LG presenta su nuevo buque insignia, el V20

LG ha presentado hace escasas horas el sustituto del G5 como nuevo buque insignia de la compañía, el V20. Un teléfono exigente que destaca por su innovación en el conjunto de características (dos pantallas, dos cámaras o sonido Hi-Fi) además de ser el primer smartphone fuera de los Nexus en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat. Veamos lo que ofrece.

Se trata claramente del sucesor del V10 presentado el año pasado. Al igual que este, LG ha seguido apostando por esa dualidad en varios frentes como son la doble cámara y la apuesta por esa segunda pantalla situada en la parte superior del teléfono. Ambas cámaras han recibido grandes mejoras y la segunda pantalla se presenta más brillante.

Imagen

No hay que temer por esa toma de auriculares que hoy podría desaparecer con la presentación del iPhone 7. LG la mantiene en el V20 y sube la apuesta con una serie de características para los amantes de la música. De esta forma, el V20 se convierte en el primer teléfono en incluir un Quad DAC de 32 bits, 4 convertidores analógico-digital de la compañía ESS Technology, sonido “vivo y claro, cercano a la experiencia de los directos” según la compañía, que reduce el ruido del sonido ambiente hasta un 50%. El V20 también soportará los archivos de música ALAC, AIFF, DSD y FLAC.

Imagen

El teléfono traerá de serie Google In Apps, el servicio de los de Mountain View que amplía las búsquedas tanto a las aplicaciones integradas en el teléfono como a aquellas que se vayan instalando en el tiempo por el usuario. También será el primero (fuera del territorio Nexus) en incluir Android 7.0 Noigat. Sus características completas son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla principal de 5,7 pulgadas (Quad HD IPS Quantum) y secundaria de 2,1 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 2 TB por microSD)
  • Cámara frontal de 5 MP y trasera de 16 MP
  • Batería 3200 mAh
  • 174 gramos de peso
  • USB Type C y carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm
Finalmente, en cuanto a precio y disponibilidad, el LG V20 llegará al mercado en tres versiones: negro, plata y rosa. A finales de este mes de septiembre desembarcará en Corea del Sur y se espera que a partir de la próxima semana se anuncien las fechas para el resto del mundo así como el precio. Os dejamos con el vídeo promocional:



Fuente: The Verge
Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.
Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.


A los amantes de las pantallas gigantes no opinaran igual . 5,7 con los bordes trabajados hablamos que son igual de grandes que los 5,5 con Marcos, no me parece un problema como a destacar, entre otras cosas porque 5,5 y 5,7 es casi inapreciable .

Sobre la batería, toda la razón, se me hace corta para ser android y tener esa resolución y esa pantalla, desde luego si algo se echa en falta a LG es el rendimiento en batería que desde el G2 no levanta cabeza.
Yo personalmente hubiese puesto una pantalla 1080p y me hubiese dejado de milongas con las pantallas con tanta resolución que no sirve de nada en un móvil más que para lastrar la velocidad, lo tengo comprobado en mi LG G3. Por lo demás me gusta.
No se porque, pero no me acaban de convencer los LG....
No me gusta el diseño.... No digo que sean malos, pero no son para mi.
Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.


A mí me gusta más 5.7", pero en lo de tener 2K te doy la razón. Mientras tu ojo no va a notar diferencia respecto a una pantalla de 300 ppi, la GPU y CPU van a necesitar hacer mucho más esfuerzo para moverla. Lo que se traduce en rendimiento menor, sobrecalentamientos, reducción de batería...

Si supiese como bajarle la resolución a mi LG G3 sin cambiarle la ROM lo hacía ahora mismo sin dudarlo.
Paté de gato escribió:
Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.


A mí me gusta más 5.7", pero en lo de tener 2K te doy la razón. Mientras tu ojo no va a notar diferencia respecto a una pantalla de 300 ppi, la GPU y CPU van a necesitar hacer mucho más esfuerzo para moverla. Lo que se traduce en rendimiento menor, sobrecalentamientos, reducción de batería...

Si supiese como bajarle la resolución a mi LG G3 sin cambiarle la ROM lo hacía ahora mismo sin dudarlo.


