LIBERADO HITACHI LT+ Para Todas Las Versiones 46/79 (FAT)

Asi es amigos ya esta disponible el nuevo firmware para los lectores hitachi
a los que nos quedamos en ix 1.5 ya nos llego el momento
los lectores hitachi que tiene porteccion AP 2.5 son los 78/79
todos los anteriores los corren sin problemas
pero el fimware fue diseñado para todos los lectores para adptarse a una lectura mas fiable
sin mas que decir me despido ^^

FELIZ NAVIDAD

[2010-12-24 10:24PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas!


El Firmware esta disponible en los lugares habituales ;)

adios!


log:

[2010-12-24 08:26PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas, hitachi lt release imminent!
[2010-12-24 10:24PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas!
[2010-12-24 10:35PM UTC] #fw <++++> any news on ap25 for international gamez (pal ger , pal spa, pal ita etc..)
[2010-12-24 10:39PM UTC] #fw <c4eva> stoxar:ap25 for other countries games soon!
[2010-12-24 10:40PM UTC] #fw <++++> hey c4eva, lke everyone: THANKS, and merry x-mas
[2010-12-24 10:40PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas!
[2010-12-24 10:42PM UTC] #fw <++++> c4eva is there any thing new about PS3 ?
[2010-12-24 10:43PM UTC] #fw <c4eva> not yet,after slim!
[2010-12-24 10:45PM UTC] #fw <c4eva> 9504/0225 looking good!
[2010-12-24 10:46PM UTC] #fw <++++> c4va, LT still safe on xbl? any bans?
[2010-12-24 10:49PM UTC] #fw <c4eva> no bans,LT doing its job! :)
[2010-12-24 10:53PM UTC] #fw <++++> did u find some hidden protection (activable in the future) in slim fw? (the same happened with ap25, u knew it months ago)
[2010-12-24 10:54PM UTC] #fw <c4eva> stox:no,they have added enough this time
slimmmmmmmmmmmmmm queremossss
JUANKXBOX escribió:slimmmmmmmmmmmmmm queremossss



yo tmbn lo quiero ya solo hay que esperar un poco mas
Me gusta esta parte:

[2010-12-24 10:46PM UTC] #fw <++++> c4va, LT still safe on xbl? any bans?
[2010-12-24 10:49PM UTC] #fw <c4eva> no bans,LT doing its job! :)

¿En verdad no hay un solo baneo con Lite Touch?
Claro... pidiendo que haya sido puesto en un lector virgen
De momento no hay baneos con LT porque desde que salió no ha habido oleada de baneos. Cuando haya una de verdad es cuando se comprobará su efectividad.
LiveLover escribió:De momento no hay baneos con LT porque desde que salió no ha habido oleada de baneos. Cuando haya una de verdad es cuando se comprobará su efectividad.


A lo mejor no ha habido ola de baneos desde el lt porque es efectivo y no lo detectan, si no porque han sacado la ap25 entonces?, por cierto, la descarga esta en la pagina del team xecuter
sublim escribió:
JUANKXBOX escribió:slimmmmmmmmmmmmmm queremossss



yo tmbn lo quiero ya solo hay que esperar un poco mas

lo que yo no entiendo es de que depende cuando salga y ¿era hoy cuando salia no?
y donde puedo descargarme el firmware??? porq en la página de Team Xecuter está en inglés y poco poco.... :(
cotarejo escribió:y donde puedo descargarme el firmware??? porq en la página de Team Xecuter está en inglés y poco poco.... :(

al final de la noticia hay un link de hotfile, no hay que se muy espabilado para saber que es el link de descarga........
sublim escribió:Asi es amigos ya esta disponible el nuevo firmware para los lectores hitachi
a los que nos quedamos en ix 1.5 ya nos llego el momento
los lectores hitachi que tiene porteccion AP 2.5 son los 78/79
todos los anteriores los corren sin problemas
pero el fimware fue diseñado para todos los lectores para adptarse a una lectura mas fiable
sin mas que decir me despido ^^

FELIZ NAVIDAD

[2010-12-24 10:24PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas!


