¿Libido-exámenes?

Hola hablando con una amiga , que no me ha concretado mucho X-D ,os pregunto a vosotros ¿en exámenes os sube la líbido?y ¿sabeis cual es el motivo, si por el estress ,el aburrimiento...?






PD:Es malo estudiar con amigos [666],buf si yo os contará....
Bua, yo me pongo de un cachondo estudiando microelectrónica, que vamos.
Lo que pasa es que por el estrés, sí que me dan ganas de liberarlo, no es cuestión de líbido (creo).
Ya pense en abrir yo un hilo como este preguntando pero supuse que a todo el mundo le pasaba lo mismo [666]

PD: a mi aparte me entran ganas de comer, me estoy poniendo como una morsa [enfado1]
en examenes me hago mas pajas que un mono.
Suka escribió:en examenes me hago mas pajas que un mono.


hay que tener huevos para reconocer la triste realidad de lo que haces en época de exámenes [fumando] :P


saludos! [bye]
Las cosas claras y el chocolate espeso que ya a estas alturas de carrera no vamos a engañar a nadie.Yo no tengo la culpa que los examenes sean en junio donde se empieza a ver la carne y tenemos todos la livido por las nubes y las ganas de estudiar por el infierno.
La cosa es que se hace ya sea por aburrimiento o por estress,la ultima tiene mas peso.

El que diga que en examenes no se masturba mas,miente!!!
A mi también me dan ganas de comer :P

ARM escribió:

hay que tener huevos para reconocer la triste realidad de lo que haces en época de exámenes [fumando] :P


saludos! [bye]


Hay que tener "Güevos" para postear comentarios asi
No si ahora todos comen y nadie se la machaca!!
el stress delos examenes hace que estempos peor que normalmente, y peor aun en los de ahora, yo en la biblio con la chavalas en camisetas de tirantes,..............

a esas si que las estudiaba yo, con repaso y todo



I wanna fuck
La respuesta está en que cualkier cosa es mejor que estudiar. Así sea el ir a tomar un helado, fornicar o simplemente contar cuántos granitos de azcúcar se te cayeron al servirte el último mate...

Pero yo creo que si verdaderamente te importa el examen, con todo el agobio ke deberias tener encima no te darían ganas ni de cepillarte los dientes.
Suka escribió:El que diga que en examenes no se masturba mas,miente!!!

No te creas, a mí hay temporadas en las que efectivamente, mi mente divaga constantemente hacia la carne; pero otras veces desaparece completamente (pero completamente). Y sí, me refiero a épocas de exámenes.

Yo creo que es cuestión de que la mente trata de evadirse con cualquier cosa, y entre la tensión, la (posible) compañía, los calores que empiezan a manifestarse... mi duda es: ¿les pasará también a ellas? :P
¿A las mujeres querés decir?

Si se me considera muejer por tener ovarios... mi opinión es que NO. A mi me pasa todo lo contrario... se me van las ganas... y es mas... no hay quien me aguente. :o
Yo si q es verdad q en epocas de examenes stoy super salido. [sati]
Zhul escribió:No te creas, a mí hay temporadas en las que efectivamente, mi mente divaga constantemente hacia la carne; pero otras veces desaparece completamente (pero completamente). Y sí, me refiero a épocas de exámenes.

Pues ahora hablando fuera de bromas,tienes razón,ahi etapas en los examenes que tienes muchas ganas y otras nada.Supongo que sera dependiendo de la tensión del examen.
Zhul escribió: ¿les pasará también a ellas? :P


No soy chica pero creo que estoy en condiciones de afirmar que si.
Hombre yo por los examenes no me suelo alterar a no ser que sean mu jodios, en las dos o tres ocasiones que me ha pasado, y ahora mismo es una de ellas lo que si me pasa es que me pongo de muy mala ostia, no se me imagino que depende de la persona y cada persona es un mundo

Saludos [oki]
Zhul escribió:¿les pasará también a ellas? :P

A mi no me pasa, es como dice Berice... no es que se me quiten las ganas, pero me pongo bastante insoportable [+risas]
Yo es que es ponerme delante del libro, y ya pensar en tener un desfogue xD Pero mas que nada porque odio estudiar y pienso cualquier cosa con tal de no seguir estudiando. Una vez desfogado, me voy a comer, y una vez alimentado, me pongo a jugar xD
A mi me baja la líbido, igual que el verano pasado, que curré y en dos semanas no "hice" nada
No sé yo es que debe ser es que tengo la mente pensando en otro sitio,y dudando a ver que hago con mi carrera y mi futuro-vida,a saber si sigo, y toi pensando en irme a darme un voltio por ahi [hallow] ,a ver si habla alguna psicologa... [babas]
Icko escribió:A mi también me dan ganas de comer :P



Hay que tener "Güevos" para postear comentarios asi


Chaval ,el chico es sincero xD,no como muchos que por quedar bien se callan xD,sino ir a una biblioteca de esas 24 horas de la uni y daros un paseo por las zonas verdes jijij,ya vereis que bien se lo pasan las parejita.
Home si al dia siguiente tienes un examen o vas justísimo de tiempo pues como que te olvidas,o igual que cuando tienes mucho curro y no tienes tiempo ni para dormir,segun momentos,pero si si estas haciendo algo aburrido pues que mejor opción que desfogarse [looco] .
vinum escribió:el chico es sincero xD,no como muchos que por quedar bien se callan xD [looco] .


Ese es uno de mis principios,sincero hasta la muerte,asi me va.
A mi me pasa como a suka y a muchos de mis amigos también estoy liao con la materia y a uno se le va la mente y como que después bien relajadillo se estudia mejor XD XD
Suka escribió:en examenes me hago mas pajas que un mono.


Pues a mi no me hace falta estar en examenes.
Dinio_Albino escribió:Pues a mi no me hace falta estar en examenes.

Y riéte tú de los monos, no?? XD

Yo la verdad no aprecio diferencia [bye]
24 respuestas