Liberado codigo para Playstation Emulador para Nintendo Wii/Gamecube

Hoy un tal yoshihiro a liberado el codigo para poder crear un emulador de Playstation en Nintendo Wii.Por lo que entiendo esta basado en el PCSX emulador de codigo libre de PSX en PC.Os paso la direccion del foro donde se explica todo Aqui
estaria de putisima madre... pero no dicen que hasta ke no haya acceso a la consola y no al lector no se podra jugar a programas para la wii? .... a mi me encantaria un emulador para la wii :D
_ReaLiTy escribió:estaria de putisima madre... pero no dicen que hasta ke no haya acceso a la consola y no al lector no se podra jugar a programas para la wii? .... a mi me encantaria un emulador para la wii :D



El emulador corre en modo gamecube, si no, no habría manera de ejecutarlo (actualmente) en una Wii.

Es una noticia cojonuda, a ver si con un poco de suerte alguien continua el trabajo de yoshihiro y tenemos un emulador de Playstation :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueníssima noticia.

Yoshiro ... ein?

Yoshiro, si no me equivoco, es el que hizo el primer emulador de PSX para PSP, aunque luego salió el oficial de Sony.

Me parece muy bien que haya liberado el codigo, y si esto es cierto y se puede jugar a la PSX desde la Wii, pues mejor.
haber si no es fake y alguien lo consige desarrrollar bien [oki]
Por experiencia, no onfieis mucho en yoshihiro.
[Lande] escribió:Por experiencia, no onfieis mucho en yoshihiro.


Se a lo que te refieres, pero vamos a darle (otro) voto de confianza, total, lo único que ha hecho es liberar el código porque dice que el no puede acabarlo...
jajajaja pobre, encima ke lo hace gratis, mira ke ya lo pusieron verde en los foros de psp XD mejor ke se venga al nuestro ke mientras mas sean mejor pa nosotros :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
_ReaLiTy escribió:jajajaja pobre, encima ke lo hace gratis, mira ke ya lo pusieron verde en los foros de psp XD mejor ke se venga al nuestro ke mientras mas sean mejor pa nosotros :D


Es verdad ... [tomaaa]

Todo esto lo hace de gratis, así que no os quejeis...
Ojalá... ¡Sería la puta caña! [looco]

Saludos.
esto se refere a psx o a ps2¿
Cuando pidio dinero para comprar una PSP para probar su downgrader en consolas PAL (downgrader que nunca tubo) y decir que no podia sacarlop roque a el y alonetrio lo habia detenido la poluicia mandada por sony.
[Lande] escribió:Cuando pidio dinero para comprar una PSP para probar su downgrader en consolas PAL (downgrader que nunca tubo) y decir que no podia sacarlop roque a el y alonetrio lo habia detenido la poluicia mandada por sony.


es como a beneck, q le persigue microsoft por lo del chip gordo, si es q la policia de las consolas estan.... [fumeta]
pero esto asta que salga................. pasa un tiempo amos digo yo
El codigo del emu de psp creo que era robado o algo asi y no daba creditos al creador origiunal (yoshihiro lo optimizo e izo que corriera juegos comerciales).

Algo de eso hubo
Correr juegos de PS en la Wii tiene que ser un lujazo pero esperemos a ver como avanza la cosa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Anuir Powell escribió:Correr juegos de PS en la Wii tiene que ser un lujazo pero esperemos a ver como avanza la cosa.


Hombre, tampoco tanto...

Si se emularan tendría que ser desde la tarjeta SD.

Estaría bien para algunos juegos pero teniendo los de Wii no creo que juegue mucho a los de PSX. Salvo a los DB's, que me encantaron. [666]
A ver, emulador de alguna cosa en Wii? Como no sea por la WC de forma oficial... x_D

Por favor, no os creais nada de emus, homebrew, etc en modo Wii hasta que no haya una primera noticia de un 'hello world'. No se pasa de un sistema de codigo firmado a un sistema que ejecuta asi pq si un emu de PSX.

En todo caso seria en modo GC, que dudo que sea posible. Mas que nada por la mayor memoria que tenia xbox, la facilidad de codigo en ella, y lo justito que va el emu en esta consola.

