Liberar Nokia 6630

Creo que el tema de los IMEIS es legal pero si hay algun problema o algo borradlo y perdonen las molestias.

Tengo un movil 6630 recien adquirido de VODAFONE (de los de EL PAIS) y me estan diciendo que es completamente imposible liberarlo (Tenia planeado liberarlo para mi tarjeta amena pero el plan me ha salido mal) y me gustaria saber si ya es posible liberarlo por IMEI o por cable o algo.

Si alguien sabe algo que me lo comente please !!

Muchas Gracias y un saludo
Blade escribió:Creo que el tema de los IMEIS es legal pero si hay algun problema o algo borradlo y perdonen las molestias.

Tengo un movil 6630 recien adquirido de VODAFONE (de los de EL PAIS) y me estan diciendo que es completamente imposible liberarlo (Tenia planeado liberarlo para mi tarjeta amena pero el plan me ha salido mal) y me gustaria saber si ya es posible liberarlo por IMEI o por cable o algo.

Si alguien sabe algo que me lo comente please !!

Muchas Gracias y un saludo

de vodafone no se puede por ahora
Los ultimos Nokia desde 6630 (n70, etc) no se pueden liberar.
susopotter escribió:Los ultimos Nokia desde 6630 (n70, etc) no se pueden liberar.

si son Movistar o Amena si
Los 6630 de Vodafone no se han conseguido liberar, de momento. Puedes consultar en w w w. g s m s p a i n. c o m
Todos los 6630 de sean de vodafone o no se pueden liberar pero solo te digo una cosa los libera un yugoslavo llamado Dejan le mandan de 200 telefonos minimo y se hace el agosto el tio para mas info pregunta en movilsat.
Bueno tengo unos compañeros que trabajan en tiendas que liberan segun tengo entendido TODO TIPO DE MOVILES, MARCAS Y OPERADORES asi que mañana me pasare y vere que dicen, creo que la tienda se llama DIGIMOVIL o algo asi.

Es raro algo que no es ilegal no se pueda hacer, es mas, deberian de estar ya libres de por si pero bueno...

Ya os contare, si alguien se entera de algo que informe.

SaLu2 y Gracias !!!
Blade ahorrate ir que no solo lo puede hacer el yugoslavo este es la nueva proteccion BB5
si no lo digo reviento... esto no va a electronica de consumo??

salu2
8 respuestas