[Liada Parda] Disco principal sin Formato

Pues mirar.. no se que diablos he hecho, quería formatear la unidad usb extraíble con un programa que encontré en un hilo de ps3, el caso es que creía que la unidad que me aparecía era la externa y que evidentemente no me iba a intentar formatear el disco duro del portatil, mal creído, pantallazo azul, reinicio y aparece System not Found meto el cd de Windows xp y no me aparece la opción de reparar disco porque este se ha quedado sin formato.. dios que liada.. me dice que partición con formato desconocido.

Para rematar el portátil no es mío. [boing]

Según he leído podría solucionarlo con el ultimate boot cd 4, comprobando el disco con chdsk pero a saber.. porque si no tiene formato como va a leer los datos?
De momento aquí se está descomprimiendo..

Mi Plan B es utilizar el Get Data Back porque según he leído puede restaurar archivos en lan y así no tendría que sacar el disco duro ni nada. Pero tampoco sé si funcionará

La he liado mucho, lo sé
Hecharme un cable [snif] [buuuaaaa]
Mete el Cd del Norton Gosht recupera los archivos a un hd nuevo externo (todo lo que necesites claro, no te vayas a poner a copiar el windows tbn :P) y luego formateas normalmento y vuelves a copiar los datos

Saludos
1 respuesta