Liberar movil con contrato

Hola!

Tengo una pregunta sobre si es posible hacer esto:

Podria pillarme un nokia 8310 con contrato de amena (con lo q me saldria mucho mas barato) y luego liberarlo y tirar el contrato a la basura?

Tendria algun problema?
Q incovenientes tiene?

Gracias y salu2.
Sí, liberarlo sin problemas y gratis (http://www.grupogsm.com).
El la tarjeta del contrato la puedes tirar, comertela, quemarla o lo que quieras, guay eh? Pero sigues abonando los 12 meses que has de estar dado de alta (unos 6€ por mes). Mola mazo.
Probaste a informarte de la oferta? :)
Lo que puedes hacer como los 6 euros al mes durante un año no te los quita ni dios es gastarlos con el contrato y despues poner tu tarjeta prepago normal asi por lo menos no tiras 6 euros que en 12 meses son nada menos que 72 y es mejor gastarlos que tirarlos
Lo mejor que puedes hacer es aguantar el año utilizando ese contrato,y al finalizar el año lo das de baja. Ademas ellos al cumplir el año te lo tienen ke liberar gratis.
Yo hice un contrato con amena para conseguir un Siemens C55, y queria mantener mi numero Movistar, el primer mes utilizaba la tarjeta de Amena y tenia desviados los numeros del movistar.

En cada desvio (cuando me llamaba la gente) yo tenia que pagar un minimo de 0'60€, con lo que al final del mes en movistar page casi 80€ por el p*to desvio.

Asi que libere el terminal y ahora utilizo la tarjeta movistar y cada mes el minimo de amena (6€), es como si me hubieran financiado el movil a 6€ al mes.

La otra opcion es la de consumir los 6 € e ir cambiando las tarjetas, pero para mi es un rollo y paso.

Saludossssssssss.

Adeu.
Escrito originalmente por dat28850
Lo mejor que puedes hacer es aguantar el año utilizando ese contrato,y al finalizar el año lo das de baja. Ademas ellos al cumplir el año te lo tienen ke liberar gratis.



No habia escuchado eso de que al año te tenian que liberar el movil... [boing] pero te tienes que dar de baja y decir que te liberen el movil o puedes seguir con el contrato y te lo liberan?? :-?

Salu2.
NO hace falta darlos de baja. a mi me han liberado los 2 ke tengo,y aun sigo con el contrato.
Y si lo liberas tu por tu cuenta antes del año, pierdes la garantia?
Escrito originalmente por arkato
Y si lo liberas tu por tu cuenta antes del año, pierdes la garantia?

En teoria si, en la practica no lo sé.
8 respuestas