Liberar el móvil, qué cosa más rara. Pues no (yoigo dixit)

A ver cuando pone princo en su web como instalar chips de consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues si lo liberas te dicen que estas haciendo algo ilegal,yo flipo con estas cosas
Mierda, esto se supone que va en Miscelánea.

Que lo mueva alguien, por favor.
Este hilo me interesa...

Si termino mi contrato de permanencia, ¿por ley mi compañía me tiene que dar el código de liberación del móvil que me dieron?

Y si en lugar de tener que expirar el plazo he pagado la clausula para poderme ir a otra compañía... ¿también me tienen que dar el código de liberación?
QAS escribió:Este hilo me interesa...

Si termino mi contrato de permanencia, ¿por ley mi compañía me tiene que dar el código de liberación del móvil que me dieron?

Y si en lugar de tener que expirar el plazo he pagado la clausula para poderme ir a otra compañía... ¿también me tienen que dar el código de liberación?

En los dos casos SI

Eso si, lo tienes que pedir, ellos no te lo dan si no lo pides.

Saludos!
Anarkoman escribió:En los dos casos SI

Eso si, lo tienes que pedir, ellos no te lo dan si no lo pides.

Saludos!

Wuoooo!!!! Anarkoman, me acabas de alegrar la semana!!!
Me voy a ahorrar los 50€ que tenía que pagar por liberar un Nokia 6300!!

A ver si me puedes ayudar un poquito más... soy de Movistar y me paso a Vodafone. La semana pasada hice los tramites en un ThePhoneHouse, y me llegó el sms de Vodafone diciendo que el día 25 de septiembre pasaría a ser usuario suyo.

Ahora bien... ¿cuando tengo que pedir el código a Movistar? ¿Antes de pagar la clausula (que supongo que me llegará con la siguiente factura de teléfono)? ¿o después (ya no sere cliente de ellos)?

Por cierto, en su día (hace meses) los de Movistar me dieron los puntos necesarios para pillar el móvil que quería (el 6300) con tal de no irme a Vodafone, pero a cambio acepté una clausula de 18meses. Creo que es algo de la zona Azul. ¿En este caso también me tienen que dar el código de liberación?
QAS escribió:Este hilo me interesa...

En el contrato pone clarita la cláusula para que te lo den a los 12 meses ;).

Aunque los mamones pueden tardar mucho en dártelo yo peleo por el mio desde el 20 dejulio, pero esa es otra historia.
pues yo igual me paso a yoigo q son la ostia

¿sabeis q tal va?
razh00 escribió:pues yo igual me paso a yoigo q son la ostia

¿sabeis q tal va?

A mi, de puta madre.
Aunque he leido gente que todo lo contrario... pero toda mi familia cambiamos a yoigo y todo perfecto
Pues hombre para mi tiene una cosa que me mata y que va a ser el motivo de que cambie de operador en cuanto expire mi contrato de permanencia y es que si tengo el movil apagado o fuera de cobertura y los buzones desactivados no me dan los avisos de llamada pardida.

En Madrid no he tenido problemas de cobertura (no mas que con otros operadores) pero fuera si, el cambio de red a la red basica de vodafone tenia que hacerlo manualmente (aunque esto puede que sea por el telefono, nokia N70).

Nada mas, si te pasas a yoigo yo te recomiendo que pruebes unos meses antes con una tarjeta prepago antes de hacer contrato con una permanencia.
Una pregunta.... El consumo minimo (6 €, no?) al mes también se aplica a los clientes de prepago?
Moki_X escribió:Una pregunta.... El consumo minimo (6 €, no?) al mes también se aplica a los clientes de prepago?

son MUY cracks estos tios
Yo soy promotor de Yoigo, no me importa solucionar cualquier duda que tengáis.
Yo con Yoigo ando de puta madre, y gasto lo justito. El problema es lo que comenta el amigo, que las llamadas perdidas y sms cuando estas sin cobertura no te llegan, pero bueno, como nunca apago el movil.... XD

Lo que dices del cambio de red, mi movil lo hace automaticamente, no se si será cosa del N70, pero me extrañaria bastante :S

SaluDos!!
Yo estoy muy contento con la tarifa plana de orange...aunque se estan cargando las ventajas que tenia amena.

