ilayna_burgs escribió:Esa chica es rara...
Nuad escribió:¿Te intenta dar celos?
Piénsatelo, las mujeres son enrevesadas xD
Nuad escribió:¿Te intenta dar celos?
Pacothemaster escribió:Mira, yo no puedo entender esas relaciones, será xq soy como soy, pero no podría compartir xq igual me da algo ni mucho menos que me compartieran, xq me sentiría supermal con ellas. Dile que sí, que te afecta y ya veréis que hacéis.
, asi que quien te dice que cuando te lias con una en la discoteca 10 minutos antes, no ha estado con otro??
, luego para tu problema compañero, pues no se si ves que te esta empezando ha gustar, pues mejor dejala por que si no lo pasaras mal o intenta que se centre en ti. Pero no se si te jode que se lie con otros por que te da cosa que luego venga contigo, no se hazla que se duche antes y listo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). mopas69 escribió:Precisamente eso no es una relación... y claro que la entiendo, de hecho hace de puta madre. Si no está preparada para tener una relación seria (por lo que han dicho en el hilo) mejor es que deje las cosas claras y se cepille a quien le de la gana. Yo hubo un momento que estuve así y me lo pasé de puta madre, al final te cansas (como todo) y decidí tener pareja estable.
Quetzalcoal escribió:Buenas, para los que dicen comebabas, no se si haveis pensado el caso, pero almenos a mi me ha pasado de liarme con una en la discoteca y ha la mediahora o asi seguir bailanda por ahi y verla liandose con otro y mas de una vez, asi que quien te dice que cuando te lias con una en la discoteca 10 minutos antes, no ha estado con otro??
Pacothemaster escribió:mopas69 escribió:Precisamente eso no es una relación... y claro que la entiendo, de hecho hace de puta madre. Si no está preparada para tener una relación seria (por lo que han dicho en el hilo) mejor es que deje las cosas claras y se cepille a quien le de la gana. Yo hubo un momento que estuve así y me lo pasé de puta madre, al final te cansas (como todo) y decidí tener pareja estable.
Yo creo que no deja de ser una relación, aunque no haya amor de por medio. Yo no pretendo juzgar si lo que hace la tía está bien o mal. Si ella deja claro el tipo de relación y él acepta adelante, solo digo que Yo no podría y en el caso de Neolenas parece que tampoco. Cada uno obtiene la felicidad de diferente maneras, yo tengo amigos que la obtienen así y a mi me parece fenomenal, pero yo no.
guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra y tu un calzonazos por estar con ella mientras te dice abiertamente que esta con otro y que se lo tira a tus espaldas.
guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra
Estoy con una chavala de lio y somos amigos con derecho a roze sin compromisos
) te ha dicho de antemano lo que hay y tu has aceptado, no te esta poniendo cuernacos a tus espaldas ni siendo una hipocrita de mierda...tu veras...no pienses que te estas comiendo las babas(y lo que no son las babas) de otro garrulo que tambien se halla prestado al trato, solo si quieres seguir en esa MISMA situación con la que has estado de acuerdo hasta el momento
Yo la verdad , si no me da detalles que no kiero saber y solo kiero mojar el churro pos no lo veo mal, esta pa lo que esta
xurrasco escribió:guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra y tu un calzonazos por estar con ella mientras te dice abiertamente que esta con otro y que se lo tira a tus espaldas.
Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...
guigocres escribió:xurrasco escribió:guigocres escribió:E n mi opinión la tia es una guarra y tu un calzonazos por estar con ella mientras te dice abiertamente que esta con otro y que se lo tira a tus espaldas.
Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...
Una cosa es tener un lio en un determinado momento y al terminar con ese lio irte con otro, y otra cosa es estar intercalando entre una persona y otra a la vez, yo no me considero conservador en absoluto, pero lo que esta haciendo esa chica no me parece demasiado decente que quieres que te diga, a mi la poligamia no me parece normal...
Pero si a ti te parece algo normal enhorabuena, menudo mundo estamos haciendo...
Y para Det_W.Somerset, si el hiciera lo mismo me pareceria el igual de cabron que lo guarra que me parece ella...
MaXiMo87 escribió:guigocres escribió:xurrasco escribió:Menudas lindeces soltais algunos. ¿Guarra? Explicamelo macho, que si por estar con dos a la vez una pava ya es guarra...
Una cosa es tener un lio en un determinado momento y al terminar con ese lio irte con otro, y otra cosa es estar intercalando entre una persona y otra a la vez, yo no me considero conservador en absoluto, pero lo que esta haciendo esa chica no me parece demasiado decente que quieres que te diga, a mi la poligamia no me parece normal...
Pero si a ti te parece algo normal enhorabuena, menudo mundo estamos haciendo...
Y para Det_W.Somerset, si el hiciera lo mismo me pareceria el igual de cabron que lo guarra que me parece ella...
