LG RZ-27LZ55 (27'') + gamecube + cable por componentes = EXTASIS TOTAL

No se si esta bien abrir un hilo para expresar la emocion de una compra recien hecha, pero me sentia en la necesidad de hacerlo. Acaba de llegarme mi tele de 27 pulgadas lg, la semana pasada compre mi cable por componentes y acabo de enchufarlo todo con el baten kaitos como juego de estreno y .... ESTO ES IMPRESIONANTE. Sera que no estoy acostumbrado a tener tanta tecnologia pero en mi vida habia visto tanta nitidez de imagen, tanta claridad, tanta suavidad de movimiento., tanta... CALIDAD DE IMAGEN. No me quiero imaginar lo que deben sentir los que tengan la Xbox360 en alta definicion.
De verdad, mi gamecube ha cobrado otra dimension, ahora es otra consola, me entran ganas de volver a jugar a todos lo juegos que tenia pasados solo por ver como lucen en mi nueva tele.

un saludo a todos!!!
Ke te aprovetxe tron!

Un saludo [oki]
Pues si los vieras en progresivo... aún así disfrútalo, y cada vez somos más los enfermos de este nuestro vicio, la calidad de imagen.

Venid con papá niños... [666]
donde has encontrado el cable por componentes??? parece imposible
alguna tienda?
os recomiendo comprar el cable con conector D y modificarlo con tres RCA ya que internamente es identico al de componentes. La modificación es trivial, soldar 3 RCA

Lo tienen en stock en

http://www.toysnjoys.com/access_cube_3.html

Official Gamecube D Cable
... que lo disfrutes.
Podias poner fotos, para darnos más envidia. ;-)

Por cierto ¿Tu tele tiene entrada por componentes? pense que ese modelo solo tenía DVI...
hola, gracias, ese modelo si que tiene entrada de componentes. Estoy flipando cada hora que juego. Se lo recomiendo al que este dudando si merece la pena (eso si, este capricho es caro)
En cuanto a lo del cable de componentes , se lo compre a un forero de por aqui por 60 euros.
un saludo

PD: me voy a animar a poner fotos, jeje, de camino os muestro mi pequeña pero coqueta coleccion nintendo. Esta tarde las pondre si tengo tiempo
Venga esas fotos!!! Las estamos deseando!


[babas]
como lo tienes que estar pasando tio, que envidia me dasssssss, pues si pon fotitos para que se nos caiga la babitaaaaaaaa. Y a disfrutarrrrrrrr. Estas cosas son alegrias que te da esta vida...
hola a todos, bueno, aqui esta mi pequeño rinconcito de ocio junto con mi pequeña pero (ampliable) coqueta coleccion de juegos. Me faltan meses para completar lo que tengo en mente pero como Wii va a ser retrocompatible, creo que lograre tener una gran coleccion a largo plazo. Eso si, yo soy de los que colecciono para jugar, es decir, todo lo que compro me lo paso, por eso voy tan lento y lo disfruto tanto. Digamos que es mi pequeño momento en el que nadie me molesta (que bastante largo es el dia en el trabajo y en la universidad)
Este mes me he quedado tieso por culpa de la tv, pero creo que ha merecido la pena, tengo tele para años.
un saludo a todos y gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: eso si, os aseguro que las fotos no hacen honor a la calidad que se ve en vivo. Los que tengais el cable y una tele que acepte conexion por componentes sabreis a lo que me refiero.
Pues si tuvieras puesto el qoob en bastantes juegos pal te deja forzar señal progresiva, con lo que ganarías más calidad.
Ole pero que maravilla de tele, te has dejado una pasta tio pero parece que te ha valido la pena, ahora a disfrutarlo!!
Menudo pasote de tele!!

Enhorabuena por la compra, ahora a gozarla,...(si te deja tiempo la uni, que a mi me absorbe todo el tiempo y más...)


