibilidad de ver los datos de los comics.

Dale una oportunidad.


De hecho, después de probar ciento y la madre, solo me he quedado con comicrack y yacreader. Este segundo es mucho más bonito, sin duda, y mucho más completo que el resto que he probado, pero... En funcionalidades de organización de biblioteca se queda igualmente muy, pero que muy, por detrás de comicrack. Y básicamente eso es lo que buscaba.

Lectores hay mucho y buenos, como el mismo yacreader, pero para organizar hay una laguna enorme.

Y solo pedía un par de cosas, en realidad, que en la biblioteca se viera, al iniciar, todos los autores con una miniatura, que al entrar al autor se vieran todas las obras con una miniatura, y que al entrar en una obra se vieran todos los tomos con una miniatura (la portada).

Neeview hacía eso, pero lo hacía como el culo, ya que miniaturas ni pillaba, ni dejaba poner... Yacreader solo muestra imágenes una vez llegas a los tomos. Y comicrack lo hace bien, pero el programa se quedó por el camino y tiene sus lagunas y sus bugs que nunca serán corregidos.

Me sorprende, sobre todo ahora con el despunte que hay en la lectura de manga y comic, que no haya un programa de gestión y organización de bibliotecas decente, y que los que hay de hecho sean ya antiguos.

Edit:

Y creo que voy a prescindir de yacreader. Es que ni siquiera es lo que busco. Estos son los dos programas recién abiertos (con unos cuantos autores, para hacer la prueba):

Imagen

Comicrack es feo, y se ve antiguo, pero joe... al menos es una librería. La librería de yacreader es un explorador de archivos... No ves nada que no vayas a ver con el explorador de archivos de windows...

Y al entrar en un autor más de lo mismo.

Imagen

Y o no sé usar yacreader, o realmente no se puede hacer gran cosa. En comicrack eliges la miniatura del autor, cambias el tamaño de las miniaturas, puedes ponerlo en lista o con detalles... Como digo, desde luego es feo y se hace algo antiguo, pero es el único que funciona bien como librería para ver de un vistazo todo.

El resto no dejan de ser exploradores de archivo con vista de tomos más o menos bonitas y lectores más o menos solventes. Pero desde luego no los llamaría librerías...
Ludvik escribió:@OmegaProyect este es el hilo de reddit con la última versión y algo más de material, por si tienes curiosidad, al menos no tirar de sucedáneos de softonic.

https://www.reddit.com/r/comicrackusers ... urce=share


Gracias, lo probaré, que el YacReader no me ha convencido mucho[con el tema de la Biblioteca... [+risas]]

PD: Pues no queda mal el Comicrack con su presentación, no... [+risas]
@OmegaProyect @Ludvik

Es que yo creo que la estructura que tienes en el disco duro no es la más adecuada si vas a usar un programa que soporte metadatos, yo busco una serie, o por autor directamente usando el edit arriba a la derecha.

No sé, yo no he encontrado nada que se compare a yacreader. También es cierto que uso la versión de iOS, y navegar la biblioteca en remoto y hacer streaming es una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen
vns escribió:@OmegaProyect @Ludvik

Es que yo creo que la estructura que tienes en el disco duro no es la más adecuada si vas a usar un programa que soporte metadatos, yo busco una serie, o por autor directamente usando el edit arriba a la derecha.

No sé, yo no he encontrado nada que se compare a yacreader. También es cierto que uso la versión de iOS, y navegar la biblioteca en remoto y hacer streaming es una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen


Hm...Yo tengo la colección en varios discos duros y leo en el Pc[excepto cuando uso la tablet [+risas]] por lo que buscaba una base de datos que no estuviese fija en un sitio, sino que me reconociese las "Fuentes" que le fuese metiendo las tuviese donde las tuviese...Igual es que tengo que configurarlo y no tengo ni idea, pero con el Yacreader hice una pequeña prueba[creando la Biblioteca y metiéndole un par de Mangas, unos en Cbr y otros sin convertir] y no solo no me reconoció ninguno[y le había dado la ruta donde los tenía guardados] sino que tampoco me dejaba añadir[ o no vi la opción] a la Biblioteca... ¬_¬

Igual es que hay que echarle horas como al Kodi para dejarlo "To Guapo" pero el caso es que la primera impresión muy buena no ha sido...Supongo que requerirá de una investigación mas exhaustiva para dejarlo como tu lo tienes [carcajad]

PD: Me ha picado la curiosidad....¿De que van "Ascender" y "Descender"?. ¿Están interesantes? [carcajad]
@vns no se me ocurre una estructura mejor, en realidad.

Tengo una partición exclusiva de biblioteca, con siete grandes carpetas. Artbooks, Comic Americano, Comic Europeo, Libros, Manga, Manuales de Rol y Revistas.

Y dentro tengo, primero, carpetas de autores, y dentro de estas, carpetas de obra. Exactamente igual que mi partición para música. Primero una carpeta para la banda o el artista, y dentro todos sus discos. No veo otra manera de organizarlo, en realidad...