Es que es eso, al final ok que 0.2" respecto a 5.5" es poca cosa, pero se empeñan en meter resoluciones altísimas totalmente innecesarias en esos tamaños (no se aprecia diferencia) cuando una FHD es perfecta, sólo reduce rendimiento y duración de batería una 2K. Pero claro tienen que justificar los precios altos y especificaciones tienen que "pesar". Luego ves móviles 2-3 veces más baratos con pantallas de 5" con baterías de 4000/5000 mah sin ser para nada muy gruesos y quedan en evidencia ciertos modelos top.
Le tenía muchas esperanzas a este v20 pero una vez más defraudan los de LG con la batería. Este terminal con dos pantallas y la grande a 2k de resolución necesita si o si una batería mayor.

Seguiré con mi OnePlus 3 tan contento, que monta el mismo procesador 820 con 6gb de ram y pantalla Full HD, más que suficiente en un móvil y hace "sufrir" menos la batería, encima es mucho más barato.

Edito: por cierto, tenía entendido que sacarían también una versión de este v20 con 128gb de ROM y 6gb de RAM además dw mejor batería a 4000mah, ¿al final nada?.
Yo aún sigo con un s4 y no veo necesidad de cambiar, el software al final es el mismo.
Dauragon85 escribió:
Paté de gato escribió:
Dauragon85 escribió:Decepción al final. 5,7" (demasiado para mí, más teniendo la secundaria), QHD y 3200 mah. De lo rumoreado para mí lo ideal hubiese sido 5.5", FHD y 3500/4000 mah. En fin, otro descartado para mí, no aprenden algunas empresas pese a caer una y otra vez en la misma piedra. El Lenovo Vibe P2 toma la delantera como futuro móvil según mis gustos.


A mí me gusta más 5.7", pero en lo de tener 2K te doy la razón. Mientras tu ojo no va a notar diferencia respecto a una pantalla de 300 ppi, la GPU y CPU van a necesitar hacer mucho más esfuerzo para moverla. Lo que se traduce en rendimiento menor, sobrecalentamientos, reducción de batería...

Si supiese como bajarle la resolución a mi LG G3 sin cambiarle la ROM lo hacía ahora mismo sin dudarlo.


Es que es eso, al final ok que 0.2" respecto a 5.5" es poca cosa, pero se empeñan en meter resoluciones altísimas totalmente innecesarias en esos tamaños (no se aprecia diferencia) cuando una FHD es perfecta, sólo reduce rendimiento y duración de batería una 2K. Pero claro tienen que justificar los precios altos y especificaciones tienen que "pesar". Luego ves móviles 2-3 veces más baratos con pantallas de 5" con baterías de 4000/5000 mah sin ser para nada muy gruesos y quedan en evidencia ciertos modelos top.


Una utilidad sí que tiene, la VR se ve bastante mejor. Claro que la VR es algo que la inmensa mayoría de usuarios no usa y los que la usan lo hacen en muy contadas ocasiones.
@Paté de gato En ese sentido sí, pero realmente a la hora de la verdad si alguien está interesado en la VR se va a por unas gafas dedicadas para ello tipo Oculus, no a unas en las que se encaja un móvil que es más para un rato por curiosidad y casi no volver a tocarlas..... No compensa al final.
No entiendo como funciona lo de la pantalla secundaria....yo solo veo una pantalla... [+risas]
Pues yo debo decir que sí noto diferencia entre 2K y FullHD. Era de los que decía que en una pantalla tan "pequeña" no se iba a notar la diferencia, pero cuando ves vídeos a esa resolución sí que se nota, sí. No es una barbaridad ni mucho menos, y pienso que FullHD es más que suficiente (ahora mismo estoy con 4.7" HD y se ve tb perfectamente) pero notarse se nota.

Y respecto al consumo, no sé si será cierto y si será aplicable al resto de móviles en misma situación, pero los de Samsung tras la presentación dijeron que en el modo de ahorro medio que entre otras cosas reduce la resolución a FullHD la disminución de la resolución sólo aporta unos dos minutos extra. En el caso del ahorro máximo de batería, en el que reduce a HD, serían 5 minutos. Si es cierto, la repercusión de la resolución sería casi inapreciable (salvo, por supuesto, que te pongas a jugar).
Que pena lo de la bateria, pintaba bien la cosa cuando sonaba k sera de 4000 tengo un redmi note 3 pro de 4000 y no volveré a un dispositivo con menos autonomía ni de broma.
Nada, otro móvil inflado de precio que se encargarán de vender las compañías timofonicas a pobres víctimas que pueden tener un teléfono similar por bastante menos...
5,7" , ya queda menos para poder ir por la calle con mi montor de 24" pegado al brazo sin que nadie me mire raro
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun me sigo haciendo pajas con la mano
Pantalla 2k para er gausap.

