LG solicita que PS3 deje de venderse en EE.UU.

Aqui os dejo la noticia

LG ha solicitado que la consola PlayStation 3 deje de venderse en el mercado estadounidense, así como los televisores Bravia de la compañía Sony, alegando que incumplen patentes de la compañía coreana relativas a la reproducción de películas Blu-ray.

LG ha presentado la reclamación ante las autoridades estadounidenses de la comisión de comercio internacional, cuya sede está en Washington, organismo encargado de prohibir la importación de productos a territorio estadounidense que incumplan patentes registradas en dicho mercado.

De acuerdo a la reclamación, LG considera que Sony está incumpliendo cuatro patentes suyas, nombrando específicamente a la consola PlayStation 3 en los documentos.

Este movimiento podría haber sido motivado por las demandas que Sony presentó contra LG a finales de 2010, alegando que la compañía coreana incumple siete patentes de la japonesa en el terreno de los teléfonos móviles.


Fuente: http://www.vandal.net

No creo que llegue a mas de una compensacion economica porque sino adios ps3 en EEUU cosa que no creo
Duda: ¿El standar del Blu-Ray no lo creo e invento Sony junto con alguna compañía más? De todas formas, otro que piensa que esto no llegara muy lejos.
estos franceses siempre dando la nota XD
Es lo que tiene el "tú me jodes, yo te jodo"
Jur...

La fuente original es ésta:

http://www.bloomberg.com/news/2011-02-0 ... tions.html

En realidad es una lucha de pantentes:

- En diciembre Sony demandó a LG por una supuesta infracción de patentes en los modelos Lotus Elite, Neon, Remarq, Rumor 2 y Xeno.... pidiendo que no se vendieran.

- Ahora LG demanda a Sony por infracción de pantentes en sus TV y PS3. En Tv es por los receptores y el proceso de la señal, mientras que en los reproductores Blu-ray Disc es por cómo trabajan varias señales de video (multicámaras) y la reproducción de contenidos de soportes de lectura.

Lo habitual en este tipo de casos es que lleguen a un acuerdo, que se quede en nada (muchas demandas son absurdas o inconsistentes) o bien que ambas partes retiren todas sus demandas.

Este tipo de conflictos es habitual en la industria; incluso Motorola hizo algo similar con Microsoft y Xbox360

http://www.usitc.gov/press_room/news_re ... 217hh1.htm


¿El standar del Blu-Ray no lo creo e invento Sony junto con alguna compañía más?

La BDA.

Algunas patentes los derechos sí son propietarios de Sony, Samsung, Panasonic, LG, etc.

Por eso este tipo de demandas es absurdo; todos podrían demandar a todos.

Un saludo.
Bajo mi punto de vista lo absurdo no son las demandas, sino la legislación de protección intelectual en general, y en particular el tema de las patentes de software.
Al igual que es absurda la ley Sinde, que permitiría el cierre o bloqueo de cualquier página con cualquier relación directa o indirecta con cualquier tipo de contenido protegido con derechos de autor, de forma que cualquiera podría exigir el cierre de Google si citase una cita suya sin los requerimientos legales para ello (una simple Creative Commons con obligación de reconocimiento podría ser violada por Google).

Pero claro estas leyes son promovidas por grandes empresas como Sony o Microsoft, por tanto la pena que me da cuando se vuelven en su contra es nula. Aunque siempre lo podrán solucionar a golpe de talonario, en cambio a las empresas pequeñas con esto las hundes.
Ferdopa escribió:Por eso este tipo de demandas es absurdo; todos podrían demandar a todos.


fíjate como esta solo en el mundo de los moviles... se dan entre todos XD
Imagen
el Blu-ray de PS3 se autodestruira en 3-2-1...
jcesar escribió:el Blu-ray de PS3 se autodestruira en 3-2-1...


No pasa nada, si le quito el linux a la consola y la retrocompatibilidad con ps2, una cosilla como ver peliculas de alta definicion no le costara nada quitarla.

Mas o menos esta sera la explicacion oficial de la retirada del bluray...
"Como compromiso de Sony con sus usuarios y buscando su satisfaccion en todo momento, nos vemos en la obligacion de retirar la funcionalidad de reproduccion de peliculas bluray de nuestra consola ps3.
Sony siempre apuesta por la innovacion, y se ha considerado que ver peliculas es cosa del pasado y no de esta generacion..."
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ismsanmar escribió:Duda: ¿El standar del Blu-Ray no lo creo e invento Sony junto con alguna compañía más? De todas formas, otro que piensa que esto no llegara muy lejos.



El forum BR aprobo las caracteristicas, pero sony no ha creado nada, paga derechos como todos los miembros, por no crear no creo ni el CD ni el DVD como alguno se creen
anderpr escribió:
jcesar escribió:el Blu-ray de PS3 se autodestruira en 3-2-1...


No pasa nada, si le quito el linux a la consola y la retrocompatibilidad con ps2, una cosilla como ver peliculas de alta definicion no le costara nada quitarla.

Mas o menos esta sera la explicacion oficial de la retirada del bluray...
"Como compromiso de Sony con sus usuarios y buscando su satisfaccion en todo momento, nos vemos en la obligacion de retirar la funcionalidad de reproduccion de peliculas bluray de nuestra consola ps3.
Sony siempre apuesta por la innovacion, y se ha considerado que ver peliculas es cosa del pasado y no de esta generacion..."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si sony ya a dejado a mucha gente sin lector XD

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ha dejado sin lector y sin consola....
adri-skater8 escribió:
jcesar escribió:el Blu-ray de PS3 se autodestruira en 3-2-1...


Te equivocas, a mí se me destruyó hace mucho


pero ahora sera masivo xD
No creo que llegue la sangre al río... aunque no voy a negar que en fin... digamos que a mí en este caso en concreto no me desagradaría precisamente. [fumando]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
metalgear escribió:
Ferdopa escribió:Por eso este tipo de demandas es absurdo; todos podrían demandar a todos.


fíjate como esta solo en el mundo de los moviles... se dan entre todos XD
Imagen

Aquí no se salva ni el Tato de una demanda... [sonrisa] [sonrisa]

Estos americanos y sus patentes...
15 respuestas