LG

Hola que tal?¿ Bueno toca comprar tele nueva y creo que ya tengo el modelo, que seria XLH5000 de LG la duda que tengo es si de 32" o de 37". Que os parece el modelo?¿ La diferencia de precio entre una y otra son 150€. 599€ 749€ Corte Ingles.
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LH5000.jsp

http://www.lge.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-37LH5000.jsp

La de 32" la veo bien y la de 37" la veo tal vez un poco grande?¿?¿ No se...con que tamaño jugais vosotros?¿ Tb es cierto que me mudo bastante y me tira un poco mas la de 32" por ese tema...aunque supongo que sera lo de menos.

Las medidas de la de 32" son
Medidas sin soporte (mm)
815 x 530 x 82
Medidas con soporte (mm)
815 x 584 x 224

Las medidas de la de 37" son
Medidas sin soporte (mm)
941 x 604 x 91
Medidas con soporte (mm)
941 x 665 x 296

Gracias.
¿A que distancias juegas?
Ahora te lo digo... :D. Por cierto alguien tiene una LED??? O no merecen aun la pena?¿
Hombre, si no me equivoco la Sharp serie 700 de 32" LED creo que está sobre los 800€ o la Samsung 7000 de las mismas pulgadas por 750€ (pixmania), ambas LED pero con disposición distinta de los mismos, no sabría decirte cual es mejor. La ventaja aparte de alguna mejora en los colores es el bajo consumo. En electrónica de consumo la Samsung tiene hilo propio, y en forodvd hay hilo de la Sharp.
DazMalaga escribió:¿A que distancias juegas?

Pues ahora mismo a 1,80 unos 2 metros mas o menos por redondear.
okusbrain escribió:
DazMalaga escribió:¿A que distancias juegas?

Pues ahora mismo a 1,80 unos 2 metros mas o menos por redondear.

Con 32" tienes de sobra a esa distancia.
Mirando en foros y con gente de tiendas he llegado a la conclusion de que actualmente lo que mejor se ve son los plasma. Pero no cualquiera son algunos modelos especificos de pionner y panasonic. Los LED creo que todavia estan muy caros, pero si lo vas a usar para jugar prinipalmente con sea full hd yo creo que te va a dar igual uno que otro, lo que deberias de tener en cuanta sobre todo la velociad de refresco para que no te salga el halo fantasma en escenas rapidas.
craneo escribió:Mirando en foros y con gente de tiendas he llegado a la conclusion de que actualmente lo que mejor se ve son los plasma. Pero no cualquiera son algunos modelos especificos de pionner y panasonic. Los LED creo que todavia estan muy caros, pero si lo vas a usar para jugar prinipalmente con sea full hd yo creo que te va a dar igual uno que otro, lo que deberias de tener en cuanta sobre todo la velociad de refresco para que no te salga el halo fantasma en escenas rapidas.

Segun especificaciones los dos modelos 2 ms de tiempo de respuesta la de 32" 100Hz y la de 37" 200Hz en escaneado.
Hablan muy bien de la Panasonic G10 de 32" para el tema de juegos.
En el carrefour hay una samsung de 40'' full hd por 560€, yo me la pille antes de ayer y lo poco que la he podido probar va de escandalo.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=73001314
yo tengo la lg 37lh5000 y con los 200hz activados es increible como se ve.y cuando te cansas de jugar puedes ver peliculas en mkv.
hay un foro de esta tele en el foro de electronica y consumo.
Y que tal entonces la tele entonces guay?¿, estoy mirando el foro que me has comentado. Gracias

HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)
yo compré hace un mes una LH4000 de 37" y es una maravilla

la saqué por 600 y poco con ampliación de dos años mas de garantía (ahora mismo tiene 4años). la compré en electroprecio, y la compra fue perfecta

si dudas entre 32 y 37, yo pillaría 37. ya me compré hace un año una lg de 32 (la lg3000 de 32") y se me ha quedado algo pequeña. el tema es que te acabas acostumbrando

saludos
12 respuestas