Prefiero tener menos resolucion y mas bateria a ver si aprendemos , por cierto micro sd hasta 2tb eso se puede comprar?
Pues no me acaba de convencer...
Sino fuera un tanque en lugar de un movil estaria bien.
vaya mierda de bateria
Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Ahora que la verdad es que navego sin problemas (y no poco precisamente) y me funciona todo bien
una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.
Menudo criadero de móviles,no hace tanto que han sacado el G5 y ahora este,venga hombre a timar a otro
charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.


No los sacan con más batería porque las grandes empresas del sector tienen el reto de ver quién hace el móvil más fino, da igual lo que prefieran los clientes, cuanto más fino más bonito y ellos creen que así venderán más. No pueden estar más equivocados, estoy seguro que el 99 % de la gente prefiere un móvil algo más grueso (que no es tanto, sólo un poco, no molesta) con más batería a uno fino con poca. Y aún queda ver el Iphone 7 que teniendo en cuenta que han quitado el conector de auriculares para hacerlo aún más fino miedo me da la batería que tendrá.
Con ese pantallón fijo que se me hace demasiado grande para un uso confortable... Pero sí que hay gente que es amante de pantallas grandes, tiene que haber mercado para todos [+risas]
elmexitas escribió:Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Ahora que la verdad es que navego sin problemas (y no poco precisamente) y me funciona todo bien

Si el xperia M2 es prehistórico entonces que opinas del HTC Desire, y no, no es el HD, este anda ya por los 6 años y pico... :-| [sonrisa]

Me niego a cambiar de móvil cada dos por tres, no lo voy a dejar por ahí aparcado funcionando como funciona perfectamente. Hace unos años le instalé Android 4.4.4 y va más o menos bien, no me importa que tarde 3 segundos en abrir el whatsapp o 1 segundo el Opera. Las animaciones de los menús, los escritorios y demás son fluidas.
Total para navegar un rato, llamar por telf., mandar y recibir correos, whatsapp, telegram, el widget del tiempo y el de la agenda, shazam, el soundhound, cámara de fotos, el acrobat, la calculadora, agenda, reproductor de música y alguna app de electrónica...
En el HTC Desire este también puedo reproducir archivos Flac como en LG de la noticia, si se utiliza el reproductor adecuado no tendría que haber problema.

Vamos que tengo de sobra con este móvil de hace 6 años, juegos grandes, estilo pokemon go y demás no moverá, pero como tampoco suelo jugar mucho, para jugar prefiero el ordenador, me apetece más leer noticias cuando voy en el tren o en el metro. [+risas]
Y lo más importante, la batería sigue más o menos como el primer día, me dura sin problemas un día entero, un par de días si no le meto caña.


En cuanto a la pantallas estas superfullHDdelamuerte que traen los móviles actuales, pues es lo de siempre, como pasa con la VRam de las gráficas, a los fabricantes les da igual que la pantalla sea más lenta mientras venda, y como ahora están de moda estas resoluciones la gente va a ir de cabeza a por los móviles que tengan este tipo de pantallas.
Somos 4 gatos mal contados los que nos vamos a quejar de que una resolución tan grande no sirve más que para lastrar el móvil y hacer que este trabaje más. El resto de la gente se los llevará a manos llenas, igual que como he dicho antes las gráficas y los 3Gb de Vram en una tarjeta de 50€, la tarjeta tiene que ser la hostia de rápida si tiene tanta memoria... :-| [sonrisa]
ismacom escribió:Pues yo debo decir que sí noto diferencia entre 2K y FullHD. Era de los que decía que en una pantalla tan "pequeña" no se iba a notar la diferencia, pero cuando ves vídeos a esa resolución sí que se nota, sí. No es una barbaridad ni mucho menos, y pienso que FullHD es más que suficiente (ahora mismo estoy con 4.7" HD y se ve tb perfectamente) pero notarse se nota.