Tecnicamente a mi (porque han cambiado recientemente la tarifa) son 1000 minutos al mes a cualquier operador y fijo nacional por 25 euros aprox...

Lo malo, TODOS LOS DIAS, incluidos festivos tienes que esperarte hasta las 6 de la tarde para llamar..eso si, no me privo ni un pelo a la hora de llamar.

Si alguna compañia sacara esta tarifa pero 24 horas aunque fuera con solo 1000 minutos al mes, por unos 30-40 euros, pues...digamos que obtendria el 100% de los telefonos de contrato en españa.

Espero que la saquen...y cuando salga...creedme, poco me importara que compañia sea.
Mi madre es de Yoigo hace unos cuantos meses y no ha tenido problemas, aunque a veces fuera de Madrid pierde la cobertura, pero no sucede siempre...

Yo llevo tiempo pensándolo, aunque llevo muchos años con Movistar de prepago y el saldo se me funde enseguida [reojillo] asi que no sé que hacer...

Tengo una tarjeta de Yoigo con un número pero sólo la utilizo para Internet fuera de casa por gprs, es un chollo eso de 1,20 € al día estes las horas que estes...
Smoje escribió:Mi madre es de Yoigo hace unos cuantos meses y no ha tenido problemas, aunque a veces fuera de Madrid pierde la cobertura, pero no sucede siempre...

Yo llevo tiempo pensándolo, aunque llevo muchos años con Movistar de prepago y el saldo se me funde enseguida [reojillo] asi que no sé que hacer...

Tengo una tarjeta de Yoigo con un número pero sólo la utilizo para Internet fuera de casa por gprs, es un chollo eso de 1,20 € al día estes las horas que estes...

http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php
Mapa De Cobertura
eduy1985 escribió:Yo estoy muy contento con la tarifa plana de orange...aunque se estan cargando las ventajas que tenia amena.

Tecnicamente a mi (porque han cambiado recientemente la tarifa) son 1000 minutos al mes a cualquier operador y fijo nacional por 25 euros aprox...

Lo malo, TODOS LOS DIAS, incluidos festivos tienes que esperarte hasta las 6 de la tarde para llamar..eso si, no me privo ni un pelo a la hora de llamar.

Si alguna compañia sacara esta tarifa pero 24 horas aunque fuera con solo 1000 minutos al mes, por unos 30-40 euros, pues...digamos que obtendria el 100% de los telefonos de contrato en españa.

Espero que la saquen...y cuando salga...creedme, poco me importara que compañia sea.
Idem, excepto el mes que me pase de los 1000 minutos, que pague una factura de 80€urazos, claro pensando que tenia tarifa plana, conversaciones de minimo 1 h y media XD
Una preguntita, ¿todo esto que proclama yoigo, lo aplican a su propia compañia? Osea, yo me compré un movil de prepago yoigo y , bueno, cobertura nula (vivo en Alicante ciudad) y la mitad de veces que me llaban les saltaba el buzon de voz (todo esto estando en mi propia casa) así que quiero pasarme a orange pero quiero seguir usando el movil de yoigo. Siendo de prepago ellos lo liberan? Porque vamos, me he vuelto loco buscando por internet y al menos por mis medios es imposible liberar el teléfono (es un toshiba ts705).

Salu2
Despues de leer esto, solo puedo dercir [tadoramo] [tadoramo] YOIGO [tadoramo] [tadoramo]
Lo parte!
Solo falta que se haga tambien con internet y potencie los P2P!XD
Dadrimoon escribió:Una preguntita, ¿todo esto que proclama yoigo, lo aplican a su propia compañia? Osea, yo me compré un movil de prepago yoigo y , bueno, cobertura nula (vivo en Alicante ciudad) y la mitad de veces que me llaban les saltaba el buzon de voz (todo esto estando en mi propia casa) así que quiero pasarme a orange pero quiero seguir usando el movil de yoigo. Siendo de prepago ellos lo liberan? Porque vamos, me he vuelto loco buscando por internet y al menos por mis medios es imposible liberar el teléfono (es un toshiba ts705).

