Liberados más 700 prototipos y demos de juegos de PS2

alagar7101 escribió:Ya no me acordaba del horrible framerate del shadow of the colossus.....
La mayoría de los juegos de Ps2, injugables hoy día, al menos para mi.


Que lastima de comentario.
Menudo material hay ahí! Vaya chollazo el recopilar y clasificar todo eso
docobo escribió:No conozco a nadie que no la tuviese pirateada.

Jo, yo la conozco mas por haber usado emuladores que por haber usado la consola en si, y eso que tenia amigos que la tenian y quedabamos para jugar
OOQQ escribió:
alagar7101 escribió:Ya no me acordaba del horrible framerate del shadow of the colossus.....
La mayoría de los juegos de Ps2, injugables hoy día, al menos para mi.


Que lastima de comentario.


Pues ya me explicarás porque. Es mi opinión y es tan válida como otra cualquiera. Y precisamente lo digo porque he jugado muchísimos juegos en PS2 y en psone. Llevo jugando a videojuegos desde la época del Spectrum.
Y para mí hay gráficos hoy en día que son insoportables de jugar. En su día disfruté mucho el Shadow of the Colossus, pero hoy día jugar en 3D con ese framerate y esa resolución da grima. Y no es que sea una putilla de los gráficos precisamente, pero un mínimo es necesario.
Elm1ster escribió:
docobo escribió:No conozco a nadie que no la tuviese pirateada.

Los mismos que en su día tenían tarrinas enteras ahora despellejan a todo aquel que ose hablar de scene o modificar la consola. Piratear es robar dicen.


Que recuerdos el tekken 2 de psx japones version TDK.....
llman66 escribió:
Elm1ster escribió:
docobo escribió:No conozco a nadie que no la tuviese pirateada.

Los mismos que en su día tenían tarrinas enteras ahora despellejan a todo aquel que ose hablar de scene o modificar la consola. Piratear es robar dicen.


Que recuerdos el tekken 2 de psx japones version TDK.....

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro.
me parece genial este tipo de noticias....
Elm1ster escribió:
llman66 escribió:
Elm1ster escribió:Los mismos que en su día tenían tarrinas enteras ahora despellejan a todo aquel que ose hablar de scene o modificar la consola. Piratear es robar dicen.


Que recuerdos el tekken 2 de psx japones version TDK.....

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro.



Ese tekken 2 japones a 60hz era de bellocinno..... ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Euguure
docobo escribió:No conozco a nadie que no la tuviese pirateada.


La mía está todavía a día de hoy sin piratear.
59 respuestas
1, 2