Liberar el nokia 6280 de vodafone ???

hola a todos pues si sabeis si ya se puede liberar por IMEI el nokia 6280 de Vodafone que lo tengo para juegos y fotos solamente. ya que tengo un siemens pero se apaga cuando le da la gana
lo puedes liberar gratis con un programita q está por la red y un cable DKU-5, que es basicamente el cable de datos de los Nokia antiguos, el que se conectaba por puerto Serie.

Tambien hay un pekeño circuito para hacértelo tu mismo y transformar el DKU-2 a DKU-5, si te interesa me lo pides porque no se donde lo encontré en internet y tampoco tengo ganas de subirlo al imageshack

Salu2
Ostras pos lo del cirtuito no lo había visto y me gustaría trastear para intentarlo. (bueno ahora estoy mirando en google sale algo, pero es tarde y estoy cansado).

El cable ca-42 que es el que vale (el que no vale es el ca-53) para liberar se pilla barato en dealextreme si no lo encuentras. En tiendas españolas tb lo puedes pedir por internet.
Ya he encontrado dondese debate.
Que yo sepa se pueden liberar todos los Nokia por IMEI, de hecho, hay paginas dedicadas a eso exclusivamente.

Un saludo.
Esto no debería ir electrónica de consumo??

P.D.: y un nokia 6234?
Carlos A. escribió:Que yo sepa se pueden liberar todos los Nokia por IMEI, de hecho, hay paginas dedicadas a eso exclusivamente.

Un saludo.
Los códigos para liberarlos todos por IMEI los tienen las operadoras, no son ni públicos ni gratuitos .
Para conseguirlo sin pagar tienes que esperar 12meses en contrato, o haber esperado ese tiempo y recargar 120€ en prepago.
Aquí el tema es recargarlo gratis por software o similar, y para ello hace falta un cable de datos original de Nokia. Y no son compatibles todos los BB5.
Yo creo que tu te refieres a los viejos DCT3 y DCT4 :-).
Carlos A. tiene razon, hay algunos programas en las redes de pares que metes tu imei y te dan varios numeritos que debes marcar en tu movil nokia. Y alguno es el valido. Lo malo es que tienes 3 opciones, asi que aciertas o te jodiste.

Tambien en alguna web te lo hacen por la patilla. De hecho yo libere mi nokia 6600 de este modo.

Si lo encuentro y me lo permite el staff digo cual es la web.

Un saludo

EDITO: Vale ya me entere buscando un poco, que estos son los BB5 que no se pueden liberar por IMEI de forma gratuita!!! jeje
yo los libero con este cable:
Imagen
y se lo añado al cable que traen algunos nokia (ca53) como el n70, o cualquier dku2. Porque probe muchos dku5 y no me funcionaron ninguno, ni siquiera el original.
PD:Pero sustituis las resistencias de 4.7kohm por unas de 2.2kohm
8 respuestas