El Firmware esta disponible en los lugares habituales ;)

adios!


log:

[2010-12-24 08:26PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas, hitachi lt release imminent!
[2010-12-24 10:24PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas!
[2010-12-24 10:35PM UTC] #fw <++++> any news on ap25 for international gamez (pal ger , pal spa, pal ita etc..)
[2010-12-24 10:39PM UTC] #fw <c4eva> stoxar:ap25 for other countries games soon!
[2010-12-24 10:40PM UTC] #fw <++++> hey c4eva, lke everyone: THANKS, and merry x-mas
[2010-12-24 10:40PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas!
[2010-12-24 10:42PM UTC] #fw <++++> c4eva is there any thing new about PS3 ?
[2010-12-24 10:43PM UTC] #fw <c4eva> not yet,after slim!
[2010-12-24 10:45PM UTC] #fw <c4eva> 9504/0225 looking good!
[2010-12-24 10:46PM UTC] #fw <++++> c4va, LT still safe on xbl? any bans?
[2010-12-24 10:49PM UTC] #fw <c4eva> no bans,LT doing its job! :)
[2010-12-24 10:53PM UTC] #fw <++++> did u find some hidden protection (activable in the future) in slim fw? (the same happened with ap25, u knew it months ago)
[2010-12-24 10:54PM UTC] #fw <c4eva> stox:no,they have added enough this time





y donde dices q está ese link de hotfile???
Abajo en el enlace de hotfile de la pagina del team xecuter te descarga el jungleflasher nuevo, pero en la carpeta firmware no hay nada.
no si el nuevo jungleflasher ya le descargué pero lo q tu dices... en la carpeta firmwares solo hay un archivo TXT que pone Place Firwares Here!....
En Cielo esta el JF con los Firmwares.
Y un comentario para mi como unico se puede comprobar que este Firmware es LT+ es que alguien lo pruebe puesto una consola espofeada de L-ON o BQ y que lea AP2.5 porque sino es un 1.51 reescrito.
(mensaje borrado)
Tocará probarlo ;)

C4E's iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Official release of the iXtreme LT+ for Hitachi (FAT Models)

- Supports AP25 backups for Hitachi 78,79
- Other Hitachis (32,36,40,46,47,58,59) updated to conform to LT spec
- Optimised PFI code to accomodate AP25 SS data
- Defeats current AP25 protection
- Protects console from logging AP25 violation for a period of 3 minutes, turn off/on console on black screen bootup before your 3 minutes is up
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

If booting an AP25 title without AP25 SS on 78 or 79 game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 12611 for approx 3 minutes
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 12611 for approx 3 minutes

AP25 SS are region specific for region locked games

LT+ for slim 9504 and 0225 is progressing, soon.

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.
donde puedo encontrar un tutorial para tontos para un lector 0225?

lo siento pero cuando los encuentro vienen con versiones y noseque mas y que me da cangelo por si me cargo algo ya que nunca he echo esto.
gracias
alguien puede decir donde esta la descarga de este firmware?
existe un lugar donde se puede descargar pero no es muy comun deirlo y por lo tanto no lo are tampoco
el firmware ya esta probado y funcionando perfectamente comprobado por mi n__n

uno no puede decir cuando valla a haber una ola de baneos ni cuando sucedera que te banneen
la proteccion ap2.5 en resumen fue echa para poder detectar las consolas con unidad flasheada
lo que hacen es añadir un codigo de arranque al default.xex de los discos clonar un disc de 360
no es tan facil como algunos ya han visto se pierden datos y sectores cuando el ap 2.5 esta realizando la prueba de arranque con la que viene el default.xex y no encuentra estos cierto sectores marca la consola y pas
ya estas marcado para baneo cuando? cuando a MS se le de la gana si a muchos no lo banearon el el fin de sema de live gratis fue solo para ver quienes estaban flageados probablemente muchos en ese momento MS no los baneara pero a la proxima quien sabe
Cuando dises probado por mi es que el lector Hitachi lo tienes Spofeado en una que originalmente tenia un BQ o Lite-ON por que si lo probastes en una que de fabrica trajo el Hitachi no ay diferencia si tienes 1.51 o LT+1.1 porque en ambos casos se salta la proteccion AP asi que especifica como lo probastes.
Bataanjr escribió:Cuando dises probado por mi es que el lector Hitachi lo tienes Spofeado en una que originalmente tenia un BQ o Lite-ON por que si lo probastes en una que de fabrica trajo el Hitachi no ay diferencia si tienes 1.51 o LT+1.1 porque en ambos casos se salta la proteccion AP asi que especifica como lo probastes.




solo te puedo decir que soy chipero el lector venia en su consola origianl no spoofeado ni nada los ke puse hoy fueron 2 de modelo 79 y uno de 78
y funcionan perfecto
cuando el ap 2.5 esta realizando la prueba de arranque con la que viene el default.xex y no encuentra estos cierto sectores marca la consola y pas