Lo que necesito es algo que visualmente me enseñe todo lo que tengo. Si quiero buscar una obra o un autor, abro el explorador de windows... Sé dónde están las cosas, no necesito organizar los archivos porque ya están organizados, necesito verlo todo de un vistazo, con imágenes.

Necesito ver todos los autores, como hace comicrack bien, o como hace cover o neeview mal, y saber qué estoy viendo, para no confundir a Hitoshi Ashinano con Hitoshi Iwaaki. Sí, puedo buscar Parasyte en YacReader, y funcionará genial, y veré los tomos muy bonitos, ya dije en el primer mensaje que me encantaba. Pero también puedo buscarlo en el explorador de windows, y abrir un tomo con un lector y punto...

Realmente lo que busco es un programa que al abrirlo vea qué ha hecho Hitoshi Iwaaki y qué ha hecho Hitoshi Ashinano precisamente para no tener que buscar. A lo mejor es que me expliqué mal. Literalmente como un itunes o musicbee, abrir el programa y visualmente ver todo lo que tienes. Tampoco creo que fuera tan difícil que en vez de poner subfolder in this folder, pusieran un grid también con miniaturas, con la imagen del primer tomo para las carpetas de las obras, y la imagen del primer tomo de la primera obra para las carpetas de artistas... Sería maravilloso.

Si existiera un yacomicreaderack sería maravilloso, pero considerando que yo quiero ver una biblioteca como si fuera una librería física y ver todo de un vistazo, me es más fácil asumir las lagunas de comicrack y prescindir de las virtudes de yacreader. Básicamente porque uno hace lo que realmente quiero y el otro no. Si más que a mí no le duele a nadie... Que mira que es feo, comicrack...
@Ludvik ya, te entiendo, mándale un mail al desarollador con la sugerencía, igual te hace caso. En el foro que tiene algo lei hace tiempo sobre cambiar la pantalla principal, pero no recuerdo si para hacer lo que tu comentas.

@OmegaProyect yacreader te crea una base de datos en la carpeta donde creas una biblioteca, y puedes tener varias desde varias fuentes, ¿has probado a darle a U para actualizar? Lo que ve el programa es lo que hay en la base de datos, y necesitas sincronizarla con el disco duro.
vns escribió:@Ludvik ya, te entiendo, mándale un mail al desarollador con la sugerencía, igual te hace caso. En el foro que tiene algo lei hace tiempo sobre cambiar la pantalla principal, pero no recuerdo si para hacer lo que tu comentas.


Voy a comentar, por si suena la flauta... Gracias.

Edit: Por cierto, he visto que el proyecto de yacreader es de un gijonés. Curioso..
Ludvik escribió:
vns escribió:@Ludvik ya, te entiendo, mándale un mail al desarollador con la sugerencía, igual te hace caso. En el foro que tiene algo lei hace tiempo sobre cambiar la pantalla principal, pero no recuerdo si para hacer lo que tu comentas.


Voy a comentar, por si suena la flauta... Gracias.

Edit: Por cierto, he visto que el proyecto de yacreader es de un gijonés. Curioso..


Sí, compañero del CRG.
vns escribió:@OmegaProyect yacreader te crea una base de datos en la carpeta donde creas una biblioteca, y puedes tener varias desde varias fuentes, ¿has probado a darle a U para actualizar? Lo que ve el programa es lo que hay en la base de datos, y necesitas sincronizarla con el disco duro.


...Hm...Pues tendré que investigar más porque como ya dije, aún poniéndole la ruta de la base de datos y dándole repetidas veces a F5 no era capaz de "Ver" nada de lo que le tenía puesto en la carpeta[que estaba dentro de la misma Biblioteca que el programa había creado [+risas]]
OmegaProyect escribió:
vns escribió:@OmegaProyect yacreader te crea una base de datos en la carpeta donde creas una biblioteca, y puedes tener varias desde varias fuentes, ¿has probado a darle a U para actualizar? Lo que ve el programa es lo que hay en la base de datos, y necesitas sincronizarla con el disco duro.


...Hm...Pues tendré que investigar más porque como ya dije, aún poniéndole la ruta de la base de datos y dándole repetidas veces a F5 no era capaz de "Ver" nada de lo que le tenía puesto en la carpeta[que estaba dentro de la misma Biblioteca que el programa había creado [+risas]]


Mira en la configuración, que igual el atajo de teclado no es f5 y lo cambié yo, creo que por defecto igual era U.
vns escribió:
OmegaProyect escribió:Mira en la configuración, que igual el atajo de teclado no es f5 y lo cambié yo, creo que por defecto igual era U.


[oki] Miraré pues
@vns pues además el compañero ha respondido rápido. Y la verdad es que con buenas noticias.

Pregunté si sería posible o no o si estaba ya pensado implementar en un futuro el tema de las miniaturas para las subcarpetas, como la grid view pero para las carpetas, y me ha contestado esto.