Y respecto al consumo, no sé si será cierto y si será aplicable al resto de móviles en misma situación, pero los de Samsung tras la presentación dijeron que en el modo de ahorro medio que entre otras cosas reduce la resolución a FullHD la disminución de la resolución sólo aporta unos dos minutos extra. En el caso del ahorro máximo de batería, en el que reduce a HD, serían 5 minutos. Si es cierto, la repercusión de la resolución sería casi inapreciable (salvo, por supuesto, que te pongas a jugar).


Supongo que debes de tener una visión excelente para notar diferencia. Yo no noto la más mínima diferencia de mis anteriores Nexus 4 y Lumia 920 a mi LG G3 y no considero que mi vista sea en absoluto mala.

Lo del ahorro de batería que dices habría que ver en qué condiciones es. Por pura lógica ya se sabe que la GPU tiene que funcionar a más frecuencia para mover esa resolución. Solo tienes que ver en PC que el mismo juego con todos los filtros rinde mucho mejor a 800x600 que a 1920x1080. Si bajando la resolución te dicen que no se no nota bajada de consumo a mí me huele a gato encerrado para justificar esa resolución innecesaria.
Me parece que LG la vuelve a cagar con el diseño.
Dauragon85 escribió:
charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.


No los sacan con más batería porque las grandes empresas del sector tienen el reto de ver quién hace el móvil más fino, da igual lo que prefieran los clientes, cuanto más fino más bonito y ellos creen que así venderán más. No pueden estar más equivocados, estoy seguro que el 99 % de la gente prefiere un móvil algo más grueso (que no es tanto, sólo un poco, no molesta) con más batería a uno fino con poca. Y aún queda ver el Iphone 7 que teniendo en cuenta que han quitado el conector de auriculares para hacerlo aún más fino miedo me da la batería que tendrá.

Ya claro, como yo, que seguramente ni sea consumidor de telefonos tope de gama de marca, prefiero una cosa, ya es lo que el mercado quiere, y los estudios y resultados de mercado de las multinacionales que se dedican a ello y mueven millones de millones en ello estan al 99% equivocados.

HANNIBAL SMITH escribió:
elmexitas escribió:Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Ahora que la verdad es que navego sin problemas (y no poco precisamente) y me funciona todo bien

Si el xperia M2 es prehistórico entonces que opinas del HTC Desire, y no, no es el HD, este anda ya por los 6 años y pico... :-| [sonrisa]

Me niego a cambiar de móvil cada dos por tres, no lo voy a dejar por ahí aparcado funcionando como funciona perfectamente. Hace unos años le instalé Android 4.4.4 y va más o menos bien, no me importa que tarde 3 segundos en abrir el whatsapp o 1 segundo el Opera. Las animaciones de los menús, los escritorios y demás son fluidas.
Total para navegar un rato, llamar por telf., mandar y recibir correos, whatsapp, telegram, el widget del tiempo y el de la agenda, shazam, el soundhound, cámara de fotos, el acrobat, la calculadora, agenda, reproductor de música y alguna app de electrónica...
En el HTC Desire este también puedo reproducir archivos Flac como en LG de la noticia, si se utiliza el reproductor adecuado no tendría que haber problema.

Vamos que tengo de sobra con este móvil de hace 6 años, juegos grandes, estilo pokemon go y demás no moverá, pero como tampoco suelo jugar mucho, para jugar prefiero el ordenador, me apetece más leer noticias cuando voy en el tren o en el metro. [+risas]
Y lo más importante, la batería sigue más o menos como el primer día, me dura sin problemas un día entero, un par de días si no le meto caña.


En cuanto a la pantallas estas superfullHDdelamuerte que traen los móviles actuales, pues es lo de siempre, como pasa con la VRam de las gráficas, a los fabricantes les da igual que la pantalla sea más lenta mientras venda, y como ahora están de moda estas resoluciones la gente va a ir de cabeza a por los móviles que tengan este tipo de pantallas.
Somos 4 gatos mal contados los que nos vamos a quejar de que una resolución tan grande no sirve más que para lastrar el móvil y hacer que este trabaje más. El resto de la gente se los llevará a manos llenas, igual que como he dicho antes las gráficas y los 3Gb de Vram en una tarjeta de 50€, la tarjeta tiene que ser la hostia de rápida si tiene tanta memoria... :-| [sonrisa]

Ya, pero en una noticia sobre el nuevo tope de gama de LG, realmente crees que a alguien le importa un tocho sobre si os conformais con moviles de hace mas 6 años por no conocer otra cosa o no?
NeCLaRT escribió:
Dauragon85 escribió:
charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.


