Buenas,!! primero pedir disculpas si este no es el sitio correcto para colgar este hilo, el tema es que quiero liberar el modem usb K3715 pero todo lo que encuentro es pagando 20€ precio que creo que es abusivo total por cargar un firmware o algo ademas de que en todos sitios veo que hay que enviarlo y luego lo "devuelven" o eso espero , de esto no me fio porque como se que el que devuelven es el mio que esta sin estrenar o si me llegara bien pues pedi garantias a una que lo hace por ebay y me dijo: " garantia no hay, si te llega roto mala suerte" pues no me ha costado poco como para que me llegue roto encima. Vosotros sabeis algun sitio en Barcelona que lo hagan directamente alli y sea mas economico, aunque lo mejor seria si alguien sabe hacerlo y tiene el software que hechara un cable.....
Gracias por vuesta ayuda y espero vuestras respuestas
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
Hola buenas, yo ese no lo he liberado, pero siempre que me ha echo falta algo de tipo movil he recurrido a gsmspain. Prueba a visitar el foro y lo mismo encuentras info para hacerlo tu mismo. Alli mismo tienen un apartado de liberaciones. Suerte
flubbers escribió:Hola buenas, yo ese no lo he liberado, pero siempre que me ha echo falta algo de tipo movil he recurrido a gsmspain. Prueba a visitar el foro y lo mismo encuentras info para hacerlo tu mismo. Alli mismo tienen un apartado de liberaciones. Suerte
Muchas gracias pero no he visto nada alli. Alguien que sepa como hacerlo por favor.......