Lokolo escribió: Si los tuviera...
Saludos.
Lo comprendo y lo siento

aunque nadie te puede quitar el haber disfrutado la vivencia.
Lokolo escribió:Quizás me anime a hacer un pequeño "tutorial" para hacer animaciones, con algunas de las opciones típicas para realizar animaciones fáciles y para toda la familia, aunque hace eones que no uso el programa seguro que hay cosas que no se olvidan y otras que serán recordadas. Pero tengo tantos frentes abiertos...
Saludos.
Sería genial
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
pero comprendo que requiere dedicarle bastante tiempo.. quizás, poco a poco..
@MasterDan, para mi la informática empezó a existir tardísimo, en el año 2000 cuando pude comprarme un ordenador y sin poder haber tenido antes un micro ordenador de 8 o 16 Bits, como Amstrad CPC o Amiga 500. Sé que a entre principios/mediados de los noventa existían Encarta, un montón de programas educativos y cursos en CD, (que fueron propiedad exclusiva de CD-I durante muy poco tiempo),
MasterDan escribió:en aquel momento no tenía ni p**a idea de como funcionaba nada.
Aunque no habla muy bien de mi, recuerdo que a las pocas semanas de empezar con el ordenador (Windows 98 S.E), mandé a la papelera de reciclaje el IO.Sys...

cogí la torre y me llegué a una tienda de informática.. en verdad el hombre fué Santo Job conmigo, se molestó en escribir un tutorial en papel (lo tengo por ahí guardado), para restaurar el archivo mediante línea de comandos utilizando el disquette de arranque de Win... aun tengo sueños con eso, para mi fué una especie de proyecto catedralício.
En el año 2000 aún habian algunos emuladores funcionando bajo Dos (Massage, Nesticle), y tambien me interesaba jugar a títulos DOS como Doom, Screamer, Rastan, Risky Woods, Prince of Persia... algunos de estos programas necesitaban configurar la tarjeta de sonido en Ms-Dos, como yo no tenía ni idea un amigo me enseño, fué otro momento mágico..
En poco tiempo me aventuré a cambiar el shell (con Windows Blinds), e incluso a cambiar la imagen de inicio de Win98 (Logow.sys), otra cosa que me parecía de ingenieros. Fué esta pero editada con Poto..

MasterDan escribió:Recuerdo que este fue el primer juego del que grabé algo en VHS
Un buen amigo tambien grababa sus creaciones de Mario Paint en cinta de video, la verdad es que si no podias tener un PC o un Amiga era un gran sucedáneo, además ofrecía una calidad y funcionalidad tremenda, un juego inédito en consolas (en Megadrive lo más parecido es Art Alive) y que ha marcado una época dejando mucha huella.
http://emulator.online/snes/mario-paint/Lo más parecido que recuerdo es un programa de producción musical para PS2, pero el detalle de incluir un ratón con alfombra de plástico y el precio del cartucho hacía que te plantearas pellizcarte..
Saludos