"yeah, this is something that's been in my TODO list for maybe too long. I keep myself a really plain library structure and the way YACReaderLibrary works fits me well, but I reckon that if you have multiple layers of sub-folders it is better to show the folders' thumbnails.

I am working on preparing the next iOS (3.22) and desktops (9.9.0) releases, once they are out, working on replacing that `subfolders in this folder` old view is one of the things I am going to tackle next.".

No será en la siguiente versión, pero parece que tal vez sí a la próxima.
@Ludvik tiene buena pinta, las últimas actualizaciones de la interfaz de la app de ios han estado muy bien, a ver qué tal…
@Ludvik Buenas noticias, a esperar a la versión 9.0 a ver que tal va en Pc también [+risas] [Al final esto es como el Kodi, que me costó AÑOS configurarlo decentemente para que se se comportase como yo quería [+risas]]
Unreal McCoy escribió:http://www.gonvisor.com/es/descargar-gonvisor


El Gonvisor es uno de los que le recomendé yo, y casualmente en la página oficial el instalador le hace saltar el antivirus[a mi también me ha pasado a veces] por lo que como no pille cierta versión, le va a seguir saltando.. [+risas]
Gracias por las recomendaciones, @Unreal McCoy, las voy comentando.

MComix diría que buscar ser simplemente un lector, porque lo de la biblioteca es un despropósito. Básicamente busca todos los archivos de todas las carpetas y subcarpetas de la ubicación que le dices y los mete a cholón en una ventana secundaria sin ordenar ni nada. Es la primera vez que detengo el escaneo antes porque me estaba dando un ictus. No he llegado a probar el lector.

MangaMeeya salta como virus, pero de manera muy fuerte, porque ni siquiera windows permite la descarga, de hecho salta tan fuerte que me preocupa incluso que no sea falso positivo... que lo será, pero es que es demasiado loco. No voy a probarlo.

Roboreader me confunde, la página del autor está bloqueada, y es china, o algo así. No he podido ni bajar el programa. No encuentro ningún tipo de información de ningún tipo más allá de las descargas del programa en páginas rollo softonic, las imágenes que aparecen en google son de lo más desalentadoras, y... 3.000 resultados buscando el programa da qué pensar... Creo que es la primera vez que no voy a intentar ni siquiera descargar un programa.

Comix es demasiado básico. Cumple en que tiene miniaturas y tal, pero es como un palo. No tiene opciones. No es que tenga pocas opciones, es que no tiene ninguna opción... Literalmente. El lector es bastante malo, aunque creo que porque está pensado para táctil (las páginas se pasan arrastrando con el ratón para un lado u otro, es muy desagradable). Y al abrir el programa, carga directamente la página donde se cerro. Cuando se busca un programa que haga de biblioteca y librería, lo menos que uno espera son un par de opciones...

Honeyview es un visor de imágenes, que soporta cbr/cbz, pero... es un visor de imágenes.

Thorium ni siquiera soporta cbr/cbz. De hecho me cuesta creer que sea un lector de manga/comic, parece centrado en libros.

Gonvisor, como ha dicho el compañero @OmegaProyect, me salta como malware y trojan. Doy por hecho que es positivos, (no como con mangameeya, que me hace dudar) que no evito por precaución, sino porque me parece mal que tenga un falso positivo un programa así xD

Una pregunta, ¿tú has probado lo que me has recomendado? Porque siento mucha curiosidad por el mangameeya... Literalmente como curiosidad y nada más.
Ludvik escribió:Gonvisor, como ha dicho el compañero @OmegaProyect, me salta como malware y trojan. Doy por hecho que es positivos, (no como con mangameeya, que me hace dudar) que no evito por precaución, sino porque me parece mal que tenga un falso positivo un programa así xD


Te he mandado un privado sobre el Gonvisor, échale un ojo y nos cuentas :cool:
Refloto el hilo para comentar que Luis Ángel, el programador de YacReader, por lo visto sacó una versión hace dos semanas que deja el programita tal cual como en ios, pero para windows. La versión 9.10 ya muestra carátulas en la raiz de la biblioteca y es mucho más bonito e intuitivo. La verdad es que dejé el tema de lado, y no lo he visto hasta ahora, pero vamos, que la verdad es que ya está perfecto, y es justo lo que buscaba.

Por si a alguien le interesaba (te menciono por si acaso, jaja, @OmegaProyect ).
Ludvik escribió:Refloto el hilo para comentar que Luis Ángel, el programador de YacReader, por lo visto sacó una versión hace dos semanas que deja el programita tal cual como en ios, pero para windows. La versión 9.10 ya muestra carátulas en la raiz de la biblioteca y es mucho más bonito e intuitivo. La verdad es que dejé el tema de lado, y no lo he visto hasta ahora, pero vamos, que la verdad es que ya está perfecto, y es justo lo que buscaba.

Por si a alguien le interesaba (te menciono por si acaso, jaja, @OmegaProyect ).


Gracias por el aviso, compañero, habrá que echarle un vistazo entonces al programa [oki]
31 respuestas