No los sacan con más batería porque las grandes empresas del sector tienen el reto de ver quién hace el móvil más fino, da igual lo que prefieran los clientes, cuanto más fino más bonito y ellos creen que así venderán más. No pueden estar más equivocados, estoy seguro que el 99 % de la gente prefiere un móvil algo más grueso (que no es tanto, sólo un poco, no molesta) con más batería a uno fino con poca. Y aún queda ver el Iphone 7 que teniendo en cuenta que han quitado el conector de auriculares para hacerlo aún más fino miedo me da la batería que tendrá.

Ya claro, como yo, que seguramente ni sea consumidor de telefonos tope de gama de marca, prefiero una cosa, ya es lo que el mercado quiere, y los estudios y resultados de mercado de las multinacionales que se dedican a ello y mueven millones de millones en ello estan al 99% equivocados.

HANNIBAL SMITH escribió:
elmexitas escribió:Y yo escribiendo desde un xperia m2... Debo de ser prehistórico vaya
Ahora que la verdad es que navego sin problemas (y no poco precisamente) y me funciona todo bien

Si el xperia M2 es prehistórico entonces que opinas del HTC Desire, y no, no es el HD, este anda ya por los 6 años y pico... :-| [sonrisa]

Me niego a cambiar de móvil cada dos por tres, no lo voy a dejar por ahí aparcado funcionando como funciona perfectamente. Hace unos años le instalé Android 4.4.4 y va más o menos bien, no me importa que tarde 3 segundos en abrir el whatsapp o 1 segundo el Opera. Las animaciones de los menús, los escritorios y demás son fluidas.
Total para navegar un rato, llamar por telf., mandar y recibir correos, whatsapp, telegram, el widget del tiempo y el de la agenda, shazam, el soundhound, cámara de fotos, el acrobat, la calculadora, agenda, reproductor de música y alguna app de electrónica...
En el HTC Desire este también puedo reproducir archivos Flac como en LG de la noticia, si se utiliza el reproductor adecuado no tendría que haber problema.

Vamos que tengo de sobra con este móvil de hace 6 años, juegos grandes, estilo pokemon go y demás no moverá, pero como tampoco suelo jugar mucho, para jugar prefiero el ordenador, me apetece más leer noticias cuando voy en el tren o en el metro. [+risas]
Y lo más importante, la batería sigue más o menos como el primer día, me dura sin problemas un día entero, un par de días si no le meto caña.


En cuanto a la pantallas estas superfullHDdelamuerte que traen los móviles actuales, pues es lo de siempre, como pasa con la VRam de las gráficas, a los fabricantes les da igual que la pantalla sea más lenta mientras venda, y como ahora están de moda estas resoluciones la gente va a ir de cabeza a por los móviles que tengan este tipo de pantallas.
Somos 4 gatos mal contados los que nos vamos a quejar de que una resolución tan grande no sirve más que para lastrar el móvil y hacer que este trabaje más. El resto de la gente se los llevará a manos llenas, igual que como he dicho antes las gráficas y los 3Gb de Vram en una tarjeta de 50€, la tarjeta tiene que ser la hostia de rápida si tiene tanta memoria... :-| [sonrisa]

Ya, pero en una noticia sobre el nuevo tope de gama de LG, realmente crees que a alguien le importa un tocho sobre si os conformais con moviles de hace mas 6 años por no conocer otra cosa o no?


Sí se nota lo acertados que están esos estudios que mueven millones cuando LG lleva pegándose batacazos con cada nuevo buque insignia desde el G2. Ya van el G3, G4, G5 y este nuevo tiene pinta de seguir el camino....... Pero nada, quizás al 7º fracaso aprendan a hacer las cosas bien (o a volver a hacerlas porque cone el G2 sí lo consiguieron).
Mucho LG, y mucha promocion para al final presentar el aspecto de plastico barato que tiene en la imagen.
Bien por el tema Google pero imagino que pronto esté en todos los terminales. Un poco chorrada lo de la segunda pantalla, esperaba más funcionalidades como gestionar la alarma silenciar o l oque fuera sin tener que utilizar la principal (centrado en ahorrar batería)

Muy orientado al tema música, no creo que sea el nicho sinceramente, he alucinado con que la mitad del vídeo sea para esto.
Paté de gato escribió:
ismacom escribió:Pues yo debo decir que sí noto diferencia entre 2K y FullHD. Era de los que decía que en una pantalla tan "pequeña" no se iba a notar la diferencia, pero cuando ves vídeos a esa resolución sí que se nota, sí. No es una barbaridad ni mucho menos, y pienso que FullHD es más que suficiente (ahora mismo estoy con 4.7" HD y se ve tb perfectamente) pero notarse se nota.

