Liberar las instrucciones del procesador de la PS3, Peticion para SONY, que esperas y

Varios usuarios estan haciendo una peticion a Sony Enterteinament para liberar las instrucciones del ingenio garfico del GPU RSX para que se pueda crear mejor software y sobre todo: Mejor soporte a Linux en 3D, si se libera abre todo un mundo de posibilidades a la consola.

Paen a esta pagina y apoyen con su firma, que seria simplemente el poner su correo electronico.

Open PS3's RSX for other OS escribió:
To: Sony

We, Playstation 3 users, ask Sony to allow the use of the RSX trough Other OS.

Right now because of the PS3 firmware limitation we can't...
- Easily watch movies in various formats
- Correctly use 2D applications
- Friendly run lite 3D applications

Useless when it comes to fight against piracy, this limitation is a trouble for honest users but not for pirates:
it makes operating systems as Linux not interesting enough and this fabulous project of Other Os on PS3 seems to drown. A huge number of disappointed comments in many forums are proving this.

Dear Sony, you made us dream, please now don't leave us alone with lost hopes.




http://www.petitiononline.com/RSX/petition.html
Eso me tiene sin cuidado, lo que importa es que se enteren mas personas y apoyen con su firma, quiza SONY se convenza.
miguelixu escribió:Repe
UN saludo!


Lo que esta "repe" es la mania de postear "repe".
nota: ahora no me solteis los perros, xDD. [ginyo]

Buena iniciativa Trastaro.
boticario escribió:
Lo que esta "repe" es la mania de postear "repe".
nota: ahora no me solteis los perros, xDD. [ginyo]

Buena iniciativa Trastaro.

A ver,son las normas,yo tan solo aviso nada más.
Y si quiere que se entere mas gente que se ponga el hilo principal en su firma y así los veran por los demas foros.
UN saludo!
Las normas son las normas, para este tema y para cualquier otro.

Sin animo de ofender, a sony le trae sin cuidado que firmemos, o que nos atemos con cadenas a las puertas de la sede. Ellos lo unico que quieren es la que la gente compre. Y como la gente compra... pues ya esta.

Yo he firmado, aunque se que no sirve para nada. En sony no son tontos. Esto ha sido una mera estrategia para atraer a los fanaticos del software libre, pero no nos van a desbloquear la grafica para que a la peña le de por tener la ps3 para jugar a otros juegos que no sean los de ps3.

Que si, que ahora me direis que vaya tonteria. Y yo pienso lo mismo, pero es lo que hay... Ya que nos dejan usar accesorios no oficiales, al menos querran que utilicemos software oficial de sony para jugar.
Repito, me tiene sin cuidado el que este repetido, el afn es de que se prtiipe.

kafkafx escribió:Sin animo de ofender, a sony le trae sin cuidado que firmemos, o que nos atemos con cadenas a las puertas de la sede. Ellos lo unico que quieren es la que la gente compre. Y como la gente compra... pues ya esta.



tampoco creo que se logren resultados a corto plazo, pero lo que si creo es que sinte un precedente en los ejutivos de SONY y quiza lo liberen tiempo despues, no son tontos o quiza si, pero haran lo posible por levantar las ventas del producto y si no es por el software de juegos quiza lo sea a partir de otro tipo.
pues yo paso...el linux lo odio (tantos comando..tantas historias)..a ver si sale pa firmar que den soporte para otros sistemas operativos o crean uno que sea facil
y ya por pedir que paguen por los derechos para poder ver pelis en formato divx o wmv que ya les vale
TRASTARO escribió:Repito, me tiene sin cuidado el que este repetido,
kagon to por gente como tu,estais llenando de mierda eol,se
esta haciendo casi imposible buscar nada aki,ke una ekivokacion la tiene cualkiera ,pero no digas ke te da igual ke eres user veterano ya,yo si seria admin borraria el hilo, nada de cerrar ,borrado y fuera,
al final pasara como el zone de scene ps2,ke solo hay spam y mas spam
9 respuestas