Por cierto, ¿no la tienes un pelín demasiado alta, o es mi impresión?
jejeje [babas] mira como estoy yo...
parece que este alta en la foto pero si me pongo de pie al lado de la tele el hombro me llega a la parte mas alta de la tele, asi que sentado en una silla la tengo a la misma altura que la cabeza.
gracias por los alagos, eg que me pongo colorao [looco] jejeje
un saludo a todos
El invento tiene una pinta estupenda. Yo me acuerdo el cambio que di desde mi Sonitron de 25" (típica tele que había estado en casa desde nuestra más tierna infancia) a la Sony de 28" que tengo ahora (también de tubo de rayos catódicos).
Ahora para mejorar todo eso, solo te falta un home cinema para conectarlo, también gana mucho.
Se habrá explicado un millon de veces y lo he visto en hilos pero ahora con fotos y viendo el PM2 pregunto mas a concreto. Te has comprado el cable por componentes (5 clavijas RCS 3 d video y 2 d audio) y has hexo alguna modificacion a la consola (q supongo q será PAL) o simplemente con el cable se ve asi de bien, esq tengo una JVC de 37 pulgadas y claro puede ser una buena idea pillarse ese cable pa ver los juegos asi de bien (aunq solo sean los fines de semana)
Otra preguntilla, has modificado el cable?

Salu2
El cable por componentes de la cube no lleva audio, sólo los 3 RCA de vídeo. El audio se obtiene del cable AV estándar, que se conecta al puerto analógico de toda la vida.
supongo que al no tener el qoob con el cable de componentes el paper mario lo estara jugando a 480i, lo suyo es a 480p xD.

Saludos!
exacto, la tv tiene la funcion de mostrar en pantalla la resolucion a la que trabaja, cuando recien conecto la cube y sale el logotipo pone "quinientos y algo i" y en cuanto sale el juego pone en pantalla 480i.
Que lastima lo de wii que no sea en HD, no me puedo imaginar ver un juego mas nitido de lo que veo yo el paper. debe ser la caña de españa
ocihc escribió:exacto, la tv tiene la funcion de mostrar en pantalla la resolucion a la que trabaja, cuando recien conecto la cube y sale el logotipo pone "quinientos y algo i" y en cuanto sale el juego pone en pantalla 480i.
Que lastima lo de wii que no sea en HD, no me puedo imaginar ver un juego mas nitido de lo que veo yo el paper. debe ser la caña de españa


Se supone que la Wii trabajara a 480p. Espero que saquen un cable VGA o pueda aprobechar el mio. Dentro de 2 dias lo sabremos.
:-o se me cae la baba
estas muy equivocado
tienes muchos juegos de la game cube mientras que tu los tratas como mini coleccion nintendo

que wapa la pantalla
Entiendo, pues me podria valer para mi tele, jeje aunq 60€, me esperare a Wii pa pillarmelo q saldra en españa y mas barato (espero)

Slau2
Joder, se ve de lujo...
Yo siempre he estado acostumbrado a jugar en una tele pequeña y marginada y cuando alguna vez he puesto la consola en la grande ya me he flipado. No quiero imaginarme jugar en esa tele y añadir un 5.1 xDDD
Buassss, lo que vas a disfrutar en esa tele con Wii, [babas][babas]..., es ideal!
ke suerte tienes, macho, xD

ya me gustaría a mi ver el Baten kaitos en esa peazo pantalla...

salud y suerte!
Yo acabo de pillarme el LG 37LZ55 de 37" pero aun no tengo el cable por componentes, a ver si lo encargo luego... no veas el F-Zero GX en este pantallote increible Oooh
coñoo 37 pulgadas!!!! solo te pido una cosa: PON FOTOS DE ALGO FUNCIONANDO AHI!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Como se ve con el cable por componentes¡¡ Haber si me compro un VGA o componentes o lo que sea para ver la GC así. La mía con el scart de serie se ve así:

Imagen

Imagen
que juego es el primero de la imagen?????
pequeñajo escribió:que juego es el primero de la imagen?????
El Geist ;)


Ho!
siempre habia tenido entendido que a una LCD HD le conectas una gamecube, una play2, o una xbox se veian como el culo aun poniendo un cable de componentes. Como es que se te ve tan bien a ti? Me vi a la cama...

saludos.
Efectivamente es el Geist. Pero si os fijais, la diferencia con la tele de ocihc es brutal, colorido.. definición... El cambio de scart a componentes tiene que ser [flipa], después [babas], por último [tadoramo].
a ver si le hago unas fotos para que veais mas o menos las dimensiones [chulito]
yo acabo de pedir un cable, porque si no, me temo que voy a tener que olvidarme de la cube
pues suerte tuya, yo me pille el cable por componentes para enchufar mi cube a mi LCD HDTV de 37" Samsung y se me veia con un dientes de sierra de cagarse... (al igual ke la xbox, y no se porke) una verdadera lastima.. lo tuyo es plasma? o lcd?

salu2
es una sony bravia de 32"
¿Donde lo has pedido pequeñajo?
Tengo una duda para todos los que tenéis el cable por componentes. ¿Como hacéis para escucharla?, porque el componentes no trae sonido.