Pues yo debo ser el único conservador, pero a mi me hacen eso y la envio a tomar por el culo, no me mola que una tia se haya tirado a 50 tios antes que yo, ni que antes de conocerme a mi estuviera tirandose una semana a uno y a la próxima a otro, ni que se tirase a los tios nada más conocerlos... Pero bueno, creo que mi manera de pensar está obsoleta, no sé que con quien coño me voy a juntar
guigocres escribió:
Es que es lo que estoy diciendo, parece que a todo el mundo le parece normal que la tia esta se este tirando a varios a la vez, a mi una persona que hace eso me parece una guarra/cabron, pero igual soy yo que estoy antiguo y ahora resulta que es normal y todo...
zibergazte escribió:guigocres escribió:
Es que es lo que estoy diciendo, parece que a todo el mundo le parece normal que la tia esta se este tirando a varios a la vez, a mi una persona que hace eso me parece una guarra/cabron, pero igual soy yo que estoy antiguo y ahora resulta que es normal y todo...
Lo que pasa es que muchos teneis metido la mierda de moral catolica hasta vete a saber donde...
eso mismo lo hacen miles de tios y son lo mas... que pasa que porque una tia lo haga es una guarra? vamos hombre.. QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI
Si fuera su novia aun.. pero ya lo dice el titulo Libre y sin compromiso... que se folle a quien quiera.. y si al tio le jode que se lo diga y que le comente para tener una relacion exclusiva.
Salu2
moral catolica dices? si yo soy de lo mas anticristo xDguigocres escribió:
![]()
moral catolica dices? si yo soy de lo mas anticristo xD
A mi me parece igual de mal que lo haga un hombre que una mujer, es mas, lo he puesto mas arriba pero parece que no lo has leido.
Yo no sigo ninguna religion, simplemente sigo el sentido comun y la decencia, y para mi estar un dia en la cama de uno/a y al dia siguiente estar en la de otro/a no me parece decente. Y mas si se lo vas contando a los dos implicados.
nymmia escribió:guigocres escribió:
![]()
A mi me parece igual de mal que lo haga un hombre que una mujer, es mas, lo he puesto mas arriba pero parece que no lo has leido.
Yo no sigo ninguna religion, simplemente sigo el sentido comun y la decencia, y para mi estar un dia en la cama de uno/a y al dia siguiente estar en la de otro/a no me parece decente. Y mas si se lo vas contando a los dos implicados.
¿Y qué tiene de indecente mantener relaciones sexuales esporádicas, si puedes explicármelo? Es que no termino de entender porqué una persona que se acuesta con quien quiere y cuando quiere es indecente. ¿A quién hace daño? ¿Porqué daña su imagen, porque disfruta con quien quiere y en el momento que le apetece? Que venga Ford y lo vea.
A mí me parece mucho más indecente poner los cuernos, que ahí si estás faltando a tu palabra y al respeto de los demás. O me parece de poco sentido común mantener relaciones sexuales sin precaución y que te contagien alguna enfermedad, O si me apuras, me parece más indecente que te mientan si dices que sólo estás con una persona cuando en realidad no es el único. No sé, vamos, eso sí me parecen indecencias y faltas al sentido común.
guigocres escribió:¿Pero acaso leeis lo que escribo? Ya dije que a mi no me parece mal que una persona tenga en un momento determinado un lio, y mas tarde otro. Lo que no me parece normal es estar cambiando de persona un dia si y otro dia no.
Explicale el dia de mañana tu a tus hijos que es normal abrirte de piernas un dia con un hombre y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente estar contro y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente... Si es que ahora parece que esta bien visto ser un puton verbenero.
guigocres escribió:¿Pero acaso leeis lo que escribo? Ya dije que a mi no me parece mal que una persona tenga en un momento determinado un lio, y mas tarde otro. Lo que no me parece normal es estar cambiando de persona un dia si y otro dia no.
Explicale el dia de mañana tu a tus hijos que es normal abrirte de piernas un dia con un hombre y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente estar contro y al dia siguiente estar con otro, y al dia siguiente... Si es que ahora parece que esta bien visto ser un puton verbenero.
nymmia escribió:guigocres escribió:
![]()
¿Y qué tiene de indecente mantener relaciones sexuales esporádicas, si puedes explicármelo? Es que no termino de entender porqué una persona que se acuesta con quien quiere y cuando quiere es indecente. ¿A quién hace daño? ¿Porqué daña su imagen, porque disfruta con quien quiere y en el momento que le apetece? Que venga Ford y lo vea.
A mí me parece mucho más indecente poner los cuernos, que ahí si estás faltando a tu palabra y al respeto de los demás. O me parece de poco sentido común mantener relaciones sexuales sin precaución y que te contagien alguna enfermedad, O si me apuras, me parece más indecente que te mientan si dices que sólo estás con una persona cuando en realidad no es el único. No sé, vamos, eso sí me parecen indecencias y faltas al sentido común.