Liberar Nokia 6680 y que no me cobren 45€!!!!???

Buenas, un amigo me ha llamado para preguntarme si le podia liberar el nokia 6680 y yo le e dicho que no sabia que lo iba a preguntar...


Algun lo a liberado por si mismo?como?se que existe un programa llamado nokia noseque!


Saludos y gracias!
Estoy en la misma situación que tú, pero con el 6630...

Fdo- An0n1m0
Ése es el único modo que hay para hacerlo, son BB5, si los queréis libres, tendréis que pagar.
pero la gente que cobra...como lo libera?

SAludos
An0n1m0 escribió:Estoy en la misma situación que tú, pero con el 6630...

Fdo- An0n1m0
El 6630 de Amena sale por unos 15€ si no recuerdo mal.
peter white escribió:Buenas, un amigo me ha llamado para preguntarme si le podia liberar el nokia 6680 y yo le e dicho que no sabia que lo iba a preguntar...


Algun lo a liberado por si mismo?como?se que existe un programa llamado nokia noseque!


Saludos y gracias!
Estan protegidos y para liberarlos hay que realizarles una "operacion a corazon abierto"
Los de movistar se pueden liberar por imei y salen por unos 40-50 euros, si es de amena la cosa se rebaja sustancialmente a 13-15 euros.
peter white escribió:pero la gente que cobra...como lo libera?

SAludos


Creo que el tema va sobre robo de codigos... pero no estoy seguro.
se puede liberar como cualquier otro nokia con un codigo pero por algun razon de estos modelos nunca an salido a la luz los codigos.... de los demas si


cuando llevas 1 año en tu compañia puedes llamar para solicitar dicho codigo para liberarlo y te lo deberian de dar... al menos en vodafone e leido varios casos de que se los an dado al año de estar


Salu2! :)
Alguna idea pal 6230i?
golmate escribió:Alguna idea pal 6230i?

Hay webs para liberarlos sin problemas y sin coste por IMEI busca (Si se puede decir la digo)
si sirve esta...

http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php

si no se puede ponerla avisar y la quito

un saludo
No me tiran los codigos que me dan, creo que visite una pagina similar hace meses, pero na d na. En fines, gracias iwalmente.
golmate escribió:No me tiran los codigos que me dan, creo que visite una pagina similar hace meses, pero na d na. En fines, gracias iwalmente.

en http://www.gsmspain.com/ en la sección de Liberar por IMEI se puede hacer perfectamente. Recuerda que solo tienes 3 oportunidades para liberarlo por IMEI si las agotas sin haberlo liberado, solo lo podras liberar por cable ;)
pos yo lo he probado mas de tres veces XD. Pero weno, probaremos a ver si hay suerte.

edit: he probado y me dice que ya me he pasado de numero de intentos para desactivarlos. En fin, tendre que seguir con garrafon XD. Gracias igualmente, la pagina parece bastante fiable, probare con algun telefono que no use, a ver k tal.
14 respuestas