Siempre he sido jugador de pc,pero los ultimos ñaos tan solo he jugado esporadicamente debido a que he ido tirando de la xbox,y ahora la xbox 360.
Iba a pillarme un ordenador nuevo ahora,peor la economia esta como esta asi que he decidido alrgar la vida de mi pc
Un P4 a 3.0 ghz,con 1 gb de ram(2X512) y una triste fx5200 de 128(me la colaron en su momento y nunca ha rendido ni la mitad de lo que se le suponia)
No voy a tener guita hasta septiembre asi que habia pensado en ponerle una grafica mas decente para poder jugar con los colegas al team fortres 2 y al left for dead sin parones
La opcion mas clara es que me pillara una ati x1650pro gddr2 de 256 que aqui en mi ciudad la venden por 40€,pero se que nunca los amortizare del todo,asi que me han ofrecido en compraventa una 6600gtpor 25€ y una ati 9800pro(todavia no me ha dicho precio)siendo las 2 de 128
se que lo mas logico seria cambiar el ordenador entero pero de donde no hay no se puede sacar
asi que con que grafica os quedariais??
Me hara la x1650 eso que llaman cuello de botella??
Se notaria el cmabio de la fx 5200 a la 9800pro o la 6600 gt como para justificar la compra'??
Tambien he estado buscando la 3650 agp pero no la encuentro por menos de 60€,si alguien sabe donde conseguirla le agradeceria un mp con la direccion
Un saludo y gracias de antemano