Liberar Movil

Hola,
resulta que tengo un nokia 5800 de orange nuevo desde hace 2 meses ya que se lo compre a un amigo que se lo dieron los de orange. Yo en orange llebo 19 meses y me voy a cambiar a Simyo pero no tengo movil libre, asi que he probado suerte llamando a orange haber si me lo liberan el 5800, ya que paso de pagar 30€ para liberarlo. Pues he llamado y me liberan el movil que yo eliga siempre y cuando el movil sea de orange y como es logico he liberado el 5800 y me he ahorrado 30€.
Yo pensaba que la compañia de telefono te podia liberar el movil que comprabas al principio de estar con ellos y no otro que sea nuevo. Me han dicho que puedes liberar un telefono cada 18 meses.

Bueno si alguien no lo sabia ya lo sabe asi que si tienes un movil que no puedas liberar gratuitamente con las calculadoras esas y llebas 18 meses en tu actual compañia de movil pues llama para que te lo liberen.

Saludos
Noel
Muchas gracias, tenia que liberar un movil y me iba a acercar a un locutorio.. pero ahora sabiendo esto ya lo tengo claro. [oki]
1 respuesta