Y respecto al consumo, no sé si será cierto y si será aplicable al resto de móviles en misma situación, pero los de Samsung tras la presentación dijeron que en el modo de ahorro medio que entre otras cosas reduce la resolución a FullHD la disminución de la resolución sólo aporta unos dos minutos extra. En el caso del ahorro máximo de batería, en el que reduce a HD, serían 5 minutos. Si es cierto, la repercusión de la resolución sería casi inapreciable (salvo, por supuesto, que te pongas a jugar).


Supongo que debes de tener una visión excelente para notar diferencia. Yo no noto la más mínima diferencia de mis anteriores Nexus 4 y Lumia 920 a mi LG G3 y no considero que mi vista sea en absoluto mala.

Lo del ahorro de batería que dices habría que ver en qué condiciones es. Por pura lógica ya se sabe que la GPU tiene que funcionar a más frecuencia para mover esa resolución. Solo tienes que ver en PC que el mismo juego con todos los filtros rinde mucho mejor a 800x600 que a 1920x1080. Si bajando la resolución te dicen que no se no nota bajada de consumo a mí me huele a gato encerrado para justificar esa resolución innecesaria.


Pues probablemente tenga una vista genial, de hecho lo tengo, pero vamos que no me considero un fuera de serie cuando aprecio los detalles que se ven en una 2K y en una FullHD no, siempre que el vídeo esté a esa resolución al menos. Se me caía la baba cuando vi por primera vez los vídeos demo del Note 4, la asombrosa cantidad de detalles, aparte por supuesto de lo coloristas que son.

Respecto al consumo, tú me estás hablando en juegos, y dudo que la afirmación de Samsung sea en ese ámbito, más bien en el manejo de escritorios y aplicaciones sencillas. Al fin y al cabo, tú notas mucha ralentización en un ordenador mientras navegas por Internet por ejemplo a una resolución 600p, 720p ó 1080p?? Porque yo no, y mi ordenador ya peina canas.
Para mi el verdadero lider del día, yo como voy una generación por detrás me pillaré ahora el V10 que le tenía muchas ganas. Quizas el problema es el tamaño, pero veo que los foros de audio como head fi van a echar humo [fumando]
NeCLaRT escribió:Ya, pero en una noticia sobre el nuevo tope de gama de LG, realmente crees que a alguien le importa un tocho sobre si os conformais con moviles de hace mas 6 años por no conocer otra cosa o no?

En primer lugar, no generalices, que a tí no te importe el tocho que he escrito no significa que a los demás no les importe. No eres el centro del universo ni sabes lo que piensa el resto de la gente.

En segundo lugar, mi movil sí es más o menos antiguo dentro de lo que cabe, pero ¿el xperia M2 es antiguo teniendo dos años y medio o tres? :-|

En tercer lugar, ¿por no conocer más móviles voy a tener uno antiguo?, pues mira ya conozco el V20 y sin entrar en los comentarios. [sonrisa]
Que digas que no tenemos móviles nuevos por no conocerlos es algo bajo mi punto de vista bastánte absurdo ya que con una simple búsqueda en google encuentras los móviles nuevos que quieras.


Y Como veo que no te has enterado mucho o no has leído lo que he escrito, te repito que no me compro otro móvil porque este hace todo lo que quiero, aplicaciones típicas que se tienen instaladas en el movil y funciona como el primer día. No soy de los que van tirando o aparcando móviles funcionando cada vez que sacan un nuevo modelo. Para hacer las cuatro tonterías que hago con el móvil me vale, whatsapp, telegram, correo, navegar, acrobat, agenda, shazam y algún juego chorra.
Pero si hace na que presentaron el G5, y éste ya es su sustituto? Que ascazo te gastas un pastizal en un tope de gama y antes que se le acabe la garantía ya está obsoleto pq no le actualizan el SO y ya le han sacado dos sustitutos.

