LG presenta el nuevo G3

En un evento mundial celebrado en las ciudades de Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul, LG Electronics ha presentado al sucesor del LG G2: el LG G3. Con el nuevo terminal la compañía surcoreana busca entregar “la máxima definición y las mayores prestaciones a los usuarios de todo el mundo” equipando a su nuevo buque insignia con la última tecnología.

“La innovación en el mercado de los smartphones nos permite unir la tecnología más avanzada con la sencillez en la experiencia de uso” afirma el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics."El LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo por hacer realidad un dispositivo del que estamos muy orgullosos”.

El nuevo G3 cuenta con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con 538ppp y una resolución 2K a 1440 x 2560, equipa un chipset Qualcomm Snapdragon 801 (Quad-Core hasta 2.5GHz) acompañados de 2GB de memoria RAM DDR3 y un almacenamiento interno de 16GB eMMC ampliables mediante el microSD hasta un máximo de 128GB. Todo ello en un terminal de 149 gramos con unas dimensiones de 146.3 x 74.6 x 8.9mm.

Imagen Imagen Imagen

La cámara principal de 13MP con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus, tecnología vista por primera vez en el G2 Pro) cuenta con un sistema láser Auto Focus. La frontal de 2,1 megapíxeles incorpora numerosas mejoras como un sensor de imagen y una apertura más grandes así como un modo “selfie” que incluye un control de gestos. En su interior el LG G3 también cuenta con una batería extraíble de 3,000mAh y llegará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat instalado.

En cuanto a su diseño, el G3 presenta una forma arqueada que mantiene el típico botón trasero (Rear Key) de la marca con un nuevo diseño más integrado de las teclas de encendido y volumen. La tapa trasera con apariencia de metal pulido y a prueba de huellas estará disponible en cinco colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro. En los mismos tonos también se podrá adquirir la funda QuickCircle, que permite acceder fácilmente a aquellas funcionalidades más frecuentes del smartphone como la realización de llamadas, mensajería, música y cámara.

A falta de que las operadoras anuncien precio y disponibilidad en España, LG ha confirmado que el terminal G3 estará disponible en Corea del Sur desde el 28 de mayo.

No sé hasta dónde quieren llegar con esas diagonales de pantalla tan exageradas. ¿Realmente tanta gente usa el móvil para ver pelis?
Por lo demás, estos de LG tengo entendido que son los mejores en autonomía. Bien por ellos en ese sentido.
Pues me parece un diseño muy bonito lo unico que no me gusta es esos 2 gigas de Ram,yo creo que ya deberian de llevar 3 gigas.
Sludos.
Es precioso, pero es un ladrillo.
¡Que barbaridad!...........vaya pedazo de pepino. No quiero saber el precio, xDDD. Es impresionante el avance que están cogiendo los smartphones [ginyo]
Precioso si, pero ahora que bajará el G2 me iré a por el :P La verdad es que ya debería incluir 3 gigas de ram...
El anterior LG G2 es un pepinaco y estaba excelente de precio, cuando yo lo compre lo pague 375€, pero ya se consigue por 299€.

No pienso cambiar el mio, lo compre solo porque mi S2 se daño que si no lo utilizara aun, pero estos de los telefonos con cada vez mas necesidad de procesador lo veo innecesario, sobretodo porque aumentas el procesador pero aumentas la resolucion a niveles innecesarios.

Alli ya pierdes toda la ventaja del procesador.
ME parece precioso xD. Eso si, me gustaria una version de 4-4.5"
Que me gusta de este g3, el que se haya vuelto la ranura microsd y tapa de bateria a la gama alta de LG
Que no me gusta: ese horror que es la posicion donde esta los botones de encendido y volumen, un iman para dejar huellas de dedos con grasa y sacar despues fotos (creo que por querer ser originales la estan cagando en este aspecto)
Benzo escribió: 5,5 pulgadas con 538ppp y una resolución 2K a 1440 x 2560


Pero realmente en una pantalla tan paqueña se no ta diferencia con 1080?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khaosjimena escribió:
Benzo escribió: 5,5 pulgadas con 538ppp y una resolución 2K a 1440 x 2560


Pero realmente en una pantalla tan paqueña se no ta diferencia con 1080?


