Liberar 3000 con adaptador de microSD

Hola. La semana que viene tendré una 3000 de fábrica. Estoy preparando una compra online este adaptador PhotoFast, una targeta microSD de 32 GB y una batería.

Imagen

En los tutoriales suelo leer que se para los cambios de firmware dicen que usen una pro duo de 4GB, en algunos sítios dicen incluso máximo. Me gustaría saber si podría ahorrarme comprar una targeta stick pro duo

¿Puedo hacer los updates de firmwares con ese adaptador PhotoFast?¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias
superlativo escribió:Hola. La semana que viene tendré una 3000 de fábrica. Estoy preparando una compra online este adaptador PhotoFast, una targeta microSD de 32 GB y una batería.

Imagen

En los tutoriales suelo leer que se para los cambios de firmware dicen que usen una pro duo de 4GB, en algunos sítios dicen incluso máximo. Me gustaría saber si podría ahorrarme comprar una targeta stick pro duo

¿Puedo hacer los updates de firmwares con ese adaptador PhotoFast?¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias


no debes de tener problemas, lo de la bateria es por algo especial
salu2
Gracias vivero2 ¿Respecto lo que dices de la batería era una pregunta?
superlativo escribió:Gracias vivero2 ¿Respecto lo que dices de la batería era una pregunta?


algunas tarjetas dan problema, pero eso era debido a que su gran valor (antes) muchas de ellos compradas en internet eran falsas,. y no daban la calidad que se les pedian, si te compras la tarjeta en algun sitio fiable, no debes de tener problema, mischicos actualizan con 2 micros de 16 GB, pero antes lo hacian con 2 de 8 GB las de 32 no las he usado, sobre todo por precio y que si se jodi-- una de 32 perdia todo me salia mas barato 2 de 16 y si una se jodi--- me quedaba la otra, hoy en dia sale mas barato una de 32, creo..
salu2
Igualmente esta tarde he acabado comprando en una tienda de segunda mano del barrio una stick duo pro Sandisk de 8GB por 6,5 euros. Me habían dicho en el foro que podría encontrar en estas tiendas de 4GB por 5 euros así que me ha parecido buena compra. Así me aseguro que no tendré problemas y ya la tendré para ponerme emuladores y roms y dejar la otra para isos.

Gracias por todo.
superlativo escribió:Igualmente esta tarde he acabado comprando en una tienda de segunda mano del barrio una stick duo pro Sandisk de 8GB por 6,5 euros. Me habían dicho en el foro que podría encontrar en estas tiendas de 4GB por 5 euros así que me ha parecido buena compra. Así me aseguro que no tendré problemas y ya la tendré para ponerme emuladores y roms y dejar la otra para isos.

Gracias por todo.


OJO, asegurate que es ORIGINAL, muchas circulan siendo piratas y te puede dar mas problemas que beneficio
salu2
5 respuestas