Liberalizar Tsm-30

HOLA

Alguien me podria decir como liberalizar el TSM-30, gracias
Buenas. me venden uno por 120 euros me podeis decir si es buen precio o es caro.gracias a ver si me podes contestar lo antes posible.gracias
Yo de los Tsm no me fiaría mucho,teniendo en cuenta que son de telefonica (TSM=Telefonica Servicios Móviles)...Aunq no he visto ninguno,quizá no sea tan malos.
este movil creo recordar q solo funciona con timo, yo lo pille x 7 € la semana pasada con el plan de puntos, xa lo q me costo esta bien MP3, camaras y demas pijadas. pero a veces se peta.

x 120 € pillate un nokia.
Gracias a todos por la ayuda.
No tengo mucha idea de moviles pero le he puesto una tarjeta que tenia yo, de un ericson antiguo de los de ladrillo, y mirando el notas tenia vario mensajes a su novia diciendo que lo dejase que la batteria no iva bien. menos mal, si no el tangazo fuese sido de cojones.gracias por la ayuda
Al final pillare un nokia.
Me he comprado hace poco un TSM100 y a pesar de que en ninguna tienda me lo recomendaban (seria por que no lo tenian? xD) me va genial, la camara es muy buena y eso de poder meter juegos, midi, etc es la caña. Al TSM30 tb se lo puedes meter, asique yo te le recomendaria [oki]

Saludos!
Me he comprado hace poco un TSM100 y a pesar de que en ninguna tienda me lo recomendaban (seria por que no lo tenian? xD) me va genial, la camara es muy buena y eso de poder meter juegos, midi, etc es la caña. Al TSM30 tb se lo puedes meter, asique yo te le recomendaria


Gracias,pero me lo vendian como nuevo y claro a leer los mensajes que tenia, pues como que no me fio, pero el movil no me parece malo,yo no me entero mucho de los moviles por eso pregunte.salud a todos
7 respuestas