Por lo que leo aqui lo mejor es pasar de iextreme 1.51 a LT+ y posteriormente actualizar la consola para el kinect ?¿?¿? o primero se actualiza y sin poner ningun juego con AP25 se pasa del ixtreme al LT+?¿?¿ Es una duda que tengo porque recuerdo con el primer LT que salio que la consola debia estar actualizada. Bueno a ver si alguien me lo aclara bien,,,,saludos.
Vamos a ver si me esplico mejor.
Cuando salio el AP2.5 y no abia LT+ y se descubrio que las consolas con Samgung (LT) e Hitachis (1.51) se lo saltaban la Gente como locas Spoofearon con estos lectores para saltarsela y se dieron cuenta que no y entonses como ay ahora este LT+ aunque sea Spoofeado se la deve saltar.Esta es la prueba definitiva para estar seguro que es un LT+ y no un 1.51 renombrado.
Una pregunta que puede que sea un poco absurda, si se dice que las versiones anteriores a la 78 y 79 no tienen protección AP25, ¿Aunque se actualicen estos lectores (46/47/58/59) a LT+ no leeran los juegos AP25?

Un saludo y gracias.
Vereis tengo una duda, tengo en mi segunda Xbox360 con placa Falcon tengo un lector Hitachi 79, lo tengo con IX1.51 y funciona todo, tanto los juegos normales como los AP2.5 sin problemas, entonces ¿para que sirve actualizar a LT+, si como estoy va todo perfectamente?.



Salud2.
zar01 escribió:Vereis tengo una duda, tengo en mi segunda Xbox360 con placa Falcon tengo un lector Hitachi 79, lo tengo con IX1.51 y funciona todo, tanto los juegos normales como los AP2.5 sin problemas, entonces ¿para que sirve actualizar a LT+, si como estoy va todo perfectamente?.

creo ke tienes un dash anterior al nuevo o si no tu lector no es ni 78 ni 79

karrotto escribió:Una pregunta que puede que sea un poco absurda, si se dice que las versiones anteriores a la 78 y 79 no tienen protección AP25, ¿Aunque se actualicen estos lectores (46/47/58/59) a LT+ no leeran los juegos AP25?

Un saludo y gracias.


si los leen pero se recomienda actualizar el firmware para una mejor lectura

Bataanjr escribió:Vamos a ver si me esplico mejor.
Cuando salio el AP2.5 y no abia LT+ y se descubrio que las consolas con Samgung (LT) e Hitachis (1.51) se lo saltaban la Gente como locas Spoofearon con estos lectores para saltarsela y se dieron cuenta que no y entonses como ay ahora este LT+ aunque sea Spoofeado se la deve saltar.Esta es la prueba definitiva para estar seguro que es un LT+ y no un 1.51 renombrado.


puedes spoofear cualkier lector el detalle es este si tu espoofeas un 78 o 79 a una consola a fuerzas tiene ke tener el LT+ para que pueda correr los juegos nuevos

x-rai escribió:
cuando el ap 2.5 esta realizando la prueba de arranque con la que viene el default.xex y no encuentra estos cierto sectores marca la consola y pas


Por lo que leo aqui lo mejor es pasar de iextreme 1.51 a LT+ y posteriormente actualizar la consola para el kinect ?¿?¿? o primero se actualiza y sin poner ningun juego con AP25 se pasa del ixtreme al LT+?¿?¿ Es una duda que tengo porque recuerdo con el primer LT que salio que la consola debia estar actualizada. Bueno a ver si alguien me lo aclara bien,,,,saludos.


es indiferente yo te recomiendo que actualizespor medio de usb
puedes cambiar el firm antes o depues de actualizarlo nomas no le pongas un jugo con aap2.5 antes de actualizar el firm




mucha suerte a todos
creo ke tienes un dash anterior al nuevo o si no tu lector no es ni 78 ni 79


No, tengo el ultimo dash 2.0.12611.0 y mi lector si es un Hitachi 79, lo flasee hace cosa de un mes y le meti el ix1.51 para hitachi 79, en la pegatina pone claro que es un 79. y con el ix1.51 juego a todo incluido juegos AP2.5.




Salud2.
zar01 escribió:
creo ke tienes un dash anterior al nuevo o si no tu lector no es ni 78 ni 79


No, tengo el ultimo dash 2.0.12611.0 y mi lector si es un Hitachi 79, lo flasee hace cosa de un mes y le meti el ix1.51 para hitachi 79, en la pegatina pone claro que es un 79. y con el ix1.51 juego a todo incluido juegos AP2.5.




Salud2.


ese es tu problema amigo el IX 1.51 es un firm de ace 2 años creo xD ahorita esta el LT+ 1.1 para los hitachi
buscatelo por los lugar abituales como xbins



edito: no lei bn si los agarra con el ix 1.51 es porque probablemente estan cambiados de wave
porke el hitachi 78 y 79 si tiene ap2.5 activa

recuerda LT+ 1.1 hitachi
27 respuestas