Creo que deberian mejorar el peso ya que 174g me parecen excesivos. El note 3 que ya tiene unos años pesa 168g y en vez de mejorar esas cifras van sumando gramos. A este paso necesitamos una bandolera exclusiva para llevar el movil tanto por tamaño como por peso.
Presentación el mismo dia que los nuevos iPhone ... Así ha pasado que ha pasado prácticamente desapercibido ... Vaya tela ...
Lg nunca me fue...ty mira que he tenido 2 o 3...pero cuando llego mi nexus 5...me decepciono la verdad,.,.asi que LG hasta luego
Marigil escribió:Pero si hace na que presentaron el G5, y éste ya es su sustituto? Que ascazo te gastas un pastizal en un tope de gama y antes que se le acabe la garantía ya está obsoleto pq no le actualizan el SO y ya le han sacado dos sustitutos.

Creo que deberian mejorar el peso ya que 174g me parecen excesivos. El note 3 que ya tiene unos años pesa 168g y en vez de mejorar esas cifras van sumando gramos. A este paso necesitamos una bandolera exclusiva para llevar el movil tanto por tamaño como por peso.


No es su sustituto para nada. Eso sólo es un titular.
Yo tengo el G5 y no lo cambiaría por este. Entre otras cosas por el tamaño y porque juega en una liga distinta.

Mi G5 lleva el mismo procesador y la misma ram. La misma pantalla QHD pero de menor tamaño 5.3", que es lo que en mi caso quería.

Creo que simplemente es una diversificación de la gama alta de LG, para dar más opciones a diferentes perfiles de compradores.

Sobre lo de la resolución, pues acabo de poner lo mismo en el hilo del iPhone 7.

El ojo humano SI que puede distinguir la diferencia de nitidez entre 300 ppi y 500 ppi. Esto está más que demostrado. La capacidad o resolución del ojo humano es infinitamente superior a lo que nos puede ofrecer hoy en día cualquier tecnología.

El ojo no va a ser capaz de "separar" pixeles individuales a partir de 300 ppi, pero mirando la imagen en su conjunto si puede apreciar a la perfección la diferencia de nitidez.

Si ves un video a QHD en una pantalla de 5.5" y el mismo video en FHD en otra pantalla del mismo tamaño, tu ojo si va a poder apreciar la diferencia.

Otra cosa es que si esa diferencia merece la pena o no, pero teniendo en cuenta el coste actual de los paneles y que los procesadores que montan estos bichos mueven esa resolución sin problemas, pues no se qué tiene de malo montar estas pantallas, cuando en este caso concreto más si que significa mejor.

Lo de la penalización de batería y rendimiento creo que es cosa del pasado. A mi la batería con uso bastante intensivo me llega al final del día sobrándome un 30-35%. Me vale.

Y sobre lo que LG lleve una cagada tras otra, yo estoy encantado con esas cagadas tan cacareadas, porque me permiten tener un pepinazo de teléfono a precio de gama media. 390€ me ha costado el G5.
Antes del G5 tuve el G3 (el G4 me lo salté porque mi G3 iba de fábula), y antes de ese el G2 y antes el G

De por medio he tenido un iphone 5s y un xiaomi redmi 3

Todos buenos teléfonos, pero con LG las cosas me han ido bien.
Dauragon85 escribió:
charly0121 escribió:una pasada de movil, pero como siempre con baterías enanas. No entiendo como las grandes marcas no sacan moviles con menos especificaciones y mas batería para la gente que queremos una autonomía lo suficientemente larga. En marcas chinas, como el ulephone power (con una batería de 6000 mah, me parece), te dan estas opciones.


No los sacan con más batería porque las grandes empresas del sector tienen el reto de ver quién hace el móvil más fino, da igual lo que prefieran los clientes, cuanto más fino más bonito y ellos creen que así venderán más. No pueden estar más equivocados, estoy seguro que el 99 % de la gente prefiere un móvil algo más grueso (que no es tanto, sólo un poco, no molesta) con más batería a uno fino con poca. Y aún queda ver el Iphone 7 que teniendo en cuenta que han quitado el conector de auriculares para hacerlo aún más fino miedo me da la batería que tendrá.


a eso voy. Que no les da la gana de hacerlo. Noseria una locura tener los tope de gama en dos versiones, por un lado la fina, y por el otro la misma versión con una batería mas grande.
40 respuestas