Salu2

Si es un toshiba TS705 revuelvelo cuanto antes y pillate otro, el peor móvil jamás febricado.

Si no puedes, tiralo, es mi consejo, es lo peor.
villazeros escribió:
Si es un toshiba TS705 revuelvelo cuanto antes y pillate otro, el peor móvil jamás febricado.

Si no puedes, tiralo, es mi consejo, es lo peor.

doy fe que es una mierda, pero no soy rico xD

Para escuchar música y tal me sobra , lo que no me voy a gastar es 30 o 50 euros que he llegado a ver pedir por liberarlo. Si puedo hacer algo por liberarlo (gratis o por poco dinero) pues lo haré si no, acabare tirandolo a la basura >_>

Salu2

PD: Entonces que me lo libere yoigo, nanai, no?
Dadrimoon escribió:
doy fe que es una mierda, pero no soy rico xD

Para escuchar música y tal me sobra , lo que no me voy a gastar es 30 o 50 euros que he llegado a ver pedir por liberarlo. Si puedo hacer algo por liberarlo (gratis o por poco dinero) pues lo haré si no, acabare tirandolo a la basura >_>

Salu2

PD: Entonces que me lo libere yoigo, nanai, no?

Yo es que ni he conseguido conectar el mio al ordenador (el movil del curro es un TS705)

Mira, lee esto:

bandaancha.st escribió: Pregunta - ¿De qué sirve un teléfono que anuncia que tiene un puerto USB 1.1 que puede alcanzar los 12 Mbits/Seg. si el software que trae te instala el teléfono para trabajar en un puerto COM antediluviano?
Absolutamente de nada, toca joderse y tardar, de reloj, 2 minutos en transferir 3,2 megas al teléfono.

Pregunta - ¿De qué sirve el software de gestión de contactos del teléfono si no es compatible con ninguna aplicación existente de gestión de contactos?
Sirve para que metas con tus manitas los doscientos y pico contactos de tu anterior teléfono en tu flamante Toshiba Ts705.

Por no contar que una vez que tengas los contactos metidos, tampoco podrás compartirlos con otras aplicaciones, ya que el formato de exportación que trae el software del teléfono, es de mearse de la risa.

Ahora mismo hay formatos estándar (a nivel mundial) para el tratamiento de este tipo de datos en los teléfonos móviles y aplicaciones de escritorio, tanto para los contactos, como para las citas, tareas, notas, etc. Si te fijas, en el teléfono están los campos de inserción de datos estandarizados, peeeeeeeeeeero los exporta-importa de un modo tan particular, que es como si no tuvieses una mierda.

La pregunta es, por qué coño hacen eso, con lo poquito que cuesta hacerlo bien.

Pregunta - ¿Qué tal la tarjeta de memoria?
La tarjeta de memoria es cojonuda xD. Puedes meter una de 512 megas (oficialmente) ó 1 Gb (extraoficialmente). El problema es que la puta tarjeta de memoria sólo es accesible desde el teléfono, no desde tú ordenador. Me explico

El 99% de los móviles que salen al mercado, o bien permiten acceder a la tarjeta de memoria directamente desde el ordenador como si fuese una unidad más o traen un software que, tras instalarlo en el ordenador, te permite acceder a la tarjeta para grabar o extraer datos. Pues TATACHAAAAAAAAAAAN el flamante TS705 no.

Lo que debes hacer si quieres escribir en la tarjeta de 512 megas de memoria que está metidita en tu móvil es lo siguiente:

1.- pasas los datos desde tu ordenador a los 24 megas de capacidad del móvil a la velocidad que he inidcado antes (te cagassssssssssssssss)

2.- te metes en el navegador de archivos del teléfono y pasas los datos desde el teléfono a la tarjeta a la velocidad que he indicado antes (te cortas las venas)

y así, en tandas de 24 megas (siempre que tengas el teléfono vacío) pues llenas los 512 ó 1000 de la tarjetita de marras.

