Liberar nokia 5800 xpressmusic por imei? web de confianza?

hola amigos hoy voy a recibir mi nokia 5800 de vodafone y me gustaria liberarlo por imei pero no se ninguna web que sea fiable ni nada es la primera vez que voy a liberar un movil de esta forma.
alguien me echa una mano y me dice alguna web que sea fiable y sean bastante serios?

gracias de antemano
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
Esto no va aquí. Te lo moverán, un saludo.

EDIT: llego tarde... XD
perdonarme es que no estaba seguro donde iba.
muchas gracias
Por lo que tengo entendido el modelo 5800 como muchos de la serie N no se pueden liberar por IMEI.SÓLO por cable.
1Saludo
pues yo con mas que busco solo se pueden liberar en webs y por cable y encima pagando que por eso es mi preguna de si alguna pagina mas fiable que otra.

gracias
Si se pueden liberar por IMEI, al menos tengo un amigo que me liberó el mio así hace un par de semanas.

Saludos.
Siendo Vodafone los códigos de liberación por IMEI suelen ser bastante caros.
Por imei creo que ahora mismo ronda los 30€ para Vodafone, y por box puedes encontrar a gente que te lo haga por 15€.
La mayoría de webs son fiables, lo mejor es que donde lo veas más barato busques en google opiniones que se encuentran muy rápido. En todo caso desconfiaría más de gente que libera por imei y se anuncia por mensajes en foros, aunque también los hay fiables.

Saludos [bye]
Si consigues liberarlo ya diras la web, el mio es d yoigo.
aammrr está baneado por "spam"
en esta web lo hacen x imei por 25 euros y tardan 3/10 dias.

http://www.gsmspain.com/foros/h452687_L ... 4h-13.html
9 respuestas