PD: parece ser que el codigo sin terminar y convertido es para el modo GC.
smse escribió:esto se refere a psx o a ps2¿
A PSX...
[Lande] escribió:Por experiencia, no onfieis mucho en yoshihiro.


Exactamente, yo no confiaria mucho en yoshihiro
wii podria emular ps2 y dreamcast tiene sufiente potencia?
De sobraaaa ... no te has dado cuenta que todos son ports de PS2 !!
[qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
peputo escribió:De sobraaaa ... no te has dado cuenta que todos son ports de PS2 !!
[qmparto]


¿ El Zelda es de PS2 ? ein? ein?

Que más quisierais ... xD !
Estaria muy guapo que tendria retrocompatibilidad con dreamcast.... de la misma manera que con la cube....
[Lande] escribió:Por experiencia, no confiéis mucho en yoshihiro.


Pero amigo Lande, no hay nada en que confiar, el esta liberando el codigo porque no puede hacer nada por falta de tiempo, en quien debemos confiar sera en el que se anime a portar el codigo a un .dol y lo haga funcionar en modo GC.
¡¡¡Por fin!!! yo sabia que alguien escucharia mis plegarias, no puedo contener mi emoción aunque el emu no este completo es un gran avanze quiero llorar de la felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber vamos por partes

al correr en modo GC en la WII solo tiene acceso a recursos similares a la cubo, no?

segundo, podria correr entonces en un GC?

habra que esperar el desarollo
no es por desanimarlos pero yo digo ke esto es casi casi casi casi casi casi imposible.... y mas si hablamos que es el emulador portado del psp... y si a esto le anexamos el nombe YOSHIHIRO....

[buaaj]

si queremos jugar juegos de psone mejor comprarnos uno.... [jaja] ya casi salen gratis en el cereal
La verdad ya hay ganas de ver un "hello world" en la Wii.

Despues de lo conseguido con los chips, ahora esta sequia se hace interminable XD.

Yo aun no tengo chip ni nada, hasta que no ejecute homebrew paso de chips.

Aunque no se como estara eso de el homebrew de wii... por que si se consigue la gente intentara meter los emuladores y demas, y podra jugar a la nes o snes o cualquier jeugo en la wii, ¿Y la virtual console entonces para que estara?...

Por eso veo dificil el homebrew en wii de alguna manera.

Saludos!
Xaxoxaxin escribió:Aunque no se como estara eso de el homebrew de wii... por que si se consigue la gente intentara meter los emuladores y demas, y podra jugar a la nes o snes o cualquier jeugo en la wii, ¿Y la virtual console entonces para que estara?


Con los actuales Chips,se permite cargar Homebrew en Modo Gamecube es decir,emuladroes Nes,SuperNes,Megadrive e incluso N64 ya corren en Wii

de N64 tengo

Mario 64
Zelda64 Ocarina of time maste quest (en castellano,gracias a la scene de esta web)
Mario kart 64

de Nes

tengo un porron

y de supernes otro porron


asi que...para que esta la virtual console? respuesta: De Adorno
Xaxoxaxin escribió:La verdad ya hay ganas de ver un "hello world" en la Wii.

Despues de lo conseguido con los chips, ahora esta sequia se hace interminable XD.

Yo aun no tengo chip ni nada, hasta que no ejecute homebrew paso de chips.

Aunque no se como estara eso de el homebrew de wii... por que si se consigue la gente intentara meter los emuladores y demas, y podra jugar a la nes o snes o cualquier jeugo en la wii, ¿Y la virtual console entonces para que estara?...

Por eso veo dificil el homebrew en wii de alguna manera.

Saludos!


Haber puede haber un Hello Wolrd, lo que seria interesante es poder escribir un hello World con el wiimando.

El homebre esta capado y solo va en modo Gamecube pero ir va. Es una pena porque juegos caseros con el Wiimando serian muy interesantes.
Xaxoxaxin escribió:Yo aun no tengo chip ni nada, hasta que no ejecute homebrew paso de chips.

+1
31 respuestas