Aseguran que no se diferencia a partir de 320ppp a más de 20cm(distancia habitual de manejo de un móvil). Pegándolo bien a los ojos si que se podría ver algo de diferencia, pero es más marketing que otra cosa. Yo he tenido varios móviles y a partir de 250ppp ya hay que tener muy buena vista para ver diferencias.
El terminal mola mucho la verdad . Pero la pantalla me parece un poco grande . Las 5,2" del G2 eran muy buenas y cómodas
Estúpida pantalla grande y con demasiados pixeles. Solo hará que el móvil al cabo del tiempo vaya peor porque tenga que mover muchos graficos.

El diseño es muy bonito.
jonxu escribió:Precioso si, pero ahora que bajará el G2 me iré a por el :P La verdad es que ya debería incluir 3 gigas de ram...


Lo único bueno que tiene que salgan tantos móviles es que los anteriores bajan aun mas de precio. Este movil, el g2, lo tiene mi compañero de trabajo y es impresionante.
Yo creo que ya nos hemos vuelto gilipollas con la resolución de la pantalla. Al primero que me diga que la pantalla es mejor por tener esa resolución le mando al tío de la vara a su casa.
La pantalla es mejor por tener esa resolución














pero no se nota, ni es útil, ni se le va a sacar partido, pero tecnológicamente? sí, es mejor [carcajad]
korchopan escribió:La pantalla es mejor por tener esa resolución














pero no se nota, ni es útil, ni se le va a sacar partido, pero tecnológicamente? sí, es mejor [carcajad]

La resolución no lo es todo en una pantalla. Y cuando dan un salto de resolución suelen empeorar en colores, contraste, ángulo de visión y luminosidad. Hasta que están un tiempo fabricando las nuevas, bajan los costes y les vuelven a mejorar las características.
josemurcia escribió:
korchopan escribió:La pantalla es mejor por tener esa resolución














pero no se nota, ni es útil, ni se le va a sacar partido, pero tecnológicamente? sí, es mejor [carcajad]

La resolución no lo es todo en una pantalla. Y cuando dan un salto de resolución suelen empeorar en colores, contraste, ángulo de visión y luminosidad. Hasta que están un tiempo fabricando las nuevas, bajan los costes y les vuelven a mejorar las características.

Vale, puede que sí y puede que no, pero me mandas al tío la vara o no?
Segun otras fuentes en España sale en Julio por 599 euros
Vaya pepino, pero preferia menos pantalla y mas bateria... Creo que se les va la pinza ya con el tamañi y las resoluciones de los nuevos moviles
Actualmente tengo un G2 y tras ver las mejoras de este nuevo G3 veo que no es necesario el cambio, me esperaba algo mas, estéticamente es muy bonito y me encanta saber que se pueda extraer la batería y añadir tarjetas micro sd, pero en lo que a potencia se refiere es mas de lo mismo.

PD: Lei por hay que la versión de 32GB venia con 3GB de RAM, pero no veo que se comente nada por aquí.
abeliyo86 escribió:Actualmente tengo un G2 y tras ver las mejoras de este nuevo G3 veo que no es necesario el cambio, me esperaba algo mas, estéticamente es muy bonito y me encanta saber que se pueda extraer la batería y añadir tarjetas micro sd, pero en lo que a potencia se refiere es mas de lo mismo.