PD: El mío ta de camino [looco]
pues con el cable q viene la consola, Sí! es una mierda usar dos cables, perohay que hacerlo....
Pues ke kereis ke os diga.
Tengo el cable por componentes recien adkirido y no es tanto komo me esperaba.No sé si será porque no tengo bien konfigurada la tele o no se ke,pero tampoko es pa exar kohetes.
Mi tele es una LG de 37" LCD,al igual ke el forero ke posteó en la pagina 3.
Será a lo mejor ke estoy muy akostumbrado a ver el pc a 1360x768 y klaro,la diferencia kruje.
Saludos.
¿Entonces no notas diferencia en la definicion de los colores o los bordes de los poligonos?
A ver, una cosa, para la gente que dice que no hay para tanto, la gracia de jugar con el cable de componentes es jugar a los juegos en progresivo, si los juegos no incluyen esa opción no vas a notar mucha diferencia. “ Que supongo que es lo que os pasa ”.
K.Moon escribió:Pues ke kereis ke os diga.
Tengo el cable por componentes recien adkirido y no es tanto komo me esperaba.No sé si será porque no tengo bien konfigurada la tele o no se ke,pero tampoko es pa exar kohetes.
Mi tele es una LG de 37" LCD,al igual ke el forero ke posteó en la pagina 3.
Será a lo mejor ke estoy muy akostumbrado a ver el pc a 1360x768 y klaro,la diferencia kruje.
Saludos.


Evidentemento por mucho cable de componentes que pongas ni de coña eso va a 1360x768. El caso que aqui se comenta es que con el cable de componentes se ven los juegos mas limpios,mas claros y mas detallados que con los cables que se usan con la consola por defecto. La diferencia esta en eso. Hoy en dia no se puede comparar la resolucion de un pc con la de las consolas.

un saludo
Tendré ke poner 2 horas el f zero en 480p y luego otras dos horas en 480i a ver si noto diferencia,(sin ninguna koña).
Evidentemente ke gana respecto al rgb (al menos en mi tv lcd),ya ke este daba unas franjas naranjas askerosas pero aun asi no le veo muxa molla.
Creeis ke kon el cable vga ke venden en hardcore se verá mucho mejor?.lo digo porke me he pillao la xbox360 y SÍ ke existe diferencia entre componentes y vga (y para mi gusto,bastante).
Un saludo.
Bueno, tras modificar el D-Terminal para entrada de componentes “ by: Wiper “ ya he podido probar como se ve en mi TV LCD en progresivo, y la verdad es que se me mejor en mi monitor CRT, los dientes de sierra se disimulan mas. Todo esto tiene una explicación. Las TV LCD están preparadas para 720p si le pones algo que vaya a 480p no se aprovecha al 100%, es algo lógico. Que es lo que os esta pasado a vosotros que no notáis mucha diferencia.

Imagen
Bueno, he conseguido un cable por componentes de un forero y ahora si que se ve de cojones. 100% recomendable, tenía mis dudas ya que había escuchado maravillas sobre los LCDs pero ninguna experiencia de la gamecube por componentes en un plasma, y ya os digo, bestial el cambio.
hey Rock Lee, en tu LCD se ven los juegos a pantalla completa con el component cable? eske a mi no ¬¬ me sale una franja negra en cada lado
k0ke escribió:hey Rock Lee, en tu LCD se ven los juegos a pantalla completa con el component cable? eske a mi no ¬¬ me sale una franja negra en cada lado


A mi me pasa igual, como puedes ver mas arriba se ven las franjas negras. Es algo logico, porque la consola no soporta el standart de la TV y por eso se ven las franjas. En cambio, si lo ponemos en una XBOX 360 no ocurre.
50 respuestas
1, 2