Liado con compra de gráfica

Muy buenas..
a ver si podéis echarme un cable que cada vez estoy más liado.

Estoy viendo de comprarme una nueva gráfica para el pc, pero el presupuesto es limitado (200-250€).

La configuración de mi pc:
Fuente: PSU B-Move 600W
CPU: Athlon X4 760K a 3.8
Placa: MSI A88XM-E35 (Socket FM2+)
Actual gráfica: HD6670 (1 gb)
Memoria: 8GB

Estoy mirando entre:
- Shapphire R9 380 Nitro (4 Gb) -> 225€
- Club3 Radeon R9 280x (3 Gb) -> 242€

¿Cuál cogeríais vosotros?
¿Cogeríais otra tarjeta distinta?

Gracias!
Una 280x a esa fuente? bueno cuando pete nos pasas fotos
Sé que la fuente no es la mejor.. y no dudo que pueda petar.. por eso pido consejo, porque no tengo idea :(
Aparte del tema de la fuente ese athlon 760k es bastante flojo para ir con una r9 280x.

Para ese equipo yo me montaría una gtx 950 + una fuente.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011290,A038492
apalizadorx escribió:Aparte del tema de la fuente ese athlon 760k es bastante flojo para ir con una r9 280x.

No jodas, para ti una nox urano es buena fuente? :S
no trae ni pcie de lo mala que es
Para el precio que tiene , no es mala . Es normal. Que aqui muchos os flipais con fuentes de gamas ultra altas ...para una sola grafica...

El tema que propone el creador del hilo es bastante dificil.
Por potencia...280x . Pero la 380 consume 40 y pico watios menos ...
Por otro lado , hay por ahi la 960 , que rinde algo menos , pero cuesta menos , consume menos , y te viene con juego para jugar/revender .

Puede que me quedase con una 960 ( la mas barata custom).
undertaker00 escribió:Para el precio que tiene , no es mala . Es normal. Que aqui muchos os flipais con fuentes de gamas ultra altas ...para una sola grafica...

Por otro lado , hay por ahi la 960 , que rinde algo menos , pero cuesta menos , consume menos , y te viene con juego para jugar/revender .

No nos flipamos con fuentes de gama alta, una cosa es una fuente de gama alta y otra una fuente como la nox urano que es de muy baja calidad y encima siendo de 500w no trae ni un solo pcie, lo que indica que quiere que le metas una grafica de consumo ridiculo porque saben que la fuente no puede soportar altas cargas. No hace falta fliparse, con una xfx 430 va sobrado, seasonic internamente y tiene 5 años de garantia
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentaci ... ronze.html
Ich1go escribió:
apalizadorx escribió:Aparte del tema de la fuente ese athlon 760k es bastante flojo para ir con una r9 280x.

No jodas, para ti una nox urano es buena fuente? :S
no trae ni pcie de lo mala que es

Ahora resulta que por no tener pcie es mala? una gtx 950 con un athlon 760k no llega ni a los 240w de consumo, con una nox urano de 500w es mas que suficiente para ese equipo, incluso con una de 400w.

De echo si miras en mi firma yo ahora mismo tengo una tacens de de 400w, que en verdad son da 350w, y la fuente tampoco lleva pcie, tengo la grafica alimentada con el cable que trae la grafica de serie y cero problemas.

También llevo con una nox urano de 650w tres años, ha estado con un fx8320 subido a 4.5ghz con un tdp de mas de 140w, con una vtx 7970 oceada + de 300w y durante todo este tiempo sigue funcionando, habían un monton de enterados diciendome que esa fuente con ese equipo no iba a durar ni 3 meses, y aquí sigue aguantando como una campeona, en resumen creo que hay que gastar en una fuente lo justo y necesario en proporción al equipo que se vaya a montar uno.
Ich1go escribió:
undertaker00 escribió:Para el precio que tiene , no es mala . Es normal. Que aqui muchos os flipais con fuentes de gamas ultra altas ...para una sola grafica...

No nos flipamos con fuentes de gama alta, una cosa es una fuente de gama alta y otra una fuente como la nox urano que es de muy baja calidad y encima siendo de 500w no trae ni un solo pcie, lo que indica que quiere que le metas una grafica de consumo ridiculo porque saben que la fuente no puede soportar altas cargas. No hace falta fliparse, con una xfx 430 va sobrado, seasonic internamente y tiene 5 años de garantia
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentaci ... ronze.html

...Es que si no leiste bien , el otro compañero le recomendo una 950 + esa fuente baratita.
No se si te das cuenta que la 950 , la placa tiene un TDP tope de 90 miserables Watios , y que solo lleva un conector a mayores de corriente...poco mas que simbolico , porque el pciex suministra hasta 75W . Haz la resta, a ver si no va a ser capaz de mandar el resto la fuente...

Claramente la fuente que pones deberia ser mejor. Tambien cuesta mas .
Y el caso es que tu sentencias que es mala , cuando no lo es , es normal , que es muy distitno.
( Tengo una Nox Krypton 1000W desde hace 6 años...ni te digo las configuraciones multigpu que pasaron por aqui...).
La cuestion es que si estas fuentes petan se pueden llevar el equipo por delante, por eso si tiene la oportunidad de evitarlo mejor, ademas la xfx no es cara, no hablamos de fuentes de 60€.
Ademas, para decir que una fuente es normal no basta con no tener problemas con ella, puedes no tener problemas pero el dia menos esperado peta y se lleva por delante tu equipo, esto lo he visto muchas veces en este tipo de fuentes, que puedes tener suerte y que no te pase? por supuesto, pero por 20€ que te ahorras merece la pena el riesgo? yo creo que no
9 respuestas