PD: Lei por hay que la versión de 32GB venia con 3GB de RAM, pero no veo que se comente nada por aquí.


por que tan onbsesionados con la ram... con 2 gb es mas suficiente y ios ha demostrado q 1gb bien optimizado va de sobra. Ademas los telefonos los descontinuan en un a;o o a veces en menos tiempo por lo q eso de decir q es para el futuro no queda. Incluso en la pc 4gb van de sobra para todas las tareas contidianas q hago asi q no se q podria usar mas de 2gb en un celular...


por que no dejan una pantalla de 720p digamos q hasta 1080p y con los avances q se tienen la bateria duraria mucho mas... es siempre lo mismo con la pantalla y el grosor, aumentan pantalla y disminuyen grosor pero la bateria sigue igual q el modelo anterior
indigo_rs escribió:
khaosjimena escribió:
Benzo escribió: 5,5 pulgadas con 538ppp y una resolución 2K a 1440 x 2560


Pero realmente en una pantalla tan paqueña se no ta diferencia con 1080?


Aseguran que no se diferencia a partir de 320ppp a más de 20cm(distancia habitual de manejo de un móvil). Pegándolo bien a los ojos si que se podría ver algo de diferencia, pero es más marketing que otra cosa. Yo he tenido varios móviles y a partir de 250ppp ya hay que tener muy buena vista para ver diferencias.


Yo he tenido varios móviles con aproximadamente 320 ppp y no he sido capaz de distinguir un pixel poniéndomelo casi en la nariz. Esto es puro marketing, como cuando se puso de moda en las cámaras poner la reostia de megapixels. Bueno, de hecho es peor porque a muchos megapixels todavía se le puede sacar algún provecho y esto no hay ojo humano que lo aprecie. Le podrían haber puesto una pantalla de 800 o 1000 ppp y se vería exactamente igual que una de 320 ppp. La calidad de la pantalla está en otros factores.

Eso si, de mejorar su nefasto soporte de actualizaciones, ya tal.
Impresionante pedazo terminal.. :o [buuuaaaa] viva la tecnología. Solo lloro porque no me cabe en los pantalones semejante barbaridad tecnológica.
Buena máquina, lo malo será su precio... Superará los 600€ seguro...
Otro movil de 800 pavos! Pongame tres.
indigo_rs escribió:
khaosjimena escribió:
Benzo escribió: 5,5 pulgadas con 538ppp y una resolución 2K a 1440 x 2560


Pero realmente en una pantalla tan paqueña se no ta diferencia con 1080?


Aseguran que no se diferencia a partir de 320ppp a más de 20cm(distancia habitual de manejo de un móvil). Pegándolo bien a los ojos si que se podría ver algo de diferencia, pero es más marketing que otra cosa. Yo he tenido varios móviles y a partir de 250ppp ya hay que tener muy buena vista para ver diferencias.

Tambien decian que a partir de 128kbs no se distinguia un mp3 del cdaudio....[qmparto]
Yo lo único que creo, es que cada vez me parecen más frágiles los teléfonos y que son menos portables.

Al paso que vamos el estándar serán las 6", y eso que cuando me pille mi teléfono de 4.5" ya me parecía gigantesco, ahora parece minúsculo.
la innovación es nula en los smartphones siempre sacan mas de lo mismo
Benzo escribió:5,5 pulgadas con 538ppp y una resolución 2K a 1440 x 2560

Acercándonos al doble de lo que capta el ojo humano, 300ppp. Pero claro, qué bien va para el marketing.
Un móvil muy bonito, lo malo es la batería, que con esa pantalla seguramente se agote enseguida; y por supuesto el elevado precio que va a tener.
Otro móvil con especificaciones escritas por el departamento de marketing. Está claro que se han quedado sin saber qué añadirle de interés a los móviles.
Benzo escribió:...la compañía surcoreana busca entregar “la máxima definición y las mayores prestaciones a los usuarios de todo el mundo” equipando a su nuevo buque insignia con la última tecnología.


Busca sacar dinero, lo que tienen que hacer es optimizar el software y dar soporte con actualizaciones, que con el hardware que sacaron con el G1 vamos sobradisimos.
DonViti escribió:Buena máquina, lo malo será su precio... Superará los 600€ seguro...


599€ la versión de 16GB y 2GB de RAM
Según Gsmarena, algunos países venderán la versión de 16gb rom y 2gb ram a 549€, y la versión 32gb rom y 3gb a 599€ ;)
34 respuestas