Pregunta - Parece que te veo algo cabreado con el teléfono, seguro que hay algo que hace bien, por ejemplo, puede ejecutar java, de modo que podrás jugar a jueguecitos e instalar aplicaciones, ¿no?
Sí, claro y el Atlético qué, ¿otra vez ha hecho doblete?

No, mira, tras dos días consigues meter los contactos y has actualizao el calendario con tus citas y tareas. Los 2 días siguientes los inviertes en pasar la colección de mp3 al teléfono y el resto de tu vida lo invertirás en conseguir meter dentro de el móvil una aplicación java para ejecutar.

No se pueden meter aplicaciones java, ya que el software del teléfono no te permite introducir archivos que no sean:

- archivos de sonido
- archivos de video
- fotos

el resto de archivos son rechazados por el teléfono. Si quieres ejecutar una aplicación java, tienes que descargarla de internet, pagando un dinerito a tu proveedor, que también tiene que comer.

Pregunta - Ya pero es que la aplicación Java que yo quiero instalar no está en la red, ¿Qué hago?
Pues joderte, coño. Es que lo quieres todo.

Pregunta - Bueno, al menos una vez que haya metido los tonos, politonos y mp3, podré personalizar mi teléfono a mi gusto para que cuando me llegue un mensaje o me avise el calendario, suene mi melodía preferida
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJAUSJAUSJAUSJAUSU que me parto. A ver dónde has visto tú eso de que suenen las melodías que tú quieras en un teléfono.

Este teléfono mola más, lo han hecho para que no te tomes la molestia de tener que elegir entre cientos de melodías que te gustan y ya han elegido ellos por ti 4 (ni una más) deliciosas composiciones con las que te tendrás que apañar para establecer los timbres de tu calendario, mensajes, emails, avisos, alarmas, etc. Estos de Toshiba siempre pensando en la comodidad del usuario.

Pregunta - Al menos el teléfono será configurable en su funcionamiento, ¿no?
Veo que eres un tío optimista y eso me gusta.

No, de todo el puto teclado puedes asignar 4 funciones al joystick y punto final. El resto de teclas del teclado no te sirven como acceso directo, de modo que si quieres activar cualquier función te metes en los menús das 345 vueltas y activas y desactivas las cosas. Así ejercitas los deditos, que la artrosis es muy mala, coño.

Pregunta - Bueno, si hay que utilizar mucho los menús, imagino que el teléfono irá rápido cuando te mueves por ellos

¿Qué dices, insensato?, ¿Tú no has visto los anuncios de la DGT? la velocidad mata, tío.

Este teléfono incorpora un sistema de seguridad pasiva que evita que vayas demasiado rápido cuando lo usas, así no descarrilas. Resumiendo, es lento de cojones. Pero lento, lento.

Pregunta - ¿Entonces me pillo el móvil o no?
Joder, fijo que sales en los Simpson, te llamas Ralph y tu padre es el jefe de policía de Sprigfield

Hacedme caso, compraros cualquier otra cosa antes que el TS705. A menos que no actualicen el firmware del teléfono, es de los peores cacharros que he tenido entre mis manos y eso que prometía..........

Sencillamente, no dice ni una mentira.
villazeros escribió:
Yo es que ni he conseguido conectar el mio al ordenador (el movil del curro es un TS705)

Mira, lee esto:

Sencillamente, no dice ni una mentira.

¿Y no es más fácil pasar los datos a la tarjeta directamente con un adaptador? ein?
Jukem escribió:¿Y no es más fácil pasar los datos a la tarjeta directamente con un adaptador? ein?

JUAS, que bonito sería verdad? xD

El ordenador no reconoce el movil como un plug&play

y los drivers no funcionan.

mola eh? xD
villazeros escribió:
JUAS, que bonito sería verdad? xD

El ordenador no reconoce el movil como un plug&play

y los drivers no funcionan.

mola eh? xD

No, me refiero a sacar al atarjeta del móvil y conectarla directamente al PC.
28 respuestas